¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Qué promo nueva te gustaría que Implemente Tuenti este año?


●Abiertos a la imaginación y las nuevas posibilidades dejo abierto este hilo para que dejes tu sugerencia sobre algún combo nuevo u extra para que sea escuchado por algún admin de la comunidad.


¿Quien te dice si toman tu idea y la implementan en un juego ó concurso el mes que viene?


Yo comienzo sugiriendo un combo/extra FINDE Gaming con 5GB a precio reducido para que juegues lo que quieras!


Si se te ocurre algún combo divertido, no olvides de subirlo en la caja de comentarios para que algún admin pueda tomar tu idea xd.

Juntos podemos mejorar Tuenti con nuestros pequeños aportes ;)
MAGNANIMO

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Que extraño que nunca sacaron un combo para juegos on-line 🤔
    spectre_4096
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Magnanimo dijo:
    Que extraño que nunca sacaron un combo para juegos on-line 🤔
    Es lo que mas on-demand está en estos momentos,y si sacaran una promo así podrían atraer muchos clientes que no poseen servicio Wi-Fi.

    Sería estupendo comtar con algo así.
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado May 2022
    Magnanimo dijo:
    Que extraño que nunca sacaron un combo para juegos on-line 🤔
    Es lo que mas on-demand está en estos momentos,y si sacaran una promo así podrían atraer muchos clientes que no poseen servicio Wi-Fi.

    Sería estupendo comtar con algo así.
    Cuando llegue 5G no debería existir los límites, todo sería ilimitado, porque con el 5G se comparte todas conexiones con cualquier dispositivo y se utiliza Internet desde cualquier lugar y puede ser o no de una antena.

    Hay que ver como lo estan implementando 🤔
    Ya que debería de ser un bono fijo y no por consumo.

    Yo creo que en Argentina al paso que vamos llega en 15 años o 30 años 🙄


    spectre_4096
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Magnanimo dijo:
    Magnanimo dijo:
    Que extraño que nunca sacaron un combo para juegos on-line 🤔
    Es lo que mas on-demand está en estos momentos,y si sacaran una promo así podrían atraer muchos clientes que no poseen servicio Wi-Fi.

    Sería estupendo comtar con algo así.
    Cuando llegue 5G no debería existir los límites, todo sería ilimitado, porque con el 5G se comparte todas conexiones con cualquier dispositivo y se utiliza Internet desde cualquier lugar.

    Hay que ver como lo estan implementando 🤔
    Ya que debería de ser un bono fijo y no por consumo.

    Yo creo que en Argentina al paso que vamos llega en 15 años o 30 años 🙄
    Límites van a haber,sino el negocio se cae ;)
    Lo mejor es que el 4G quedaría más barato(en teoría),y por lo recomendable hasta que sea estable 5G tendrían que pasar al menos 6 años más xd.

    Recuerda cuando ocurrió la migración a 4G,y nosotros renegando con el 3G para poder jugar poder internet o siquiera cargar Google...
Accede o Regístrate para comentar.
^