¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recomendar juegos PC or celu

buggybuggybuggybuggy Miembros Publicaciones: 36
Holi , soy nuevx por éstos lares y estoy con insomnio. Amaba antes los foros. Estrenaré uso de 'hilo" ( espero hacerlo bien).
Cuestión , mi primer juego fan de PC fue el Mu. Amaba el Mu. Hoy en día quise buscar un server pero meh. Juego al lol. (Mein supp) si es que alguien de por aquí juega o conoce podríamos agregarnos. Pero ya me estoy aburriendo. Por lo cual estoy en la búsqueda de algún lindo juego . Entrete que no exija mucho a la PC. Hay gente que me pueda ayudar (? Del celu no soy mucho de jugar ... Pero acepto sugerencia o para otras personas que le interesen (espero que haya gente que juegue jueguitos ) jaja . Saludos. 
thedavanmauri 98spectre_4096SEBASTXtatoJPCABJ

Comentarios

  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Holi , soy nuevx por éstos lares y estoy con insomnio. Amaba antes los foros. Estrenaré uso de 'hilo" ( espero hacerlo bien).
    Cuestión , mi primer juego fan de PC fue el Mu. Amaba el Mu. Hoy en día quise buscar un server pero meh. Juego al lol. (Mein supp) si es que alguien de por aquí juega o conoce podríamos agregarnos. Pero ya me estoy aburriendo. Por lo cual estoy en la búsqueda de algún lindo juego . Entrete que no exija mucho a la PC. Hay gente que me pueda ayudar (? Del celu no soy mucho de jugar ... Pero acepto sugerencia o para otras personas que le interesen (espero que haya gente que juegue jueguitos ) jaja . Saludos. 
    Hola buenas , el juego de android que jugue y mas me gusto fue el dragon ball legends tambien se puede jugar en la pc con emulador de android juegazooo lo recomiendo
    buggybuggyspectre_4096
  • thedavanthedavan Miembros Publicaciones: 3
    Tengo algo con lo que no necesitas PC para jugar :) 

    Pd: los juegos competitivos con una buena comunidad es difícil conseguir pero son los más entretenidos 
    buggybuggyspectre_4096
  • buggybuggybuggybuggy Miembros Publicaciones: 36
    thedavan dijo:
    Tengo algo con lo que no necesitas PC para jugar :) 

    Pd: los juegos competitivos con una buena comunidad es difícil conseguir pero son los más entretenidos 
    Que dice Señor ... Ubiquese..

    Si sí 
    .. eso busco 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Juegan al Truco?Les gustan los emuladores?            
    buggybuggy
  • GONZALOBTORRESGONZALOBTORRES Miembros Publicaciones: 3
    Te recomiendo probar el Wild rift 😁
    buggybuggyJORGELUISCAMPANELLAspectre_4096
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Call of duty Mobile en Emulador ó en el celu.

    También si no quieres gastar GB puedes descargar emuladores con roms una única vez y disfrutar de muchísimos juegos!
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Call of duty Mobile en Emulador ó en el celu.

    También si no quieres gastar GB puedes descargar emuladores con roms una única vez y disfrutar de muchísimos juegos!
    Hola, recomendame un emulador con rooms para disfrutar de muchisimos juegos, ah! para pc.

    spectre_4096
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    walterpe dijo:
    Call of duty Mobile en Emulador ó en el celu.

    También si no quieres gastar GB puedes descargar emuladores con roms una única vez y disfrutar de muchísimos juegos!
    Hola, recomendame un emulador con rooms para disfrutar de muchisimos juegos, ah! para pc.

    Hola! Lo más recomendable es MAME 32 ó NEORAGE X (Neo Geo).Busca que ya vengan con las roms así te ahorras de estar descargándolas de a una a la vez.

    En youtube tienes millones de tutoriales y links de descarga.

    Yo te recomiendo descargar por Mediafire ó MEGA;)
    WALTERPE
  • KENSHIKO97KENSHIKO97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 656
    WALTERPE dijo:
    Call of duty Mobile en Emulador ó en el celu.

    También si no quieres gastar GB puedes descargar emuladores con roms una única vez y disfrutar de muchísimos juegos!
    Hola, recomendame un emulador con rooms para disfrutar de muchisimos juegos, ah! para pc.

    Ya te mencionaron el mame32, es muy bueno. Podes buscar un emulador de GBA y tenes muchísimos juegos, a mi me encantan los de pokemon.
    Hoy día igual, si tenes steam vas a poder encontrar una varidad de juegos impresionantes.
    WALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    WALTERPE dijo:
    Call of duty Mobile en Emulador ó en el celu.

    También si no quieres gastar GB puedes descargar emuladores con roms una única vez y disfrutar de muchísimos juegos!
    Hola, recomendame un emulador con rooms para disfrutar de muchisimos juegos, ah! para pc.

    Ya te mencionaron el mame32, es muy bueno. Podes buscar un emulador de GBA y tenes muchísimos juegos, a mi me encantan los de pokemon.
    Hoy día igual, si tenes steam vas a poder encontrar una varidad de juegos impresionantes.

    No, no tengo steam, tengo pc con XP y Windows7
    KENSHIKO97
  • KENSHIKO97KENSHIKO97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 656
    WALTERPE dijo:
    No, no tengo steam, tengo pc con XP y Windows7
    Mira, steam es compatible, seguramente tenes una pc de bajos recursos, pero aun así, hay muchisima cantidad de juegos que se puede jugar en una pc de bajos recursos con steam. Si sos de jugar mucho o casualmente te lo recomiendo, como plataforma es genial, es agradable y simple de usar.

    Vas a encontrar juegos de emulador de hace 50 años como juegos de la actualidad y de todo tipo. Hay para todos los gustos y colores. 
    WALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    WALTERPE dijo:
    No, no tengo steam, tengo pc con XP y Windows7
    Mira, steam es compatible, seguramente tenes una pc de bajos recursos, pero aun así, hay muchisima cantidad de juegos que se puede jugar en una pc de bajos recursos con steam. Si sos de jugar mucho o casualmente te lo recomiendo, como plataforma es genial, es agradable y simple de usar.

    Vas a encontrar juegos de emulador de hace 50 años como juegos de la actualidad y de todo tipo. Hay para todos los gustos y colores. 
    WALTERPE dijo:
    No, no tengo steam, tengo pc con XP y Windows7
    Mira, steam es compatible, seguramente tenes una pc de bajos recursos, pero aun así, hay muchisima cantidad de juegos que se puede jugar en una pc de bajos recursos con steam. Si sos de jugar mucho o casualmente te lo recomiendo, como plataforma es genial, es agradable y simple de usar.

    Vas a encontrar juegos de emulador de hace 50 años como juegos de la actualidad y de todo tipo. Hay para todos los gustos y colores. 
    Che, conocés el Age of Empires?, sabes dónde lo puedo bajar? hace muuucho que los estoy esperando, los cds que son 4, los perdí
    KENSHIKO97
  • KENSHIKO97KENSHIKO97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 656
    editado March 2023
    WALTERPE dijo:
    Che, conocés el Age of Empires?, sabes dónde lo puedo bajar? hace muuucho que los estoy esperando, los cds que son 4, los perdí
    Si lo queres 100% legal, con sus logros y todo, justamente en steam los conseguís, ahí están todos!.

    Siempre ponen ofertas de los juegos, te recomiendo que esperes que los pongan en oferta.

  • ANGELDUSSTTANGELDUSSTT Miembros Publicaciones: 2
    hola el genshin está buenísimo, aparte lo podes usar tanto en el celular como en la pc
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Esta bueno eso de poder jugarlo en cualquier lado. 😁
  • SEBASTXSEBASTX Miembros Publicaciones: 7
    editado July 2023

    ¡Hola buggybuggy! Bienvenidx al mundo de los tuentificados y gracias por unirte a la comunidad. 

    Juegos para PC:

    1. Stardew Valley: Un encantador juego de simulación de granja donde puedes cultivar, pescar, criar animales y explorar un mundo lleno de personajes adorables.

    2. Hollow Knight: Un juego de acción y aventura con una hermosa estética de estilo de arte dibujado a mano, donde exploras un mundo subterráneo y te enfrentas a desafiantes enemigos.

    3. Slay the Spire: Un juego de cartas roguelike donde construyes un mazo poderoso para enfrentarte a enemigos y jefes mientras exploras un laberinto en constante cambio.

    4. Celeste: Un desafiante juego de plataformas con una historia emotiva sobre una joven escaladora de montañas en busca de superación personal.

    Juegos para celular:

    1. Among Us: Un juego de misterio y engaño en el que debes descubrir al impostor entre los tripulantes de una nave espacial.

    2. Clash Royale: Un juego de estrategia en tiempo real donde construyes un mazo de cartas y compites contra otros jugadores en batallas frenéticas.

    3. Alto's Odyssey: Un hermoso juego de aventuras y habilidades donde controlas a un personaje mientras hace snowboard a través de paisajes impresionantes.

    4. Genshin Impact: Un RPG de acción de mundo abierto con gráficos impresionantes, donde puedes explorar un vasto mundo y desbloquear poderosos personajes.

    Espero que encuentres alguno de estos juegos entretenidos y que te ayuden a pasar el tiempo de forma divertida. Que disfrutes tus juegos!!!

    Explorando nuevos horizontes 🌌 ¡Vamos a crear aventuras juntos! 🎉

  • punkito22punkito22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    BB racing 2 un juego de carreras locas y épicas con poderes para derribar a tus oponentes los grafucos en 3d muy buenos y las pistas geniales y tienen eventos especiales en epocas cómo estas de Halloween se los recomiendo 
Accede o Regístrate para comentar.
^