¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Cómo les va con su señal en Tuenti? MAYO 2022

Abro este hilo para compartir información sobre la cobertura en Argentina de Tuenti.

Vivo en Salta Capital,y la línea hasta ahora me va de 10,con algunas fallas de cobertura pero funcionando.

Puedes dejar tu experiencia aquí junto a tu cuidad para que otros usuarios puedan decidir probar Tuenti en otras provincias o localidades.

Espero tu respuesta!!


PD: Aguante el combo de 12GB xd

MAGNANIMOrosariocastellano2

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    Abro este hilo para compartir información sobre la cobertura en Argentina de Tuenti.

    Vivo en Salta Capital,y la línea hasta ahora me va de 10,con algunas fallas de cobertura pero funcionando.

    Puedes dejar tu experiencia aquí junto a tu cuidad para que otros usuarios puedan decidir probar Tuenti en otras provincias o localidades.

    Espero tu respuesta!!


    PD: Aguante el combo de 12GB xd

    Esa señal tenía yo hace unos años, despues de tantos reclamos que realice mejoraron un poco el tema de señal.

    Pero la pesadilla que tengo es que cuando hay un corte de luz muy grande o en alguna zona, murió Tuenti, mas de una vez estuve comprando en el supermercado y Tuenti me dejo en banda al momento de pagar con el celular (imagínate cuando solamente los descuentos es pagando con celular) 👎🏻👎🏻

    Y el resto de los operadores están:




    spectre_4096rosariocastellano2
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    editado May 2022
    Vivo en caba y la verdad que desde el 1er día, siempre igual la señal, anda normal. Como experiencia puedo decir que en la laguna de lobos varía mucho entre 3g y 2g, aclaro en la laguna, porque en el pueblo 10 puntos. En el partido de la costa es la que mejor anduvo (probé las 3) y después para el norte hasta san nicolás la verdad que perfecto. Y bueno mucho más que eso no viajé :D
    spectre_4096MAGNANIMOrosariocastellano2
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    el kabe dijo:
    Vivo en caba y la verdad que desde el 1er día, siempre igual la señal, anda normal. Como experiencia puedo decir que en la laguna de lobos varía mucho entre 3g y 2g, aclaro en la laguna, porque en el pueblo 10 puntos. En el partido de la costa es la que mejor anduvo (probé las 3) y después para el norte hasta san nicolás la verdad que perfecto. Y bueno mucho más que eso no viajé :D
    Gracias por compartir tu experiencia! Es bueno saber que Tuenti funciona correctamente en otros lugares de la Argentina!
    MAGNANIMOrosariocastellano2
  • rosariocastellano2rosariocastellano2 Miembros Publicaciones: 4
    ahora en junio señal en todos lados 
    MAGNANIMO
  • emmanueldavidiglesiasemmanueldavidiglesias Miembros Publicaciones: 1
    Yo me pase hoy tenia movistar y tenia problemas con la señal en mi zona y resulta que con tuenti es lo mismo ahora me vengo a enterar que usa las antenas de movistar :/ si no mejoran la señal voy a tener que pasarme a otra 
    elocta
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado July 2022
    Yo igual desde ayer sábado, todo el día, y continúa igual 😓
Accede o Regístrate para comentar.
^