¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Premiación Abril Tuentificados Recargado 2022

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330

Hola a tod@s, aquí están los mas cracks del foro Tuenti durante el mes de Abril, los mejores, Son los ganadores del programa Tuentificados recargado. los que siempre se copan a ayudar y hacen sus consultas en el foro con la mejor onda  

FELICITACIONES 
Este mes tenemos dos Diamantes y uno de ellos pisa el podio por primera vez👏👏(aplausos de pie) @el kabe  y @marinavz  
Ademas mejoraron algunas posiciones en categorías, y teneos algunos nombres nuevos que se animaron a participar en el foro y no solo en los concursos😜💕 

Que disfruten su premio @pfg282 @Magnanimo @walterpe @ferchu1991 @un claudio de la vida @bauti20 @betobendos @cri @_fran_ @sergiojfe @yuskeyli.avila @jrywaka @maxiilamas @leoblanco1 @jorgeluiscampanella @fakulepra @arielcano @noaaguiar


Recuerden que tenemos algunas condiciones para que puedan llegar a cada una de las categorías; pero este mes hicimos una excepción en las reglas del programa, por que no tuvimos en cuenta la creación de hilos para las categorías de Diamante y oro así que se tuvieron en cuenta las reacciones de "mejor respuesta" y demás datos.
 Ya que estuvimos haciendo algunas actualizaciones de contenido y tuvimos muchas actividades lo dimos por omitido este mes 😉

Nuevamente felicitaciones a tod@s por todo lo que hacen por esta comunidad, recuerden que les envió un MD para la acreditación del premio. 

WALTERPEBETOBENDOSspectre_4096MAXIILAMASEL KABE_FRAN__MARINAVZMAGNANIMOJORGELUISCAMPANELLAEstymadoy 4 otras.
«1

Comentarios

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    editado May 2022
    AH BUENOOO, increíble, no lo esperaba :) Felicitaciones a todos!! 
    vicky_cWALTERPEMAXIILAMASJORGELUISCAMPANELLA_FRAN__MARINAVZMAGNANIMOEstymadospectre_4096YUSKE2108
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Gracias chicos.... Felicitaciones a todos los ganadores a gigadisfrutarlo!!!.
    WALTERPEMAXIILAMASEL KABEJORGELUISCAMPANELLA_FRAN__MARINAVZMAGNANIMOEstymadovicky_cspectre_4096y 1 otra.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,492
    Jajaja, llegué hasta donde pude, felicitaciones a todos/as, a disfrutarlo.
    MAXIILAMASEL KABE_FRAN__MARINAVZMAGNANIMOEstymadovicky_cspectre_4096YUSKE2108
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Gracias!                      
    WALTERPEEL KABE_FRAN__MARINAVZMAGNANIMOEstymadovicky_cspectre_4096YUSKE2108
  • MAXIILAMASMAXIILAMAS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 176
    Geeniaal!! Muchas gracias por el premio!! :blush: a seguir subiendo en el rank!! abrazo grande y felicidades a tod@s!!! :smiley: :wink:
    EL KABEJORGELUISCAMPANELLAWALTERPE_FRAN__MARINAVZMAGNANIMOEstymadovicky_cspectre_4096YUSKE2108
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Felicitaciones a todos a chic@s y muchas gracias tuenti a seguir por mas💪
    WALTERPE_FRAN__MAXIILAMASMARINAVZMAGNANIMOEstymadovicky_cspectre_4096YUSKE2108
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Muchísimas gracias!!! Felicitaciones a todos los ganadores y a seguir aportando 😁
    MAXIILAMASJORGELUISCAMPANELLAMARINAVZEstymadovicky_cWALTERPEspectre_4096YUSKE2108
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado May 2022
    Felicitaciones a todos los ganadores!!

    Impresionante @walterpe y @el kabe !!
    MARINAVZJORGELUISCAMPANELLAMAXIILAMASEstymadovicky_cWALTERPEEL KABEspectre_4096YUSKE2108
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Gracias Tuenti!!! 🤩
    Cómo siempre felicitaciones a todos!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🤗


    JORGELUISCAMPANELLAMAXIILAMASEstymadovicky_cWALTERPEspectre_4096YUSKE2108EXE19912021_FRAN__MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado May 2022
    Ahora todos tenemos combos y extras disponibles según nuestro nivel de participación 😱 (salvo plata y cobre no poseen extras)




    Actualizado el 1° de abril: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/10378/tuentificados-recargado


    MAXIILAMASWALTERPEspectre_4096EXE19912021
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    editado May 2022
    Magnanimo dijo:
    Ahora todos tenemos combos y extras disponibles según nuestro nivel de participación 😱 (salvo plata y cobre no poseen extras)




    Actualizado el 1° de abril: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/10378/tuentificados-recargado


    No lo sabías? El mes pasado ya fue así, lo comenté en el hilo de premiados de marzo 😅


    vicky_cspectre_4096YUSKE2108EXE19912021
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado May 2022
    marinavz dijo:
    Magnanimo dijo:
    Ahora todos tenemos combos y extras disponibles según nuestro nivel de participación 😱 (salvo plata y cobre no poseen extras)




    Actualizado el 1° de abril: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/10378/tuentificados-recargado


    No lo sabías? El mes pasado ya fue así, lo comenté en el hilo de premiados de marzo 😅



    No, no lo ví, en hilo de marzo??? Que raro que no lo vi, por ahí estaba participando mucho mas en el foro porque no me alcanzaba el tiempo para participar entonces me pierdo de las novedades a veces, como no me entero de las actualizaciones de los hilos por las notificaciones me entero cuando lo visitó o comentan.

    Por ahí lo vi y no me acuerdo!

    Veo a Marina y sigo de largo 😅

    Chiste!! JajaJa.. 😝


  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    🤗👏👏 Felicidades a todos!!😁😁
    MAGNANIMOEstymadovicky_cJORGELUISCAMPANELLA_FRAN__WALTERPEspectre_4096
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 456
    Felicitaciones a Todos!!!
    @Magnanimo, el programa es el mismo desde Agosto del año pasado! Creo que lo que se editó en Abril es la imagen y el texto porque los Combos duplicaron los Gigas!!

    vicky_cMAGNANIMOMAXIILAMASspectre_4096
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,492
    Magnanimo dijo:
    marinavz dijo:
    Magnanimo dijo:
    Ahora todos tenemos combos y extras disponibles según nuestro nivel de participación 😱 (salvo plata y cobre no poseen extras)




    Actualizado el 1° de abril: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/10378/tuentificados-recargado


    No lo sabías? El mes pasado ya fue así, lo comenté en el hilo de premiados de marzo 😅



    No, no lo ví, en hilo de marzo??? Que raro que no lo vi, por ahí estaba participando mucho mas en el foro porque no me alcanzaba el tiempo para participar entonces me pierdo de las novedades a veces, como no me entero de las actualizaciones de los hilos por las notificaciones me entero cuando lo visitó o comentan.

    Por ahí lo vi y no me acuerdo!

    Veo a Marina y sigo de largo 😅

    Chiste!! JajaJa.. 😝


    Pero llegaste a Diamante                        
    LEOBLANCO1MAGNANIMOspectre_4096
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    Entrar a la app y descubrir que tengo un premio! 👌👌👌🤩🤩🤩 Excelente Servicio Tuenti ⭐⭐⭐⭐⭐ 
    Felicidades a todos! 
    JORGELUISCAMPANELLAMAGNANIMOWALTERPEspectre_4096Estymadovicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    Entrar a la app y descubrir que tengo un premio! 👌👌👌🤩🤩🤩 Excelente Servicio Tuenti ⭐⭐⭐⭐⭐ 
    Felicidades a todos! 

    Que premio?        
    spectre_4096
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    Estymado dijo:
    Felicitaciones a Todos!!!
    @Magnanimo, el programa es el mismo desde Agosto del año pasado! Creo que lo que se editó en Abril es la imagen y el texto porque los Combos duplicaron los Gigas!!


    No sabia! 🥴😅🤕         
    spectre_4096Estymado
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Magnanimo dijo:
    Entrar a la app y descubrir que tengo un premio! 👌👌👌🤩🤩🤩 Excelente Servicio Tuenti ⭐⭐⭐⭐⭐ 
    Felicidades a todos! 

    Que premio?        
    Gano el premio cobre 🖒
    spectre_4096LEOBLANCO1EstymadoMAGNANIMO
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Muchísimas felicidades 🎁🎉 gente.. estupendo haber recibido un premio otra vez..
    WALTERPEMAGNANIMOMAXIILAMASspectre_4096JORGELUISCAMPANELLA_FRAN__Estymadovicky_c
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,492
    Entrar a la app y descubrir que tengo un premio! 👌👌👌🤩🤩🤩 Excelente Servicio Tuenti ⭐⭐⭐⭐⭐ 
    Felicidades a todos! 
    Felicitaciones a vos                                                        
    spectre_4096LEOBLANCO1Estymadovicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    Magnanimo dijo:
    Entrar a la app y descubrir que tengo un premio! 👌👌👌🤩🤩🤩 Excelente Servicio Tuenti ⭐⭐⭐⭐⭐ 
    Felicidades a todos! 

    Que premio?        
    Gano el premio cobre 🖒

    Como menciono la APP; debe ser que ingresa por la APP 👍🏻
    spectre_4096JORGELUISCAMPANELLALEOBLANCO1
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Entrar a la app y descubrir que tengo un premio! 👌👌👌🤩🤩🤩 Excelente Servicio Tuenti ⭐⭐⭐⭐⭐ 
    Felicidades a todos! 
    ●Felicidades por tu premio! ;) Y después nos cuentas en qué gastaste tus GB.

    ●Y muchas Felicidades a los que ganaron banda de GB.😄
    WALTERPELEOBLANCO1JORGELUISCAMPANELLAMAXIILAMASEstymadovicky_c
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Felicitaciones a todos!! ☺️👏❤️
    _FRAN__WALTERPEMAXIILAMASJORGELUISCAMPANELLAEstymadovicky_cMAGNANIMO
  • guidoaguidoa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 34
    Felicitaciones a todos...
    WALTERPEJORGELUISCAMPANELLAvicky_cYUSKE2108MAGNANIMO
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Acreditado!       



    Gane?


    EstymadoJORGELUISCAMPANELLAMARINAVZ
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,547
    Felicitaciones a todos los ganadores :)
    JORGELUISCAMPANELLAvicky_cMARINAVZEstymadoMAXIILAMASBETOBENDOS
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Premio acreditadoo ,muchas gracias tuenti 😁🖒
    vicky_cMARINAVZEstymadospectre_4096BETOBENDOSMAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Premio acreditado! 🥳 Bien tempranito está vez 🤗

    JORGELUISCAMPANELLAEstymadoYUSKE2108MAXIILAMASWALTERPEspectre_4096BETOBENDOS
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Acreditado ♥ gracias tuenti!  
    MARINAVZEstymadoWALTERPEJORGELUISCAMPANELLAspectre_4096BETOBENDOSMAGNANIMO
Este hilo ha sido cerrado.
^