¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Experiencias a la hora de la Portabilidad TUENTI

Abro este hilo para compartir experiencias de usuarios relacionadas con el servicio de portabilidad.

Yo estoy realizando una portabilidad de mi línea antigua,veremos como me va en unos días en cuanto me llegue mi chip

¿Alguien quisiera brindar su testimonio para ayudarnos entre tod@s?

Saludos!
MAGNANIMO

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,912
    editado May 2022
    Lo único que puedo recomendar, si vienen de Personal o Claro, y tienen poca señal con esos operadores, buscar la mejor banda y colocar el celular en una buena ubicación, cosa de que se reciba el PIN con el SMS (ya que a mi se me complicó mucho realizar el trámite porque no recibía el SMS con PIN, y era cancelado porque nunca recibía el SMS para informar el PIN y tuve que realizar como tres intentos de portabilidad (es una odisea cuando no tenes buena señal)
    Y cuando un trámite se cancela por falta de PIN, se debe esperar dos o tres semanas para solicitar el trámite de nuevo, ya que si lo haces después de rechazado, va a salir rechazado de nuevo.
    Ya que los trámites de portabilidad por ley son cada 30 días, para pasarse de una operadora a otra.

    De Movistar a Tuenti no requiere PIN, por mas que se reciba el SMS.
    spectre_4096
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Magnanimo dijo:
    Lo único que puedo recomendar, si vienen de Personal o Claro, y tienen poca señal con esos operadores, buscar la mejor banda y colocar el celular en una buena ubicación, cosa de que se reciba el PIN con el SMS (ya que a mi se me complicó mucho realizar el trámite porque no recibía el SMS con PIN, y era cancelado porque nunca recibía el SMS para informar el PIN y tuve que realizar como tres intentos de portabilidad (es una odisea cuando no tenes buena señal)
    Y cuando un trámite se cancela por falta de PIN, se debe esperar dos o tres semanas para solicitar el trámite de nuevo, ya que si lo haces después de rechazado, va a salir rechazado de nuevo.
    Ya que los trámites de portabilidad por ley son cada 30 días, para pasarse de una operadora a otra.

    De Movistar a Tuenti no requiere PIN, por mas que se reciba el SMS.
    Gracias por tu aporte @Magnanimo ,y esperemos poder ver nuevos usuarios que nos cuenten sus nuevas experiencias con Tuenti ;)
Accede o Regístrate para comentar.
^