¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como controlo mi saldo

NATYHNATYH Miembros Publicaciones: 1
Buenas hace una semana me pase a tuenti com el combo de 12gb. Paso una semana y dice que ya no tengo saldo, asi q entre a la app y no como poder ver para gentinar mi saldo, Lo unico q puedo ver es use 80mb en internet y no se en que se me fueron esos 12gb. Como puedo fijarme eso? Porq no entiendo porq ya se me gasto todo el saldo

Mejor respuesta

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    natyh dijo:
    Buenas hace una semana me pase a tuenti com el combo de 12gb. Paso una semana y dice que ya no tengo saldo, asi q entre a la app y no como poder ver para gentinar mi saldo, Lo unico q puedo ver es use 80mb en internet y no se en que se me fueron esos 12gb. Como puedo fijarme eso? Porq no entiendo porq ya se me gasto todo el saldo
    Hola 👋🏻
    Tu saldo es una cosa... Cuando se activa un combo se descuenta del saldo que tenés en tu cuenta, si cargaste $300 y ese era el precio del combo, está bien que el saldo quedé en $0, si además se gastó por ejemplo los datos disponibles en tu combo (que duran 30 días) podría ser por cosas que descargaste y/o aplicaciones, aunque parece mucho 🙄
    Mirá, por ejemplo yo consumí 2,90 GB de mis 12 GB y lo que me queda son esos 9,10 GB

    Si consideras que el consumo no es correcto, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    natyh dijo:
    Buenas hace una semana me pase a tuenti com el combo de 12gb. Paso una semana y dice que ya no tengo saldo, asi q entre a la app y no como poder ver para gentinar mi saldo, Lo unico q puedo ver es use 80mb en internet y no se en que se me fueron esos 12gb. Como puedo fijarme eso? Porq no entiendo porq ya se me gasto todo el saldo
    Hola! podes consultar el consumo y ver lo que queda de tu saldo desde la APP de Tuenti.
    Si te da error como informas, ingresa desde la WEB e inicia sesion.. Luego ahi debera ver los datos sin problemas. 

    Tambien podes consultar lo que te queda de combo llamando *999 o marcando *999# opcion 3 y 4
    spectre_4096vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado April 2022
    natyh dijo:
    Buenas hace una semana me pase a tuenti com el combo de 12gb. Paso una semana y dice que ya no tengo saldo, asi q entre a la app y no como poder ver para gentinar mi saldo, Lo unico q puedo ver es use 80mb en internet y no se en que se me fueron esos 12gb. Como puedo fijarme eso? Porq no entiendo porq ya se me gasto todo el saldo
    Hola buen dia , podes consultar tu saldo y consumos en tiempo real marcando *999# opcion 2 para saber cual es tu  saldo y opcion 4 para saber cuanto te queda de tu combo , tambien podes consultar tus consumos por la app de tuenti actualizando 2 o 3 veces con el boton flechita de arriba a la derecha .saludos
    spectre_4096
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Consulta los datos de tu teléfono para encontrar que aplicación te consumió tantos GB, luego chequea la cantidad de MB que posee la cache de la aplicación (si tuviera muchos GB de consumo e incluido muchos GB la cache, seguramente este con virus)

    Si fuera el caso, y detectas situaciones extrañas con tu dispositivo (también te recomiendo cambiar de número si utilizas aplicaciones financieras porque con un reset de fabrica no es suficiente)
    Y borra daros de contactos en redes sociales, como tu número y o e-mail.

    PD: A veces puede ser que tengas algún virus y por eso te quedas sin GB rápidamente, ya que puede ser que estén espiando o utilicen tu celular para minería.
    spectre_4096
  • ramirogigliottiramirogigliotti Miembros Publicaciones: 0
    Tengo un combo de 12g + 2 para YouTube. Cómo puedo saber cuánto voy gastando de los 12 y cuánto de  los 2g?
    spectre_4096
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Tengo un combo de 12g + 2 para YouTube. Cómo puedo saber cuánto voy gastando de los 12 y cuánto de  los 2g?
    Hola, mira este link para ver cómo actualizar los consumos
      
    vicky_cspectre_4096JORGELUISCAMPANELLA
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Tengo un combo de 12g + 2 para YouTube. Cómo puedo saber cuánto voy gastando de los 12 y cuánto de  los 2g?
    Hola! Utiliza la App de Tuenti para verificar tus propios consumos.

    Es GRATIS y la puedes descargar desde Google Play ó App Store.

    Puedes ingresar desde cualquier celular que tenga la App descargada ó desde la web inclusive por este link:

    https://www.tuenti.com/login?next=https://web.tuenti.com/pages/manage-stored-payment-method/?web_view_mode=flow

    Nota: Para utilizar la app de Tuenti debes crearte una cuenta previamente con tu E-Mail y tu contraseña preferida en la misma página de ingreso.

    ■Ó si no siempre puedes utioizar el *999# opción 3 ó 4 para saber cuantos MB te quedan de tu combo.



  • NORI_LOCINORI_LOCI Miembros Publicaciones: 0
    Hola, cómo utilizar los
    $ que tengo en mi cuenta en SALDO 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola 👋🏻
    El saldo que queda en tu cuenta dura 180 días, una vez que se termina tu combo si es suficiente se activará otro nuevo, por ejemplo, si tenés $900 recarga $100 en cualquier momento antes que venga tu combo y al finalizar este se activará el combo Hit automáticamente, si querés el combo Max tenés que fijarte de tener un saldo $1250 o más (siempre se activa el combo de mayor valor)
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    NORI_LOCI dijo:
    Hola, cómo utilizar los
    $ que tengo en mi cuenta en SALDO 
    Como comentó Marina, el saldo de tu cuenta se descuenta automáticamente cuando termina un combo activo. Si el dinero es suficiente para otro combo, este se activará automáticamente al vencer el anterior.. pero si el monto es inferior a $900, no se activa ningún combo, se activa internet x día.
    Lo mejor es recargar suficiente dinero para tener un combo (rinde más e incluye WhatsApp y Spotify), y no debés hacer nada una vez tengas dinero suficiente, se descuenta el saldo y se activa el combo automáticamente.
  • POLYPATAGONICAPOLYPATAGONICA Miembros Publicaciones: 0
    ultimamente me han aparecido gastos minimos en mi tuenti de $10 varias veces
    Cuando cargue el importe de la carga de 6 gb se me desconto y no se de que! Les ha pasado?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, en todo caso comunícate con un experto para que te informe el motivo del descuento. 
    Ya que el motivo puede ser gastos por mensajes que no están cubiertos en el combo, o consumo de minutos en llamadas.  Puede que hayas consumido lo que tienes habilitado

    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda 


Accede o Regístrate para comentar.
^