¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Alguien se cambió a Tuenti de Personal con débito automático?

oziremaozirema Miembros Publicaciones: 2
Recientemente me cambie a Tuenti, pero en personal tenía débito automático y manteniendo mi número. Tendría que darlo de baja en personal? Me seguirán cobrando?
spectre_4096

Respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    editado April 2022
    ozirema dijo:
    Recientemente me cambie a Tuenti, pero en personal tenía débito automático y manteniendo mi número. Tendría que darlo de baja en personal? Me seguirán cobrando?
    Hola, tal vez el 1er mes te venga un proporcional de los días del mes que estuviste en la otra empresa, luego no deberían cobrarte más.
    spectre_4096
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado April 2022
    ozirema dijo:
    Recientemente me cambie a Tuenti, pero en personal tenía débito automático y manteniendo mi número. Tendría que darlo de baja en personal? Me seguirán cobrando?
    Hola 👋🏻
    Si tenés débito automático en la otra compañía, tenés que darlo de baja, si querés algo parecido acá, tenés la recarga automática.
    Suerte 🍀
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/5/como-realizar-una-recarga-automatica#latest
    Más info que puede interesarte:
    Combos, extras, etc
    spectre_4096
    "Mereces lo que sueñas"
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    ozirema dijo:
    Recientemente me cambie a Tuenti, pero en personal tenía débito automático y manteniendo mi número. Tendría que darlo de baja en personal? Me seguirán cobrando?
    Trata de dar de baja el débito automático,ya que al estar activado facultas a la companía a seguir cobrándote excedentes aún si no sigues utilizando el servicio.

    A fin de evitar problemas futuros yo daría de baja mi cuenta en Mi Personal si no la voy a seguir utilizando y si voy a utilizar otro número a fin de evitar robo de dinero.

    Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.
^