¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Cómo cambiar mi chip Tuenti manteniendo el mismo número?

13468912

Respuestas

  • zayyyyyzayyyyy Miembros Publicaciones: 3
    Y a el experto cómo lo ubico a través de redes sociales, por qué escribí a Tuenti y me responde una computadora con respuestas hechas y no responde a mí inquietud
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado March 2022
    zayyyyy dijo:
    Y a el experto cómo lo ubico a través de redes sociales, por qué escribí a Tuenti y me responde una computadora con respuestas hechas y no responde a mí inquietud

    Hola 👋🏻
    Sí, escribí, después de que te atienda el chatbot escribí 5, que son otras consultas y después escribí "Experto" y te va a atender uno.

    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • emiiherreraemiiherrera Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2022
    Quiero saber como puedo hacer el chip se me rompió ahora tengo uno nuevo y quiero activarlo con el mismo numero 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    El mismo numero
    Hola 👋🏻
    comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip.
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    PFG282EL KABE
    "Mereces lo que sueñas"
  • matimoromatimoro Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2022
    .perdi el chip con mi numero viejo y no se como pedir otro con el mismo numero
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    matimoro dijo:
    .
    Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
     

    Despues pedile a Tuenti que te envie un chip:
    O lo compras en: kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu número al nuevo chip.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    matimoro dijo:
    .

    Hola 👋🏻
    Si ese número quedó con $0 por 60 días, fue dado de baja y es irrecuperable, es más si hace mucho de eso, tu número ya puede tenerlo otra persona...
    Si ese es tu caso te recomiendo activar un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Si el número todavía está activo (no pasó ese tiempo y solo perdiste el chip) con el chip que pediste, te comunicas con un experto para pedir que te pasen el número a ese chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • diegodellagiovannadiegodellagiovanna Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola. Quiero saber como pedir otro chip tuenti, con el mismo número, ya que utilicé otro en el exterior por roaming y perdí el que uso en Argentina.  No quiero cambiar el número. Gracias 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Hola. Quiero saber como pedir otro chip tuenti, con el mismo número, ya que utilicé otro en el exterior por roaming y perdí el que uso en Argentina.  No quiero cambiar el número. Gracias 
    Hola, si la línea pasó 60 días sin saldo se dio de baja y no se puede recuperar. Si no fue tu caso, podés pedir uno desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ ni bien lo tengas, no lo actives, te comunicas con un experto y le pedís que pase tu línea al chip nuevo. 
    PFG282vicky_c
  • chicho85chicho85 Miembros Publicaciones: 1
    perdi mí celular. Ya compré otro chip y necesito tener el mismo número  
  • chicho85chicho85 Miembros Publicaciones: 1
    Ok gracias.. ojalá tenga suerte  :)
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    chicho85 dijo:
    Ok gracias.. ojalá tenga suerte  :)
    No es tener suerte, sino que la gestión es así, con el chip en mano comunicate con algún canal de Tuenti y brindales los datos de la sim. 
    No cometas el error de muchos, recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.

    Saludos.

  • florcita777florcita777 Miembros Publicaciones: 1
    Hola como estan, queria que me saquen una duda. Mi chip Tuenti dejo de funcionar (mi celu no me lo toma), pedí otro con el mismo numero. Cuando me llegue, tengo que activarlo y seguir esos pasos??
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado April 2022
    Hola como estan, queria que me saquen una duda. Mi chip Tuenti dejo de funcionar (mi celu no me lo toma), pedí otro con el mismo numero. Cuando me llegue, tengo que activarlo y seguir esos pasos??
    Hola, ni bien recibas el chip NO lo actives, tenés que comunicarte con un experto y pedirle que pase tu línea a ese chip nuevo. Te recuerdo que si la línea estuvo sin saldo 60 días se dio de baja y no se puede recuperar, en ese caso podés activarlo con un número nuevo llamando al *999#.
    florcita777Estymadovicky_c
  • florcita777florcita777 Miembros Publicaciones: 1
    A buenisimo no sabia ese detalle! Si, en mi caso, lleva mas de 60 dias sin saldo. Seguro se dio de baja. Una pregunta, me dijiste comunicarme con un experto para que pase la linea a ese chip, con quien puntualemente debo comunicarme y por cual medio?
    JORGELUISCAMPANELLA
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado April 2022
    A buenisimo no sabia ese detalle! Si, en mi caso, lleva mas de 60 dias sin saldo. Seguro se dio de baja. Una pregunta, me dijiste comunicarme con un experto para que pase la linea a ese chip, con quien puntualemente debo comunicarme y por cual medio?
    Desde la app, en soporte, abajo de todo hay un botón verde que dice "chatear" o por redes sociales, mandales un mensaje privado con la palabra EXPERTO así el bot te deriva. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    Igualmente si se dio de baja, no creo que se pueda recuperar, en ese caso vas a tener que activar el chip con un número nuevo llamando al *999# y siguiendo los pasos.
    florcita777Estymadovicky_c
  • jonatanguiraldejonatanguiralde Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2022
    Hola perdí mi chip como consigo el mismo numero
    Como recuperó el mismo numero 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Como recuperó el mismo numero 
    Hola, pedí uno desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o compralo en un kiosco si te es más cómodo para evitar demoras del correo (siempre y cuando lo vendan sin activar) una vez que lo tengas, NO lo actives, te comunicas con un experto desde la app o por redes sociales y pedís que pase tu número a ese nuevo.
    vicky_c
  • mante85mante85 Miembros Publicaciones: 0
    buenas tardes, tuve que pedir un chip nuevo hoy y no se como volver a asociar mi numero de nuevo al mismo
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    mante85 dijo:
    buenas tardes, tuve que pedir un chip nuevo hoy y no se como volver a asociar mi numero de nuevo al mismo
    Hola, antes que nada, NO lo actives porque se te va a asignar un número nuevo. Comunicate con un experto desde la app o por redes sociales y pedi que pasen tu número a ese chip nuevo. 
  • eugenia ceugenia c Miembros Publicaciones: 2
    hice una portabilidad y el chip que retire hace 5 dias que lo tengo puesto en el cel y no me lo lee pregunte en un lugar de los que arreglan celus y me dijeron que el chip esta fallado. entonces compre un nuevo chip tuenti pero no se como hacer para ponerlo en el cel y mantener mi num. necesito ayuda urgente!!!!! hace diassss que estoy sin linea y nadie me da una solucion
  • eugenia ceugenia c Miembros Publicaciones: 2
    me van a contestar por aca???
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    eugenia c dijo:
    me van a contestar por aca???
    Hola, buen día.
    Chip roto?? Mmm... que raro.
    Primero que tu cel debe estar liberado para que puedas poner cualquier chip, caso contrario no lo va a leer. Nunca te fíes de lo que te digan los que reparan, en ese caso siempre recurrí a algún lugar de confianza o referido, porque hay muchos chantas de ese tipo.
    Tenés otro chip? Bueno, NO LO ACTIVES, y comunicate con un Experto en el chat de la app para que asigne tu número a esa otra sim.
    Además, habiendo gestionado la porta, el chip SOLO debe colocarse en el cel CUANDO LA PORTA FINALICE con éxito.
    Saludos.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    eugenia c dijo:
    hice una portabilidad y el chip que retire hace 5 dias que lo tengo puesto en el cel y no me lo lee pregunte en un lugar de los que arreglan celus y me dijeron que el chip esta fallado. entonces compre un nuevo chip tuenti pero no se como hacer para ponerlo en el cel y mantener mi num. necesito ayuda urgente!!!!! hace diassss que estoy sin linea y nadie me da una solucion
    Pero el tramite de portabilidad ya esta terminado?
  • GabiemmitaGabiemmita Miembros Publicaciones: 0
    editado May 2022
    Hola pedí un chip tuenti para tenerlo con mi mismo número el cual es xxxxxxxxxx , como pueden hacer para tener ese número en tuenti yo ya lo tengo al chip me llego recién 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    editado May 2022
    Hola pedí un chip tuenti para tenerlo con mi mismo número el cual es xxxx5 , como pueden hacer para tener ese número en tuenti yo ya lo tengo al chip me llego recién 
    Hola! si ya tenes el chip, no lo actives y comunicate con un expero por estos medios:

    *Facebook
    *Twiiter
    *Instagram

    Y comentales que queres transpasar tu numero actual a un nuevo chip.
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado May 2022
    Hola pedí un chip tuenti para tenerlo con mi mismo número el cual es xxxxxxxxxx , como pueden hacer para tener ese número en tuenti yo ya lo tengo al chip me llego recién 
    hola, pero tu numero ya es de tuenti o esta en otra compañia? si es en otra empresa tenes que hacer el tramite de portabilidad.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    eugenia c dijo:
    hice una portabilidad y el chip que retire hace 5 dias que lo tengo puesto en el cel y no me lo lee pregunte en un lugar de los que arreglan celus y me dijeron que el chip esta fallado. entonces compre un nuevo chip tuenti pero no se como hacer para ponerlo en el cel y mantener mi num. necesito ayuda urgente!!!!! hace diassss que estoy sin linea y nadie me da una solucion
    Hola, si ya tenés el chip, solo tenés que comunicarte con un experto desde la app o por redes sociales y pedirle que pase tu línea a ese chip nuevo. Es MUY importante que no lo actives, para que no se te asigne un número nuevo. 
  • eugenia ceugenia c Miembros Publicaciones: 2
    el experto no me contesta

Accede o Regístrate para comentar.
^