¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Problema con llamadas entrantes y SMS

1235733

Respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Hola @gabrielalia . Asegurate de que tu número de línea sea el que creés que es (si hiciste portabilidad y pusiste el chip antes de que te den el ok, te da número nuevo. Corroboralo mandando un sms con la palabra que quieras al 321 y te dice tu número de línea). Probá también activar y desactivar modo avión o hacer una búsqueda manual de red (Ajustes > Redes Móviles > Operador de Red, desactivás la búsqueda automática de red, esperás, elegís Tuenti 3G o Tuenti 4G y vas viendo si hay cambios), o elegir el modo de red favorito a 3G, probar si funciona, 4G, probar. Saludos!
    Envenenado
  • admoficomex@gmail.comadmoficomex@gmail.com Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Desde hace 4 días no puedo realizar llamadas, me dice DESVIO DE LLAMADAS CONDICIONADO ACTIVADO y se corta 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Desde hace 4 días no puedo realizar llamadas, me dice DESVIO DE LLAMADAS CONDICIONADO ACTIVADO y se corta 
    Hola! Es normal que salga eso ya que indica que en caso de ocupado o no disponible se derive al contestador. En el caso de las llamadas, si estás llamando a un número fijo, debes poner el código de área sin 0 más número (1144447777) si están llamando a celulares probá de poner +5491122335556 o 541122335566
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Desde hace 4 días no puedo realizar llamadas, me dice DESVIO DE LLAMADAS CONDICIONADO ACTIVADO y se corta 
    es llamando a algun tipo de linea en particular? chequeaste que tengas minutos o saldo en la cuenta? 
  • mpichelluckmpichelluck Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No estoy recibiendo SMS por razones desconocidas dado que configure adecuadamente el celular y puedo navegar por internet.
    Por cierto su sistema de atención al cliente merece un 0. Voy a hablar pestes de la compañia a todo el mundo

    melanysaez
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No estoy recibiendo SMS por razones desconocidas dado que configure adecuadamente el celular y puedo navegar por internet.
    Por cierto su sistema de atención al cliente merece un 0. Voy a hablar pestes de la compañia a todo el mundo

    Hola fijate en configuracion, mensajes, en centro de mensajes deberia figurar este numero en la configuracion +54079000890.
    Con respecto a lo demas este es un foro de usuarios.

  • eugenia89eugenia89 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2019
    Hola active el chip y me anda internet , llamadas y mensajes pero no puedo RECIBIR NADA , QUE ESTARIA PASANDO ??
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    eugenia89 dijo:
    Hola active el chip y me anda internet , llamadas y mensajes pero no puedo RECIBIR NADA , QUE ESTARIA PASANDO ??
    Hola, se trata de una portabilidad? porque si es el caso de una portabilidad muy reciente puede demorar unas horas en funcionar normalmente todos los servicios
  • marcos andresmarcos andres Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola recien tengo activa la linea no me permite hacer llamadas solo recibirlas. Ya configure el VPN. De igual manera me registre en la app pero no me tomo el numero me dice sin conexion a intenet. Tengo un samsung j2 pro liberado
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola recien tengo activa la linea no me permite hacer llamadas solo recibirlas. Ya configure el VPN. De igual manera me registre en la app pero no me tomo el numero me dice sin conexion a intenet. Tengo un samsung j2 pro liberado
    Hola! lo que tenes que configurar es en el APN, el VPN es otra cosa. En este caso, anda a menu -- ajustes -- conexiones -- redes moviles -- nombre puntos de acceso -- añadir (si tenes APN borralo) y crea uno nuevo con estos datos:
    Nombre: Servicio_WEB
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de auteticacion: PAP
    Tipo de APN: default
    Tipo de operador de red virtual: GID o IMSI


    Hecho esto, guardas el APN, lo seleccionas y activas el Roaming (iterancia de datos) y reinicias el celular. Cuando encienda por completo, intenta navegar. Respecto a las llamadas, si es una linea nueva deberia funcionar tanto entrante como salientes, las salientes debes tener combo activo y/o saldo en la linea. El desvio es normal en ese equipo y en casi todo porque en caso de no contestar se deriva al contestador. Si es una linea portada, los servicios llamadas y/o SMS no van a funcionar en el momento, sino en unas horas o un lapso maximo de 72hs habiles.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ivannamuñozivannamuñoz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    no puedo enviar msj de texto. pero si llamar, y me llegan los msj de texto que me envian
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    no puedo enviar msj de texto. pero si llamar, y me llegan los msj de texto que me envian
    Hola! fijate el centro de SMS configurado correctamente: 5479000890
    Si esta todo okey, reinicia el equipo y cuando encienda intenta enviar el SMS.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No puedo recibir llamadas necesito ayuda
    Hola, si se trata de una portabilidad muy reciente puede demorar unas horas en funcionar, sino comenta que es lo que te ocurre con mas detalle.

  • anna paulaanna paula Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola. Mi chip no hace llamadas tampoco anda la internet. Pero yo logro cargarlo y enviar mensaje de texto. Que será que pasó?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado December 2019
    Hola. Mi chip no hace llamadas tampoco anda la internet. Pero yo logro cargarlo y enviar mensaje de texto. Que será que pasó?
    nunca anduvo o empezo a hacer eso recientemente? configuraste el APN?
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 
    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP
  • anna paulaanna paula Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Las llamadas y internet nunca anduvo!
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Lo probaste en otro equipo, seguro es falta de configuración, intenta lo que dice pfg282
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Las llamadas y internet nunca anduvo!

    Si nunca anduvo entonces configura el APN como te decia y deberia andar
  • juanbjjuanbj Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Hice la portabilidad hace 15 días, me andan perfecto los datos moviles pero me aparece que no tengo señal y por lo tanto no puedo llamar ni mandar msj ni recibirlos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    juanbj dijo:
    Hola! Hice la portabilidad hace 15 días, me andan perfecto los datos moviles pero me aparece que no tengo señal y por lo tanto no puedo llamar ni mandar msj ni recibirlos
    hola, chequeaste si tu equipo no tiene problemas de imei? https://www.enacom.gob.ar/imei
  • jessymiajessymia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2019
    No me entra ninguna llamada. Todos me dicen q los manda directo al buzon.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    jessymia dijo:
    No me entra ninguna llamada. Todos me dicen q los manda directo al buzon.
    Hola! Te recomiendo probar el chip en otro celular y ver si te pueden llamar. 
    Si tu equipo android, marca *#33# y *#35# y reiniciar el celular, luego intenta que te llamen. 
    Por último tu línea es nueva o línea portada?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jessymia dijo:
    No me entra ninguna llamada. Todos me dicen q los manda directo al buzon.
    si la linea fue portada muy recientemente puede que demore en funcionar normalmente
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    jessymia dijo:
    No me entra ninguna llamada. Todos me dicen q los manda directo al buzon.
    Desarrollá el inconveniente para ver posible solución, no podemos adivinar.

  • luki_espinosaluki_espinosa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas que tal?,necesito ayuda ya que no se cómo resolverlo,intenté todo y nada funcionó,tengo un moto g7 power (liberado)la cosa es que con Movistar andaba exelente ,pero ahora,no puedo recibir ni hacer llamadas,y lo mismo con los mensajes ,si hago una llamada se queda marcando pero sin tono y luego la señal se va por completo ,y si quiero consultar mi combo con *999# me salta el error "problema de conección o código MMI inválido",ya intenté lo del son,poner el chip en otro cel y anda perfecto,y si le pongo cualquier otro chip a mi celular lo toma sin complicaciones 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Buenas que tal?,necesito ayuda ya que no se cómo resolverlo,intenté todo y nada funcionó,tengo un moto g7 power (liberado)la cosa es que con Movistar andaba exelente ,pero ahora,no puedo recibir ni hacer llamadas,y lo mismo con los mensajes ,si hago una llamada se queda marcando pero sin tono y luego la señal se va por completo ,y si quiero consultar mi combo con *999# me salta el error "problema de conección o código MMI inválido",ya intenté lo del son,poner el chip en otro cel y anda perfecto,y si le pongo cualquier otro chip a mi celular lo toma sin complicaciones 
    Hola.

    Origen del equipo? Tené en cuenta eso también. Decís q pusiste el chip en otro cel y anda perfecto, bueno, no es el chip. Hacé una cosa, con el chip de Tuenti puesto en tu cel vas a ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, dale ahí, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te debe mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Si no lo hace el problema muy probable q sea el celular. En ese caso comprobá el IMEI en http://enacom.gob.ar/imei

  • gaby1970gaby1970 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenos dias, tengo tienti hace 3 meses y venia todo bien pero desde ayer no puedo llamar a nadie. Al hacer una llamada me sale un cartel que dice "Desvio de llamadas condicionado activado" y se corta. Ya probe de registrar el celular a la red otra vez, lo reinicie, me fije que no este configurado el desvio de llamadas en el menu y nada
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    gaby1970 dijo:
    Buenos dias, tengo tienti hace 3 meses y venia todo bien pero desde ayer no puedo llamar a nadie. Al hacer una llamada me sale un cartel que dice "Desvio de llamadas condicionado activado" y se corta. Ya probe de registrar el celular a la red otra vez, lo reinicie, me fije que no este configurado el desvio de llamadas en el menu y nada
    Hola el cartel que te aparece es normal, esta en todos los equipos, respecto a no poder llamar, verifica tener minutos en tu combo o saldo en la linea para llamar.
    Si esta todo okey, y tenes un equipo Android te recomiendo marcar *#33# y *#35# y reiniciar tu celular
    luego intenta llamar. Si el problema persiste, intenta probar el chip en otro celular y llama.
    contanos
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • flia cabreraflia cabrera Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    buenos dias. Estoy teniendo problemas con las llamadas salientes, cuando me dice desvio activo la llamada se finaliza. que es lo que pasa. tengo minutos.
Accede o Regístrate para comentar.
^