¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Jugar videojuegos con Tuenti

amkhelamkhel Miembros Publicaciones: 1
editado June 2021 en Gaming
Hola soy Amir, soy nuevo en tuenti y quisiera saber si a ustedes les anda bien el tema de jugar videojuegos con tuenti porque a mi no me anda tan bien no sé si será por tema de cobertura.
marianomartindelgadospectre_4096
Etiquetado:

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    amkhel dijo:
    Hola soy Amir, soy nuevo en tuenti y quisiera saber si a ustedes les anda bien el tema de jugar videojuegos con tuenti porque a mi no me anda tan bien no sé si será por tema de cobertura.
    hacete un testeo de velocidad como para saber a cuanto te esta andando, tene en cuenta que el servicio de tuenti tiene una velocidad de hasta 5mbps aunque en muchos lugares funciona a una velocidad superior.
    spectre_4096
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    amkhel dijo:
    Hola soy Amir, soy nuevo en tuenti y quisiera saber si a ustedes les anda bien el tema de jugar videojuegos con tuenti porque a mi no me anda tan bien no sé si será por tema de cobertura.
    No suelo jugar en el cel, pero alguna que otra vez que me quedé sin internet en casa compartí el wifi y no tuve problemas. Obviamente siempre va a depender de la señal que tengas y que tan saturada esté la red en la zona donde te encuentres.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    A mí me funciona joya. Depende el lugar donde estés puede convenirte usar 3G en vez de 4G. A mí me pasa que con 3G la señal es mucho más estable, depende de donde esté.
    Envenenado
  • davidhongodavidhongo Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 57
    Holaaa buenas!!! Y mira nose bien que juego estarías intentando jugar dentro de que modelo de celular. Pero yo no he tenido problemas jugando el Pokemon Go o el Clasf of clan en un samsung j6.