¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No aparece opcion "Reemplazo de SIM"

_karen_karen Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
editado December 2019 en Activación de chip
Hola, necesito cambiar mi chip. Ya lo tengo conmigo, pero en web.tuenti.com, en TuCuenta>Servicios no aparece "Reemplazo de SIM" como opcion, ni nada parecido. En internet las guias dicen que para cambiar el chip se hace de esa forma. Intentè contactarme con un "Experto" desde el chat, y ahora esta clavado el chat hace una hora.
Estas son las opciones que me aparecen, como prosigo?
Etiquetado:

Respuestas

  • _karen_karen Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Estas son las opciones que me aparecen
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, si queres pasar tu linea de tuenti a un nuevo chip tenes que contactarte con algun experto via chat o redes sociales


  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    editado January 2020
    _karen todo lo que tienes que hacer es seleccionar la opcion de "pedì el chip"  o en https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    y cuando ya tengas el nuevo chip, como te indico  @pfg282 te contactas con un experto para que recuperes tu numero 
  • jbaliettijbalietti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola!! En mi caso, necesito pedir un SIM nuevo porque cambié el telefono (se me rompio el que tenia y agarre un celu más viejo) y requiere microSIM, en el anterior equipo tenia nano SIM. No tengo la opción de Reemplazo de SIM y no se se c pedir que me envíen uno nuevo. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jbalietti dijo:
    Hola!! En mi caso, necesito pedir un SIM nuevo porque cambié el telefono (se me rompio el que tenia y agarre un celu más viejo) y requiere microSIM, en el anterior equipo tenia nano SIM. No tengo la opción de Reemplazo de SIM y no se se c pedir que me envíen uno nuevo. 
    hola, pedi por la web un chip como para linea nueva y cuando lo tengas te contactas con tuenti via chat o redes sociales y pedis que traspasen tu linea al nuevo chip
Accede o Regístrate para comentar.
^