¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Qué modelo de celular recomiendan y por qué?

spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187


Aprovechando que podemos compartir expreiencias entre todos,abro este hilo para compartir las experiencias con sus celulares.


●¿Recomendarían alguna marca en específico ó algún modelo con que les haya ido muy bien?

●Hay muchas gamas y modelos disponibles,pero sólo la experiencia del usuario es la que ayuda a otros a decidirse por un modelo u otro.

Yo estoy contento con mi Samsung Galaxy A10 de 32GB.

Se banca juegos,videos en alta definición y con Android 10 es compatible con la mayoría de las Apps vigentes en el mercado.


●Y tú: ¿Qué modelo de celular recomendarías?



Saludos! Y que lluevan GB para tod@s!

Respuestas

  • kmartinez2016kmartinez2016 Miembros Publicaciones: 1
    Yo recomiendo uno que se está volviendo muy famoso, motorola g60s, es un gama media con características de gama alta, 120hz, calidad full HD, 128gb de interna, 6 de ram, NFC, va muy rápido y anda increíblemente bien, lo único malo(aunque si no te molesta es dispositivo es perfecto), no tiene la mejor cámara, no tiene estabilizador óptico, pero se lo compara mucho con el samsung a52, también es resistente al polvo y está por debajo de los 55k pesos
    spectre_4096
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,284
    Siempre trato de recomendar samsung o motorola. Más que nada porque son marcas reconocidas y se consiguen fácilmente accesorios y repuestos. Por ejemplo, acá tenemos 2 zte a7 2019 que conseguimos en oferta hace 2 años y la verdad que no es malo, de hecho 2 años después sigue siendo mi celular, pero ya no consigo vidrio y funda, a mi viejo se le cayó y lo tuvo que cambiar porque es imposible conseguir módulo de respuesto. 
    spectre_4096
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    el kabe dijo:
    Siempre trato de recomendar samsung o motorola. Más que nada porque son marcas reconocidas y se consiguen fácilmente accesorios y repuestos. Por ejemplo, acá tenemos 2 zte a7 2019 que conseguimos en oferta hace 2 años y la verdad que no es malo, de hecho 2 años después sigue siendo mi celular, pero ya no consigo vidrio y funda, a mi viejo se le cayó y lo tuvo que cambiar porque es imposible conseguir módulo de respuesto. 
    Eso pasa muy a menudo con lanzamientos de Marcas o modelos poco conocidas.A los meses o al año ya no puedes encontrar accesorios en puntos de venta accesibles porque los que tienen son de los teléfonos que mas se venden o reparan.

    En fin siempre he utilizado Samsung y en menor medida Motorola,pero son de soporte extendido y siempre puedes encontrar accesorios ;)
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Yo recomiendo uno que se está volviendo muy famoso, motorola g60s, es un gama media con características de gama alta, 120hz, calidad full HD, 128gb de interna, 6 de ram, NFC, va muy rápido y anda increíblemente bien, lo único malo(aunque si no te molesta es dispositivo es perfecto), no tiene la mejor cámara, no tiene estabilizador óptico, pero se lo compara mucho con el samsung a52, también es resistente al polvo y está por debajo de los 55k pesos
    A como está el mercado en 3 años tendremos teléfonos de Gama Media que lleguen al .....1TB de memoria interna xd...

    Imagínate si se te pierde y todavía lo estás pagando...

    Le pasó a un amigo xd...
Accede o Regístrate para comentar.
^