TuentiTuenti
TuentiTuenti

No funciona el chip en mí celular.

giuu. giuu. Miembros Publicaciones: 1
Holaa! Ayuda, me estoy volviendo loca! Ya me llegó el mensaje que indica que  puedo poner mí chip. Lo puse y no funciona, pero en otro celular si funciona y me funciona el chip Tuenti de otra persona también. No puedo activar el roaming, no me deja acceder a redes móviles. Ya no se que hacer 😭😭

Respuestas

• bauti20bauti20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,760
    Hola, tu celular está liberado? Debe ser liberado para usar Tuenti. También 
    -Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo  ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei 

• verorenjverorenj Miembros Publicaciones: 1
    Hola mi celu tampoco reconocer el chip, y es liberado . Ya comprobé con el imei en ese link  . Probé el chip en otro celular y si anda. Nose q más hacer 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,039
    verorenj dijo:
    Hola mi celu tampoco reconocer el chip, y es liberado . Ya comprobé con el imei en ese link  . Probé el chip en otro celular y si anda. Nose q más hacer 
    Hola.
    Fijate de no poner el chip al revés. Ya ves que el chip funciona bien, el problema sería el teléfono, tratá de acceder si tenés forma, a algún lugar donde reparen celulares, y pediles si amablente ponen el chip porque "el nene jugando lo sacó", ponele. Ya que Tuenti no brinda atención técnica sobre equipos (dado que no los vende).
    Suerte.
  • mariaeugeniaparramariaeugeniaparra Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Mi aparato no registra el chip de Tuenti, lo puse en otro aparato y si funciona. Probé poner un chip de Movistar en mi aparato y si funciona. 
    No registra mi chip de tuenti. 

Accede o Regístrate para comentar.