¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Atención a clientes no me contesta el chat

145791012

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola mi nombre es paula necesito comunicarme con un experto para que me pueda designar mi numero de telefono al chip nuevo. Muchas gracias
    Hola 👋🏻
    Para activar tu chip con número nuevo:
    Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1
    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.
    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    ¡Importante!
    *Tenés que ser mayor de 18.

    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si todo lo anterior está OK, pero aún así no comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    P.D. Si querés pasar tu número Tuenti (por cambio de chip) a un nuevo chip, directamente comunicate con un experto
    MAGNANIMOvicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • turesso hturesso h Miembros Publicaciones: 3
    Los Experots no dan solucion por nigún canal, ni por la app ni por Facebook, 5 hs llevo esperando que respondad. No dan solución!!!!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    turesso h dijo:
    Los Experots no dan solucion por nigún canal, ni por la app ni por Facebook, 5 hs llevo esperando que respondad. No dan solución!!!!
    Hola 👋🏻
    Cuál es el problema, por ahí podemos ayudarte.
    Intentaste de esta manera:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • ryuzaki90ryuzaki90 Miembros Publicaciones: 1
    Necesito ayuda de un representante para asosciar mi linea en la app. Ya active el chip con un número llamando al *999# pero no puedo asociar la linea en la app.
    Gracias.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    ryuzaki90 dijo:
    Necesito ayuda de un representante para asosciar mi linea en la app. Ya active el chip con un número llamando al *999# pero no puedo asociar la linea en la app.
    Gracias.
    Hola 👋🏻
    Lo intentaste desde la App en "asocia tu línea" ?
    Pone en modo de avión unos segundos y volve a desactivarlo a ver si así recibís el sms.
    Si no podés comunicarte con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    ryuzaki90 dijo:
    Necesito ayuda de un representante para asosciar mi linea en la app. Ya active el chip con un número llamando al *999# pero no puedo asociar la linea en la app.
    Gracias.
    Hola buenas tardes, te recomendaria que pruebes asociar tu linea desde un navegador ahi te  registras  una  cuenta en la app con un email y asocias tu número , si no te da resultado te podes comunicar con tuenti por por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR   o por la app mediante el chat bot y escribi experto para que te atienda un profesional.saludos
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    ryuzaki90 dijo:
    Necesito ayuda de un representante para asosciar mi linea en la app. Ya active el chip con un número llamando al *999# pero no puedo asociar la linea en la app.
    Gracias.
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

  • ryuzaki90ryuzaki90 Miembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias a todos por laayuda!
    EstymadoJORGELUISCAMPANELLA
  • han som reistehan som reiste Miembros Publicaciones: 1
    Cuando intento activar el chip no se me permite completar todos los pasos y me aparece una notificación en la que se me sugiere dirigirme a la página de Tuenti. Allí sigo los pasos y no los puedo finalizar debido a que no tengo mi número, entonces le doy a la opción de chatear con un experto y la ventana que se abre me marca error.
    Existe alguna otra forma de ponerse en contacto con la gente de Tuenti?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cuando intento activar el chip no se me permite completar todos los pasos y me aparece una notificación en la que se me sugiere dirigirme a la página de Tuenti. Allí sigo los pasos y no los puedo finalizar debido a que no tengo mi número, entonces le doy a la opción de chatear con un experto y la ventana que se abre me marca error.
    Existe alguna otra forma de ponerse en contacto con la gente de Tuenti?
    Hola, podes contactarte por redes sociales, los enlaces estan en el pie del foro, ahi podes pedir hablar con un experto.
  • han som reistehan som reiste Miembros Publicaciones: 1
    pasa que sin el número de línea no me responden, es un bot. Probé obtener mi número enviando mensajes al 321 y no hay caso
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pasa que sin el número de línea no me responden, es un bot. Probé obtener mi número enviando mensajes al 321 y no hay caso
    si escribis la palabra experto te comunica con uno.
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Cuando intento activar el chip no se me permite completar todos los pasos y me aparece una notificación en la que se me sugiere dirigirme a la página de Tuenti. Allí sigo los pasos y no los puedo finalizar debido a que no tengo mi número, entonces le doy a la opción de chatear con un experto y la ventana que se abre me marca error.
    Existe alguna otra forma de ponerse en contacto con la gente de Tuenti?
    Hola buenas noches, si probaste activarlo por la app te recomendaria que intentes activarlo marcando *999# o tambien podes hacerlo desde un navegador,  Si no hay caso y no logras activarlo  te podes comunicar con un operador tuenti , lo podes hacer  por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR    o por el Cha bot de la App y escribir experto para que te atienda un profesional y te asista .saludos
  • monydan2222monydan2222 Miembros Publicaciones: 0
    Necesito comunicarme con atención al cliente
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Necesito comunicarme con atención al cliente
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

    PFG282vicky_cJORGELUISCAMPANELLA
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Necesito comunicarme con atención al cliente
    Hola yo te recomiendo por Facebook, es donde más rápido responden.
  • taruchatarucha Miembros Publicaciones: 1
    Entro al servicio técnico y siempre me dejan colgado
  • taruchatarucha Miembros Publicaciones: 1
    Desde el 15/02 tengo portabilidad efectiva y hasta la fecha el chip no funciona y nadie me da solución, que puedo hacer?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    tarucha dijo:
    Desde el 15/02 tengo portabilidad efectiva y hasta la fecha el chip no funciona y nadie me da solución, que puedo hacer?
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    tarucha dijo:
    Entro al servicio técnico y siempre me dejan colgado

    Hola, podés probar también desde cualquiera de la redes sociales:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    tarucha dijo:
    Desde el 15/02 tengo portabilidad efectiva y hasta la fecha el chip no funciona y nadie me da solución, que puedo hacer?

    Hola 👋🏻
    Pero el celular no reconoce el chip? Está liberado el celular? También asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei . Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla el IMEI. Esta página te indica si tiene algún bloqueo o está habilitado.
    Si todo eso está ok, probá el chip en otro celular liberado, si tampoco funciona, entonces el chip está dañado.
    En ese caso pedi que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • ~PIPI~~PIPI~ Miembros Publicaciones: 22
    Estoy enojada porque cuando abro el chat para hacer un reclamo me habla uno y al rato le tengo que volver a explicar lo mismo a otra persona y así sucesivamente, hoy hable con 5 representantes diferentes y no pude seguir el hilo de la conversación.
    Tengo el combo max y me gasta  megas con aplicaciones gratis, hoy me quedé sin GB 😡😡😡😡😡
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    ~pipi~ dijo:
    Estoy enojada porque cuando abro el chat para hacer un reclamo me habla uno y al rato le tengo que volver a explicar lo mismo a otra persona y así sucesivamente, hoy hable con 5 representantes diferentes y no pude seguir el hilo de la conversación.
    Tengo el combo max y me gasta  megas con aplicaciones gratis, hoy me quedé sin GB 😡😡😡😡😡
    Hola, @~pipi~ . Es muy probable que hayan aplicaciones en segundo plano que estén consumiéndote datos sin que te enteres. Si querés enterarte qué es lo que te anda consumiendo datos (así desinstalás esa/s aplicación/es) podés (si tenés Android, puede variar según la versión de Android instalada y según el modelo del celu) ir a Ajustes (o Configuración), después a Tráfico de Datos y ahí mismo entre los menúes te salta qué es lo que más tráfico de datos te consumió en el día o la semana o el mes. Esa sería la forma menos fácil (y menos dañina) para solucionarlo. La forma fácil y agresiva es hacer un reseteo de fábrica. Saludos.
    vicky_cJORGELUISCAMPANELLAspectre_4096
    Envenenado
  •  el homo el homo Miembros Publicaciones: 1
    no puedo comunicarme con ustedes para que me aseroren con mi problema, es una porqueria con lo que hicieron en esta compania....
  •  el homo el homo Miembros Publicaciones: 1
    asesor para solucionar mi problema de red? alguien?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, que problema tienes? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado May 2022
     el homo dijo:
    no puedo comunicarme con ustedes para que me aseroren con mi problema, es una porqueria con lo que hicieron en esta compania....
    hola, este es un foro de usuarios, para comunicarte con tuenti podes hacerlo via chat o por mensaje en las redes sociales que estan al pie del foro, ahi pedis hablar con un experto y sino comenta cual es el problema, o en el buscador del foro podes encontrar casos similares.
    MAGNANIMO
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
     el homo dijo:
    asesor para solucionar mi problema de red? alguien?
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

  • evelynpieiroevelynpieiro Miembros Publicaciones: 0
    Hace 4 horas estoy intentando hablar con un experto. Son una verguenza
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Intentaste por las redes sociales oficiales de Tuenti? Porque responde siempre aunque respondan con demora en algunos momentos.
    spectre_4096
Accede o Regístrate para comentar.
^