¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Puedo activar el chip con una linea nueva aunque lo haya pedido para portabilidad?

temludtemlud Miembros Publicaciones: 4
Me pedi el chip para portabilidad pero perdí mi chip anterior, ahora quiero ver si puedo usar el mismo que me llego para activarlo

Respuestas

  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822


    • Hola buen dia, si claro que se puede para activar tu chip con linea nueva solo colocalo en tu equipo y marca *999#, luego te van a pedir los siguientes datos personales para darte tu nuevo número Tuenti:
      • ¿Cuál es tu DNI?
      • ¿Cuál es tu género?
      • ¿Conocés a XXXXXXX (persona)?                              ¿Cuál es tu fecha de nacimiento?                  ¿Cuál es el prefijo de tu ciudad?.  para tener la linea es necesario cumplir con los siguientes requisitos:  Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
        -Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
        -Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido)., en el caso de que cumplas con todos los requisitos y no puedas activarlo comunicate con un operador tuenti  ,lo podes hacer  por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR    o por el Cha bot de la App y escribir "experto" para que te atienda un profesional y te asista .saludos👋
    vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    temlud dijo:
    Me pedi el chip para portabilidad pero perdí mi chip anterior, ahora quiero ver si puedo usar el mismo que me llego para activarlo
    Hola.
    Si querés línea nueva activá el chip, dado que todos los chip se envían SIN número asignado. Ahora, si vas a gestionar portabilidad el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.
    miloymara

  • temludtemlud Miembros Publicaciones: 4
    No me deja marcar el *999#, no llama
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    temlud dijo:
    No me deja marcar el *999#, no llama
    No va a llamar, con *999# mas el botón de llamar vas a acceder a menú de operador en pantalla, donde, si vas a activar línea nueva, lo hacés desde las opciones que se visualizan.
    El celular debe estar liberado y no estar en banda negativa.
    Saludos.
    vicky_c

Accede o Regístrate para comentar.
^