TuentiTuenti

el chip que me mandaron esta roto. compre otro chip. como hago para poner el nuevo chip

eugenia ceugenia c Miembros Publicaciones: 3
hice una portabilidad y el chip que retire hace 5 dias que lo tengo puesto en el cel y no me lo lee pregunte en un lugar de los que arreglan celus y me dijeron que el chip esta fallado. entonces compre un nuevo chip tuenti pero no se como hacer para ponerlo en el cel y mantener mi num. necesito ayuda urgente!!!!! hace diassss que estoy sin linea y nadie me da una solucion

Respuestas

• eugenia ceugenia c Miembros Publicaciones: 3
    me van a contestar por aca???
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,102
    eugenia c dijo:
    me van a contestar por aca???
    Hola, buen día.
    Chip roto?? Mmm... que raro.
    Primero que tu cel debe estar liberado para que puedas poner cualquier chip, caso contrario no lo va a leer. Nunca te fíes de lo que te digan los que reparan, en ese caso siempre recurrí a algún lugar de confianza o referido, porque hay muchos chantas de ese tipo.
    Tenés otro chip? Bueno, NO LO ACTIVES, y comunicate con un Experto en el chat de la app para que asigne tu número a esa otra sim.
    Además, habiendo gestionado la porta, el chip SOLO debe colocarse en el cel CUANDO LA PORTA FINALICE con éxito.
    Saludos.
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,870
    eugenia c dijo:
    hice una portabilidad y el chip que retire hace 5 dias que lo tengo puesto en el cel y no me lo lee pregunte en un lugar de los que arreglan celus y me dijeron que el chip esta fallado. entonces compre un nuevo chip tuenti pero no se como hacer para ponerlo en el cel y mantener mi num. necesito ayuda urgente!!!!! hace diassss que estoy sin linea y nadie me da una solucion
    Pero el tramite de portabilidad ya esta terminado?
  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    eugenia c dijo:
    Hola, si ya tenés el chip, solo tenés que comunicarte con un experto desde la app o por redes sociales y pedirle que pase tu línea a ese chip nuevo. Es MUY importante que no lo actives, para que no se te asigne un número nuevo. 
  • eugenia ceugenia c Miembros Publicaciones: 3
    el experto no me contesta

• cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,102
    eugenia c dijo:

Podés escribir también por Twitter o Instagram. Insistí.
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,612
    eugenia c dijo:

Hola 👋🏻
    Tenés todas estás opciones para elegir:
    comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    P.D. Yo en general uso Twitter o facebook y me atienden bastante rápido.
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.