¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Jugar videojuegos con Tuenti

amkhelamkhel Miembros Publicaciones: 1
editado June 2021 en Gaming
Hola soy Amir, soy nuevo en tuenti y quisiera saber si a ustedes les anda bien el tema de jugar videojuegos con tuenti porque a mi no me anda tan bien no sé si será por tema de cobertura.
marianomartindelgadospectre_4096
Etiquetado:

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    amkhel dijo:
    Hola soy Amir, soy nuevo en tuenti y quisiera saber si a ustedes les anda bien el tema de jugar videojuegos con tuenti porque a mi no me anda tan bien no sé si será por tema de cobertura.
    hacete un testeo de velocidad como para saber a cuanto te esta andando, tene en cuenta que el servicio de tuenti tiene una velocidad de hasta 5mbps aunque en muchos lugares funciona a una velocidad superior.
    spectre_4096
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    amkhel dijo:
    Hola soy Amir, soy nuevo en tuenti y quisiera saber si a ustedes les anda bien el tema de jugar videojuegos con tuenti porque a mi no me anda tan bien no sé si será por tema de cobertura.
    No suelo jugar en el cel, pero alguna que otra vez que me quedé sin internet en casa compartí el wifi y no tuve problemas. Obviamente siempre va a depender de la señal que tengas y que tan saturada esté la red en la zona donde te encuentres.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    A mí me funciona joya. Depende el lugar donde estés puede convenirte usar 3G en vez de 4G. A mí me pasa que con 3G la señal es mucho más estable, depende de donde esté.
    Envenenado
  • davidhongodavidhongo Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 57
    Holaaa buenas!!! Y mira nose bien que juego estarías intentando jugar dentro de que modelo de celular. Pero yo no he tenido problemas jugando el Pokemon Go o el Clasf of clan en un samsung j6.
    Por eso pordian ser el problema por dos cosas el modelo de tu celular o la configuración de tu línea en Tuenti.

    Así que eso opino yo. Espero se te resuelva. 

    Cualquier cosa los operadpres de tuenti casi siempre responden por facebook para plantearles tu problema de conectividad.

     Suerte!!!

  • davidhongodavidhongo Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 57
    Holaaa buenas!!! Y mira nose bien que juego estarías intentando jugar dentro de que modelo de celular. Pero yo no he tenido problemas jugando el Pokemon Go o el Clasf of clan en un samsung j6.
    Por eso pordian ser el problema por dos cosas el modelo de tu celular o la configuración de tu línea en Tuenti.

    Así que eso opino yo. Espero se te resuelva. 

    Cualquier cosa los operadpres de tuenti casi siempre responden por facebook para plantearles tu problema de conectividad.

     Suerte!!!

    Podés probar también por " twitter" he leído en el foro q tmb responde seguido por ese medio.
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Si tienes desconexión del 4G por momentos prueba a utilizar el modo de avión,lo enciendes por unos minutillos,y luego vuelves a desactivarlo.

    Con eso debería bastar para reiniciar la conexión con las antenas 4G.

    Si continúas teniendo problemas intenta buscar un lugar donde se te amplifique la recepción ó verifica si tu chip ó tu celular estén en buenas condiciones(me refiero a si el chip se encuentra sanito y la batería y el receptor de tu celu están ok).


    También chequea el APN para comfigurarlo de la mejor manera posible(hay muchos tutoriales para ello que los puedes encotrar aquí mismo en el foro ;) )
  • MIKE81MIKE81 Miembros Publicaciones: 1
    Alguien jugo al !! TRUCO , DAMAS ,AJEDRES,LOBA Nombres a qué juegos jugaron  B)
    fraanleoni
  • CAMILOCOCKERCAMILOCOCKER Miembros Publicaciones: 0
    El freefire con tuenti me permite horas de juego sin tener problemas de latencia o pérdidas de ping. Incluso para otros tipos de juegos se puede compartir Internet sin problemas 
  • KENSHIKO97KENSHIKO97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 656
    amkhel dijo:
    Hola soy Amir, soy nuevo en tuenti y quisiera saber si a ustedes les anda bien el tema de jugar videojuegos con tuenti porque a mi no me anda tan bien no sé si será por tema de cobertura.
    Seguramente es por el tema de cobertura, influye mucho la zona donde estas. Yo con los datos probe muchos tipos de juegos online y en todos me fue bien (Clash royale, brawl star, lol wild rift, free fire y otros que no son muy conocidos).
Accede o Regístrate para comentar.
^