¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

TUENTIGAMERS-Preguntas y Respuestas

spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187



Dado que el mundo del Gaming es extenso y variado,y hay multiples juegos para poder jugar con tu conexión de Tuenti,procedo a crear este post con el fin de sacarte la mayor cantidad de preguntas posibles relacionadas a la hora de configurar tu juego preferido y comenzar a jugar.

●Quiero comenzar a jugar un juego en línea masivo-BR (Battle Royale)-Shooter-en tiempo real full HD 4K chems xd; ¿Tuenti lo soporta?

Si.Pero asegúrate de descargar los datos y actualizaciones de tu juegaso buenardo vía Wi-Fi antes de comenzar a jugar con los datos de Tuenti para no consumir tus GB.

Recuerda.Tuenti no es un servicio dd banda ancha y los GB de que se van a acabar se acaban tarde o temprano xd.


●¿Qué es lo mejor para poder comenzar a jugar con Tuenti?

Lo mejor es que tengas un combo MAX ó HIT habilitado para poder olvidarte de regargar GB,ya sean 6GB ó 12GB es suficiente por el primer momento para poder comenzar a jugar.
.
Si se te llegan a acabar tienes los extras,yo te recomiendo el 3GB x 7 días a $300 para poder seguir jugando xd.


●Quiero gastar lo menos posible,pero seguir divirtiéndome en mi celu,¿me ayudan?

Puedes descargar una Apk (Aplicación para android) que no requiera de datos para funcionar,también existen los Emuladores de consolas viejas con los cuales puedes jugar miles de juegos sin gastar datos todo el tiempo!

Busca algún tutorial en Youtube sobre cómo configurar estas apps,y descarga los juegos desde alguna página de confianza.

Los descargas una única vez,y te olvidas de gastar GB de tu combo!


●Jugué muchísimo un juego en línea,y me quedo casi sin GB,¿Cómo puedo saber cuanto gasté?

Lleva la cuenta de tus GB gastados en la App de Tuenti en la pestaña consumos.También puedes chequear tus consumos desde el *999# de manera rápida y precisa pero mejor utiliza la app para ver el consumo diario.


Si detectas que estás consumiendo muchos GB con tu juego,quizáa deberías solo jugarlo con Wi-Fi ó suspender el juego y cargar +GB.

●¿Tuenti me sirve para jugar en línea desde la PC?




Por medio del anclaje o zona Zona activa Wi-Fi portátil puedes convertir tu celular en un módem Wi-Fi,pero siempre recuerda que los consumos de las aplicaciones en Windows son superiores que en Android.

Repito,Tuenti no es banda ancha móvil(ojalá lo fuera xd).

Juega a tu propio riesgo con tus GB en l sartén xd.


●¿Cómo evito que otras aplicaciones consuman datos en segundo plano para ahorrar GB y qué solo los utilicen mis juegos?

Muy fácil:

■Instala un Firewall ó VPN para limitar el tráfico de dichas Apps en tu celu.

■Evita ó desinstala las Apps que descarguen publicidad alguna(esto también consume GB.

■En muchos teléfonos existe la opción "Ahorro de datos" que casi casi funciona como un VPN para limitar el acceso de las Apps a internet.Tenla activada siempre!


●Cargue saldo ayer y un combo,pero hoy cuando quiero comenzar a jugar tengo menos GB,y no he gastado nada aún:

En este caso debes limitar las actualizaciones de Google Play Store ó de cualquier Tienda ó Plataforma de descargas! 

Evita las descargas automáticas de nuevas versiones ó actualizaciones que puedan ser un dolor de cabeza!

A veces en unos días puedes llegar a perder casi 2GB en solo actualizar las apps de uso frecuente,así que prueba a modificar esta configuración;)


●Tengo problemas de conexión durante un juego:




Verifica si tienes todo configurado en tu línea Tuenti,activa y desactiva el modo de avión para refrescar la configuración, ó busca otro lugar desde donde te puedas conectar y tengas mayor señal!

A veces puedes sufrir desconexiones y que el sistema te baje a 3G (HSPA ó H+),pero es normal ya que Tuenti utiliza los servicios 3G para llamadas y mensajes entrantes y salientes.

Así que ya sabes si tienes poca señal ó si recibes una llamada entrante,suspende el game,contesta,y luego vuelve a conectarte xd.



Bueno! Hasta aquí ha llegado esta guía para los #Tuentigamers

Si tienes algún tip interesante ó algún juego recomendado puedes ponerlo en la caja de comentarios para que nos enteremos tod@s ó encuentres pareja de juego en algún BR ó másivo/MOBA/Rol xd.

Y si tienes problemas para configurar tu celu envíame un mensaje y te ayudo a solucionarlo con gusto xd.


Saludos!
  1. ¿Juegas algún juego en línea en tu celu?3 votos
    1. Si.
      100.00%
    2. Quiero jugar!!!, pero no me decido xd
        0.00%

Comentarios

  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Que buen post!!!
    Recomiendo el Shadow Fight para ratos libres es un juegazo.
    spectre_4096
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    _fran__ dijo:
    Que buen post!!!
    Recomiendo el Shadow Fight para ratos libres es un juegazo.
    Gracias por dejar tu aporte! Esperemos que otros se animen y salgan de la cueva xd
Accede o Regístrate para comentar.
^