¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Consejos para reducir lag en juegos

emi.brunemi.brun Miembros Publicaciones: 1
Hola, es mí primer post, les dejo algunos consejos básicos y breve introducción.
Primero: revisa las app en segundo plano q estén consumiendo datos, apps que descargan y/o suben datos en segundo plano, la ubicación y sincronización es recomendable apagarla mientras se juega, una forma de probar esto es revisar el consumo de datos en el horario en el que jugamos.
Segundo: desactiva las notificaciones que son irrelevantes que siempre ignoramos, por más que las ignores o cierres si no desactivamos dichas notificaciones estas app están actualizando info.
Tercero: en algunos juegos es recomendable entrar sin datos, solo con wifi y luego prender los datos, aveses a la inversa debido a que pueden asignarnos un sv de otra ubicación y emparejarnos con usuarios con alto delay, como por ejemplo jugadores de otros países
 
Mí primer post, falta info pero bueno
  1. Jugas alguno de estos games?6 votos
    1. MLBB
      83.33%
    2. Arena of valor
      16.67%
MAGNANIMOJORGELUISCAMPANELLAemaa1993fakulepraspectre_4096ANAAH_93OBLONGO

Comentarios

  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Por lo general juego Yu Gi Oh Duel Links y Call of Duty Mobile ,y aprovecho los combos de Tuenti para ahorrarme  y multiplicar mis GB disponibles!
    ANAAH_93OBLONGO
  • abejorro gamerabejorro gamer Miembros Publicaciones: 2
    Juego call of duty móbile y Apex y me pasa lo del lag.
    ANAAH_93OBLONGO
  • ANAAH_93ANAAH_93 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 280
    abejorro gamer dijo:
    Juego call of duty móbile y Apex y me pasa lo del lag.

    pectre_4096 dijo:
    Por lo general juego Yu Gi Oh Duel Links y Call of Duty Mobile ,y aprovecho los combos de Tuenti para ahorrarme  y multiplicar mis GB disponibles!

    ID de los del codm..  :o:open_mouth:
    🜲 aparezco, desaparezco..🜲 
  • BRAYAN221120BRAYAN221120 Miembros Publicaciones: 4
    Yo le bajo los cuadros por seg y la calidad para aprovechar mas los datos dentro del juego por fuera la resolucion y calidad del celular al 100 jajqjq
  • BRAYAN221120BRAYAN221120 Miembros Publicaciones: 4
    También esta bueno activar el ahorro de datos oara evitar el uso en segundo plano de otras apps
Accede o Regístrate para comentar.
^