¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

💡No recibís mensajes de números cortos? Hace esto:

MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
editado May 2021 en Guías, Tips y Tutoriales
Hola chic@s! 😀
El tema de los números cortos ya se solucionó hace rato en Tuenti, no obstante hay personas que tienen este problema, si sos una de esas personas, no te preocupes porque tiene solución 🤗
Primero debes corroborar que el número del centro de servicio de mensajes sea el correcto:

Abri la App de Mensajes y elegí los 3 puntitos:



Se abren unas opciones, ahí elegí "Ajustes":



 Acá elegí: "Más ajustes":



Aquí elegí "Mensajes de texto$:



Acá fíjate que el número sea el correcto: +54079000890



Una vez hecho esto envía un sms al número 28456 con la palabra Prueba.
Si recibís respuesta, te dice que la palabra no es la correcta, es porque ya podés recibir msj de números cortos.
Si no recibís respuesta, entonces comunicate con un experto:

Yo prefiero usar Twitter, siempre me atienden rápido por ahí, una vez que te atiendan escribí Experto:



Y coméntale que ya mandaste el sms de prueba, así te ayudan.
Espero que les sirva 🤗

"Mereces lo que sueñas"
vicky_cBETOBENDOSEL KABEMAGNANIMOemanuelbarbozakami:vEstymadodiegorodasokpr0z4cJUANQUIJADAMARTINEZy 1 otra.
Etiquetado:
«1

Comentarios

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Eso del numero es buena forma de probarlo 👍

    Configuracion para un Xiaomi:





    MARINAVZMAGNANIMOvicky_cOLDENAITHrod-x
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Muy bueno el hilo!!



    ¿Servicio técnico de Edenor? 

    Que cómico! 😂
    MARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • mariasolgillettemariasolgillette Miembros Publicaciones: 0
    Hola, estaría necesitando que me ayuden a configurar los mensajes cortos porque NO me llegan los códigos ya sean de bancos o de aplicaciones, y los necesitas. Gracias
    alejandramarksBROWNANDPANDA
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, estaría necesitando que me ayuden a configurar los mensajes cortos porque NO me llegan los códigos ya sean de bancos o de aplicaciones, y los necesitas. Gracias
    hola, el iphone no permite editar el numero del centro de mensajes y ese tipo de configuraciones, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto a ver si te puede asistir
    BROOTALDEF
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola, estaría necesitando que me ayuden a configurar los mensajes cortos porque NO me llegan los códigos ya sean de bancos o de aplicaciones, y los necesitas. Gracias
    Hola!
    Asegurate de indicar en esas web/apps tu número de forma completa, x ej AMBA, +5491166554433
    Saludos.
    PDURINA

  • nerisegunnerisegun Miembros Publicaciones: 1
    No puedo editar el número de mensajes cortos. Y me sigue sin recibir mensajes ES URGENTE LA AYUDAAAAA🥺🥺🥺
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    nerisegun dijo:
    No puedo editar el número de mensajes cortos. Y me sigue sin recibir mensajes ES URGENTE LA AYUDAAAAA🥺🥺🥺

    Probá en la red 2G si funcionan los SMS.

    ¿EL número de mensajes cortos esta correcto?
    PABLO.FEIDLER
  • SILVANA_AFSILVANA_AF Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
    Estaba usando un numero tuenti en mi equipo y llegaban perfecto, cambie de numero y me dejaron de llagar.Es mas ya configure como dicen aqui y nada. no puedo registrarme en ningun lado ya uqe no me llegan los sms de numeros cortos..

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Estaba usando un numero tuenti en mi equipo y llegaban perfecto, cambie de numero y me dejaron de llagar.Es mas ya configure como dicen aqui y nada. no puedo registrarme en ningun lado ya uqe no me llegan los sms de numeros cortos..


    Apaga y prende el celular.

    Proba configurando la red 2G si te llega los mensajes y luego configura a la red 4G.
  • SILVANA_AFSILVANA_AF Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
    Magnanimo dijo:
    Estaba usando un numero tuenti en mi equipo y llegaban perfecto, cambie de numero y me dejaron de llagar.Es mas ya configure como dicen aqui y nada. no puedo registrarme en ningun lado ya uqe no me llegan los sms de numeros cortos..


    Apaga y prende el celular.

    Proba configurando la red 2G si te llega los mensajes y luego configura a la red 4G.
    obviamente lo hice, no hubo forma tuve que comunicarme son el soporte técnico. Lo comento para que eaten atentos que siguen fallando mucho los mensajes de num cortos para que sepan cuando pedir ayuda a soporte.
    MAGNANIMOGREENITARama12
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado August 2021
    Magnanimo dijo:
    Estaba usando un numero tuenti en mi equipo y llegaban perfecto, cambie de numero y me dejaron de llagar.Es mas ya configure como dicen aqui y nada. no puedo registrarme en ningun lado ya uqe no me llegan los sms de numeros cortos..


    Apaga y prende el celular.

    Proba configurando la red 2G si te llega los mensajes y luego configura a la red 4G.
    obviamente lo hice, no hubo forma tuve que comunicarme son el soporte técnico. Lo comento para que eaten atentos que siguen fallando mucho los mensajes de num cortos para que sepan cuando pedir ayuda a soporte.


    Hola 🙂
    Sí, por eso indico que prueben como dice acá ysi no funciona se comuniquen con un experto.
    Lo pudiste solucionar?
    GREENITA
    "Mereces lo que sueñas"
  • SILVANA_AFSILVANA_AF Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
    marinavz dijo:
    Magnanimo dijo:
    Estaba usando un numero tuenti en mi equipo y llegaban perfecto, cambie de numero y me dejaron de llagar.Es mas ya configure como dicen aqui y nada. no puedo registrarme en ningun lado ya uqe no me llegan los sms de numeros cortos..


    Apaga y prende el celular.

    Proba configurando la red 2G si te llega los mensajes y luego configura a la red 4G.
    obviamente lo hice, no hubo forma tuve que comunicarme son el soporte técnico. Lo comento para que eaten atentos que siguen fallando mucho los mensajes de num cortos para que sepan cuando pedir ayuda a soporte.


    Hola 🙂
    Sí, por eso indico que prueben como dice acá ysi no funciona se comuniquen con un experto.
    Lo pudieron solucionar?
    En dos minutos, obvio me comunique después de hacer todo
    Pero en un segundo ya funcionaba por suerte. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    marinavz dijo:
    Magnanimo dijo:
    Estaba usando un numero tuenti en mi equipo y llegaban perfecto, cambie de numero y me dejaron de llagar.Es mas ya configure como dicen aqui y nada. no puedo registrarme en ningun lado ya uqe no me llegan los sms de numeros cortos..


    Apaga y prende el celular.

    Proba configurando la red 2G si te llega los mensajes y luego configura a la red 4G.
    obviamente lo hice, no hubo forma tuve que comunicarme son el soporte técnico. Lo comento para que eaten atentos que siguen fallando mucho los mensajes de num cortos para que sepan cuando pedir ayuda a soporte.


    Hola 🙂
    Sí, por eso indico que prueben como dice acá ysi no funciona se comuniquen con un experto.
    Lo pudieron solucionar?
    En dos minutos, obvio me comunique después de hacer todo
    Pero en un segundo ya funcionaba por suerte. 
    Qué bueno, me alegro 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • alejandramarksalejandramarks Miembros Publicaciones: 2
    Hola .me ayudan? 
    No me llegan los códigos de verificación de ninguna app. Mande sms de pruebav y Contacte al experto y no me envía nada.
    AYUDAAA
    flo micaela
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Hola .me ayudan? 
    No me llegan los códigos de verificación de ninguna app. Mande sms de pruebav y Contacte al experto y no me envía nada.
    AYUDAAA

    Apaga el celular por 10 min.
    Luego lo prendes, y debería funcionar los SMS.
    flo micaela
  • QUESTRICQUESTRIC Miembros Publicaciones: 2
    Hola, mi problema era que no recibía SMS de app's. Me contacté a través de la app de Tuenti y pedí con un Experto.
    Me dijo que para evitar la generación de mayores costos esos SMS están bloqueados y me hizo seguir los siguientes pasos para una línea 011xxx:
    1)Enviar un SMS al 28456 con la palabra Vencimiento
    2)Como respuesta recibí un mensaje de EDENOR: Comando incorrecto. etc...
    3)A partir de ese momento pude recibir SMS cortos generados desde una app.
    MARINAVZEL KABEMAGNANIMONatyBlack
  • vicangelivicangeli Miembros Publicaciones: 1
    Hola, segui todos los pasos y AUN NO RECIBO SMS DE NUMEROS CORTOS.
    ES URGENTE!!!!!!
    algun representante?????? En los canales de atenciòn no me dan soluciòn
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    vicangeli dijo:
    Hola, segui todos los pasos y AUN NO RECIBO SMS DE NUMEROS CORTOS.
    ES URGENTE!!!!!!
    algun representante?????? En los canales de atenciòn no me dan soluciòn
    Hola, te comunicaste con un experto en facebook?
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    cuando tuve el mismo problema hace algunos años. El experto me dijo que hiciera esto. 
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    POR 








    vicky_c
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151

    Mensajes para un moto g41








    es
    UN CLAUDIO DE LA VIDA@MARTIATONOGREENITA
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GABYANEGABYANE Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Como seria en iPHONE porque no encuentro la opción

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    GABYANE dijo:
    Hola! Como seria en iPHONE porque no encuentro la opción

    Hola, no tengo iphone como para probar pero encontré esto en google, fijate si te sirve:
    1. Ir al marcador de llamadas, si no aparece el teclado numérico, presiona teclado.
    2. Escribir el código *#5005*7672#  y aparecerá el número actual del SMSC.
    3. Luego para cambiar el número escribe el código **5005*7672*+54079000890#
    4. Aparecerá el mensaje de que el número fue cambiado con éxito y ahora podrás enviar mensajes SMS.
    vicky_c
  • EZEQUIELWEISHEIMEZEQUIELWEISHEIM Miembros Publicaciones: 1
    Hola, tengo que verificar la cuenta DNI y no me llega nunca el msj de verificación, ya me contacte con banco nació y me dijeron que es un problema de Tuenti, y me acabo de fijar y el número de msj está bien, cómo puedo solucionarlo, hice la prueba de mandar un msj con la palabra Prueba y no me llega el nunca la respuesta
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Hola, tengo que verificar la cuenta DNI y no me llega nunca el msj de verificación, ya me contacte con banco nació y me dijeron que es un problema de Tuenti, y me acabo de fijar y el número de msj está bien, cómo puedo solucionarlo, hice la prueba de mandar un msj con la palabra Prueba y no me llega el nunca la respuesta
    Hola consulta con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar,  saludos 🤗 
  • rod-xrod-x Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 27
    Muy buen post! Y el anexo de Xiaomi tambuén. Gracias!
    MARINAVZ
  • LILIANAlauLILIANAlau Miembros Publicaciones: 9
    Buenas noches hace 10 días estoy en tuenti y no puedo recibir SMS ya sea de bancos u otras compañías, solo he recibido sms de personas que tienen tuenti pero yo no puedo responder. He realizado todos sus comentarios y es en vano he llamado al teléfono *#*#46....... y mi teléfono rechazado la llamada. Mi teléfono es un Samsung A11 por si alguien sabe como ayudarme.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Buenas noches hace 10 días estoy en tuenti y no puedo recibir SMS ya sea de bancos u otras compañías, solo he recibido sms de personas que tienen tuenti pero yo no puedo responder. He realizado todos sus comentarios y es en vano he llamado al teléfono *#*#46....... y mi teléfono rechazado la llamada. Mi teléfono es un Samsung A11 por si alguien sabe como ayudarme.
    Hola fíjate que el número del centro de mensajes sea el correcto +54079000890
    Luego manda un SMS al 28456 con la palabra prueba si recibís un mensaje que dice que la palabra no es correcta es porque ya podes recibir mensajes cortos y si no recibí respuesta comunícate con un experto en la app o en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗 

  • LILIANAlauLILIANAlau Miembros Publicaciones: 9
    Buenas noches hace 10 días estoy en tuenti y no puedo recibir SMS ya sea de bancos u otras compañías, solo he recibido sms de personas que tienen tuenti pero yo no puedo responder. He realizado todos sus comentarios y es en vano he llamado al teléfono *#*#46....... y mi teléfono rechazado la llamada. Mi teléfono es un Samsung A11 por si alguien sabe como ayudarme.
    Hola fíjate que el número del centro de mensajes sea el correcto +54079000890
    Luego manda un SMS al 28456 con la palabra prueba si recibís un mensaje que dice que la palabra no es correcta es porque ya podes recibir mensajes cortos y si no recibí respuesta comunícate con un experto en la app o en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗 


    HICE TODO ESO Y NO FUNCIONA.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Hola Lilisns, pero tenes un combo activo?, que te da 5500 sms, saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^