¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Hablemos sin Saber 2022-Versión Tuenti ;)

spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187



●Dado que no existe tal opción en el foro,procedo a crear este hilo para que nos diviertamos un poco utilizando los argumentos que se nos ocurran para explicar lo que sea que quieran preguntar xd

●Puedes preguntar lo que quieras,y el siguiente deberá tratar de responder de manera cómica a tu pregunta por más absurda que sea.

●No es necesario que sepas la respuesta,con dar una respuesta divertida y que explique la pregunta anterior puedes participar!



●Empiezo yo:

¿Por qué el cielo es azul? ¿Es que no había otro color para ponerle?

ó

¿Por qué eres más propenso a fallar en algo cada vez que lo preparas más y más y casi te sientes un experto en el tema?


●Anímense a participar! Así podemos sacar conclusiones y conocernos de paso ;),y publiquen la pregunta y/o respuesta que quieran mientras siga el hilo y no sea contenido ofensivo ;)


Leo todos sus comentarios! Saludos!
  1. ¿Te gusta filosofar?2 votos
    1. Si.
        0.00%
    2. Ya soy Licenciado en casi todo xd
      100.00%

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    ¿Por qué el cielo es azul? ¿Es que no había otro color para ponerle?
    Claro es que el tema es que la primera persona que lo vió y se preguntó de qué color era tenía los ojos azules y dijo ya que es igual a mis ojos yo digo que es azul, o sea que no se entiende si esa persona lo vio azul por el color de sus ojos o sus ojos determinaron que ese fuera su color y después la otra gente no se animó a contradecirlo, así que bueno, quedó como azul 🤷🏻‍♀️
    spectre_4096UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Uy, este hilo es ideal para que venga ________ a escribir...
    spectre_4096MARINAVZYUSKE2108
    Envenenado
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    marinavz dijo:
    ¿Por qué el cielo es azul? ¿Es que no había otro color para ponerle?
    Claro es que el tema es que la primera persona que lo vió y se preguntó de qué color era tenía los ojos azules y dijo ya que es igual a mis ojos yo digo que es azul, o sea que no se entiende si esa persona lo vio azul por el color de sus ojos o sus ojos determinaron que ese fuera su color y después la otra gente no se animó a contradecirlo, así que bueno, quedó como azul 🤷🏻‍♀️
    Y si el cielo hubiera sido descubierto por un daltónico,¿entonces hubiera sido negro ó blanco?....

    Nunca lo sabremos...al menos en este universo....

    ●Dejo otra en formato de imagen para el siguiente que se anime a responder:



    🙃
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Uy, este hilo es ideal para que venga ________ a escribir...
     @un claudio de la vida  Siéntete cómodo de dejar la pregunta que nos quieras dejar,así te la debatimos con mucho gusto!!
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Uy, este hilo es ideal para que venga ________ a escribir...
     @un claudio de la vida  Siéntete cómodo de dejar la pregunta que nos quieras dejar,así te la debatimos con mucho gusto!!
    Igual lo mío no fue una pregunta... fue una predicción 😇. Ya va a aparecer... 🤐

    marinavz dijo:
    ¿Por qué el cielo es azul? ¿Es que no había otro color para ponerle?
    Claro es que el tema es que la primera persona que lo vió y se preguntó de qué color era tenía los ojos azules y dijo ya que es igual a mis ojos yo digo que es azul, o sea que no se entiende si esa persona lo vio azul por el color de sus ojos o sus ojos determinaron que ese fuera su color y después la otra gente no se animó a contradecirlo, así que bueno, quedó como azul 🤷🏻‍♀️
    Y si el cielo hubiera sido descubierto por un daltónico,¿entonces hubiera sido negro ó blanco?....

    Nunca lo sabremos...al menos en este universo....

    ●Dejo otra en formato de imagen para el siguiente que se anime a responder:



    🙃

    La respuesta para casi todo en este hilo...



    spectre_4096MARINAVZYUSKE2108
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    si si yo tambien estoy esperando! }

    pero vengan mucho sentido no hay! buen hilo 
    UN CLAUDIO DE LA VIDAspectre_4096MARINAVZ
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    si si yo tambien estoy esperando! }

    pero vengan mucho sentido no hay! buen hilo 
    Mmmmm es verdad, puede usar lo de "mucho sentido no hay" para saltar con la excusa de "ah, esto no es lo suficientemente interesante para mí" 🤔🤔🤔
    spectre_4096MARINAVZMAGNANIMO
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Depende .... Pero respeto tu opinión! 
    spectre_4096MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Uy, este hilo es ideal para que venga ________ a escribir...

    🤔🤷🏻‍♂️


    ...               
    spectre_4096UN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZ
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Depende .... Pero respeto tu opinión! 
    No lo sé, no lo sé, pero los Froot Loops saltan números como diamantes.
    YUSKE2108
    Envenenado
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Magnanimo dijo:
    Uy, este hilo es ideal para que venga ________ a escribir...

    🤔🤷🏻‍♂️


    ...             
    •Cuando mencionan indirectamente a un héroe del foro,pero sin @ ni su nombre.....


    •He aquí al Sr X.  :D 
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Magnanimo dijo:
    Uy, este hilo es ideal para que venga ________ a escribir...

    🤔🤷🏻‍♂️


    ...             
    •Cuando mencionan indirectamente a un héroe del foro,pero sin @ ni su nombre.....


    •He aquí al Sr X.  :D 
    Pero al Sr. X aquí en el foro se lo relaciona con @Estymado :v . Pero sí, este hilo es ideal para que otro héroe del foro venga a postear :)
    spectre_4096MAGNANIMO
    Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
^