¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Cual es esa App infaltable que debes tener a mano siempre en tu celu?

spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
Hay aplicaciones para todos los gustos y para realizar miles de cosas con el celu(excepto revivir a un dinosaurio xd).

Si pudieras elegir alguna aplicación infaltable en tu celu(aparte de las Apps de redes sociales-Livestreaming,etc),¿Cual aplicación elegirías?

Sólo puedes elegir una,la que mejor utilices o la que más te guste,y compártela con tod@s para que podamos también hacer lo mismo.

Yo me quedo con Wifi file transfer pro,la cual puede realizar envío de datos desde tu celu a tu PC y desde la PC a tu celu utilizando tu celular como puente Wifi,por lo cual la transmisión de datos es rápida,sin cables y en segundos tienes tus archivos disponibles o cargados en tu celu.



¿Qué aplicación útil recomendarías a otros usuarios para descargar en el celu?


Leo todos tus comentarios!

MAGNANIMOWALTERPE

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado May 2022
    @spectre_4096

    Utilizas placa internet WiFi o un modem externo con WiFi?
    spectre_4096
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Magnanimo dijo:
    @spectre_4096

    Utilizas placa internet WiFi o un modem externo con WiFi?
    La aplicación utiliza el celular c9mo módem WiFi para efectuar transferencias de datos entre los dispositivos de una red Wi-Fi.

    Sólo la debes configurar y prender la Zona Activa Wi-Fi portátil y utilizar el link que te proporciona,copiarlo en un navegador en otro dispositivo en el que quieras recibir los datos,y listo,ya tendrás acceso a los datos de tu celu en un menú web!
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Si quieres dejo un tutorial más adelante sobre esta herramienta xd.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    Si quieres dejo un tutorial más adelante sobre esta herramienta xd.

    Me refería en la PC si es mejor interno o externo, porque en el dia de mañana quiero comprar para que tenga WiFi.
    spectre_4096
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Si te puedes permitir un router externo mejor,sino con la placa interna Wi-Fi de tu PC bastará(si la tiene).
    MAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^