¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Pedí tu chip, no funciona

ICHIMGAICHIMGA Miembros Publicaciones: 2
Hola a todos,

No puedo pedir un chip Tuenti. Hay un hipervínculo en la sección donde debo activar mi número que redirecciona a una página que da error 404.

En el footer de la página web el hipervínculo "Pedí tu chip" lleva a este sub-dominio pero el formulario no funciona. El botón "Siguiente" no funciona. Me fijé y no tengo nada en mi navegador que bloqueé "cookies, pop-ups, etc.". No puedo usar el Chat con servicio cliente de Tuenti porque me obliga activar mi número de télefono de Tuenti, que no tengo. 

Hay un número de contacto para llamar a Tuenti?

Gracias,
«134

Comentarios

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    ichimga dijo:
    Hola a todos,

    No puedo pedir un chip Tuenti. Hay un hipervínculo en la sección donde debo activar mi número que redirecciona a una página que da error 404.

    En el footer de la página web el hipervínculo "Pedí tu chip" lleva a este sub-dominio pero el formulario no funciona. El botón "Siguiente" no funciona. Me fijé y no tengo nada en mi navegador que bloqueé "cookies, pop-ups, etc.". No puedo usar el Chat con servicio cliente de Tuenti porque me obliga activar mi número de télefono de Tuenti, que no tengo. 

    Hay un número de contacto para llamar a Tuenti?

    Gracias,
    Hola, número de contacto no, pero mandales mensaje por redes sociales, cuando te responda el bot, escribí la palabra EXPERTO así te comunican con uno. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina  Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    ichimga dijo:
    Hola a todos,

    No puedo pedir un chip Tuenti. Hay un hipervínculo en la sección donde debo activar mi número que redirecciona a una página que da error 404.

    En el footer de la página web el hipervínculo "Pedí tu chip" lleva a este sub-dominio pero el formulario no funciona. El botón "Siguiente" no funciona. Me fijé y no tengo nada en mi navegador que bloqueé "cookies, pop-ups, etc.". No puedo usar el Chat con servicio cliente de Tuenti porque me obliga activar mi número de télefono de Tuenti, que no tengo. 

    Hay un número de contacto para llamar a Tuenti?

    Gracias,
    Hola 👋🏻
    Volviste a probar? Por ahí fue un error momentáneo y sino también podés probar desde otro navegador u otro dispositivo, por ejemplo si lo estabas haciendo desde la compu, hacelo del celular, o viceversa.
    Te dejo el enlace:  https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti

    Si necesitas comunicarte con un experto estas son las vías que podés utilizar:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    ichimga dijo:
    Hola a todos,

    No puedo pedir un chip Tuenti. Hay un hipervínculo en la sección donde debo activar mi número que redirecciona a una página que da error 404.

    En el footer de la página web el hipervínculo "Pedí tu chip" lleva a este sub-dominio pero el formulario no funciona. El botón "Siguiente" no funciona. Me fijé y no tengo nada en mi navegador que bloqueé "cookies, pop-ups, etc.". No puedo usar el Chat con servicio cliente de Tuenti porque me obliga activar mi número de télefono de Tuenti, que no tengo. 

    Hay un número de contacto para llamar a Tuenti?

    Gracias,

    Proba modo incógnito.
    Para chatear tenes que tener una cuenta con la APP pero podes desde redes sociales.
  • giuu. giuu. Miembros Publicaciones: 0
    Holaa! Ayuda, me estoy volviendo loca! Ya me llegó el mensaje que indica que  puedo poner mí chip. Lo puse y no funciona, pero en otro celular si funciona y me funciona el chip Tuenti de otra persona también. No puedo activar el roaming, no me deja acceder a redes móviles. Ya no se que hacer 😭😭
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, tu celular está liberado? Debe ser liberado para usar Tuenti. También 
    -Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo  ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei 

  • verorenjverorenj Miembros Publicaciones: 1
    Hola mi celu tampoco reconocer el chip, y es liberado . Ya comprobé con el imei en ese link  . Probé el chip en otro celular y si anda. Nose q más hacer 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    verorenj dijo:
    Hola mi celu tampoco reconocer el chip, y es liberado . Ya comprobé con el imei en ese link  . Probé el chip en otro celular y si anda. Nose q más hacer 
    Hola.
    Fijate de no poner el chip al revés. Ya ves que el chip funciona bien, el problema sería el teléfono, tratá de acceder si tenés forma, a algún lugar donde reparen celulares, y pediles si amablente ponen el chip porque "el nene jugando lo sacó", ponele. Ya que Tuenti no brinda atención técnica sobre equipos (dado que no los vende).
    Suerte.
    ELOAS

  • mariaeugeniaparramariaeugeniaparra Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Mi aparato no registra el chip de Tuenti, lo puse en otro aparato y si funciona. Probé poner un chip de Movistar en mi aparato y si funciona. 
    No registra mi chip de tuenti. 


  • gaus27gaus27 Miembros Publicaciones: 1
    bauti20 dijo:
    Hola, tu celular está liberado? Debe ser liberado para usar Tuenti. También 
    -Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo  ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei 

    verorenj dijo:
    Hola mi celu tampoco reconocer el chip, y es liberado . Ya comprobé con el imei en ese link  . Probé el chip en otro celular y si anda. Nose q más hacer 


    ya esta liberado y consultado en enacom con su numero de imei y ratificado en Movistar como liberado, pero no funciona con el chip de tuenti, el celular si funciona con chip de movistar y personal
    alguien sabe como liberarlo de tuenti?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Intenta adquirir otro chip y probar! 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    gaus27 dijo:
    bauti20 dijo:
    Hola, tu celular está liberado? Debe ser liberado para usar Tuenti. También 
    -Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo  ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei 

    verorenj dijo:
    Hola mi celu tampoco reconocer el chip, y es liberado . Ya comprobé con el imei en ese link  . Probé el chip en otro celular y si anda. Nose q más hacer 


    ya esta liberado y consultado en enacom con su numero de imei y ratificado en Movistar como liberado, pero no funciona con el chip de tuenti, el celular si funciona con chip de movistar y personal
    alguien sabe como liberarlo de tuenti?
    Yo te diria que pruebes pidiendo otro chip, hay una tanda de chips que no estan siendo leidos correctamente en todos los telefonos
  • clau1307clau1307 Miembros Publicaciones: 2
    A mi tampoco me reconoce el chip. Hice la portabilidad, me llego el chip  y cuando pude colocarlo, me decia FALTA TARJETA SIM. Ahora pedi otro, ¿pasa algo con la portabilidad? No quiero perder mi numero si no cargo un combo, lo cual no puedo hasta que funcione el chip. Tampoco puedo bajar la app para hacer reclamos porque obviamente no llega el codigo al no tener tarjeta. 
    ¿PUEDO BAJAR LA APP EN OTRO CELULAR Y RECLAMAR PARA EL QUE TIENE PROBLEMAS?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2022
    @verorenj
    @clau1307

    Qué marca y modelo de celular poseen?


    @clau1307 con Tuenti te podes contactar por redes sociales.

    Si en https://autogestion.tuenti.com.ar/ te informa que ya esta finalizado, no podes dejar mas de 60 días con $0 la línea o es dada de baja.

    Mas información: 



    clau1307 dijo:
    A mi tampoco me reconoce el chip. Hice la portabilidad, me llego el chip  y cuando pude colocarlo, me decia FALTA TARJETA SIM. Ahora pedi otro, ¿pasa algo con la portabilidad? No quiero perder mi numero si no cargo un combo, lo cual no puedo hasta que funcione el chip. Tampoco puedo bajar la app para hacer reclamos porque obviamente no llega el codigo al no tener tarjeta. 
    ¿PUEDO BAJAR LA APP EN OTRO CELULAR Y RECLAMAR PARA EL QUE TIENE PROBLEMAS?

    Si podes bajar la APP de Tuenti en otro celular y también colocar el chip, no hay problema alguno, hasta que resuelvas el tema de tu celular.

    Los contactos con los expertos es por redes sociales oficiales que esta en el encabezado del foro y por la APP Tuenti tenes que estar siempre encima del celular, ya que a veces se demoran bastante, y te descuidas, y cerraron el chat; en cambio por redes sociales no hay limite de tiempo para responder o esperar una respuesta.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    clau1307 dijo:
    A mi tampoco me reconoce el chip. Hice la portabilidad, me llego el chip  y cuando pude colocarlo, me decia FALTA TARJETA SIM. Ahora pedi otro, ¿pasa algo con la portabilidad? No quiero perder mi numero si no cargo un combo, lo cual no puedo hasta que funcione el chip. Tampoco puedo bajar la app para hacer reclamos porque obviamente no llega el codigo al no tener tarjeta. 
    ¿PUEDO BAJAR LA APP EN OTRO CELULAR Y RECLAMAR PARA EL QUE TIENE PROBLEMAS?
    Hola 👋🏻
    Por lo que entendí tu portabilidad ya había finalizado, cuando tengas el nuevo chip, NO LO ACTIVES porque recibirás un nuevo número, comunicate con un experto para que asigne el número portado al nuevo chip,
    Por facebook a través de Messenger: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    clau1307
    "Mereces lo que sueñas"
  • lauraruzlauraruz Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Mi marido e hija hicieron la portabilidad a Tuenti, todo perfecto, pero no reconoce los chips de Tuenti y los expertos no me solucionan el problema. Ya no sé cuántos chips probamos. Alguien sabe que puedo hacer?. Gracias! Lau 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado August 2022
    lauraruz dijo:
    Hola! Mi marido e hija hicieron la portabilidad a Tuenti, todo perfecto, pero no reconoce los chips de Tuenti y los expertos no me solucionan el problema. Ya no sé cuántos chips probamos. Alguien sabe que puedo hacer?. Gracias! Lau 

    Solicita un chip por correo, si es en el domicilio de algún familiar es mejor si pertenece a una zona alejada o retiralo en algún punto de retiro, ya que hay algunos chips de Tuenti que no funcionan por problemas de fabricación para ciertos modelos de celulares.
    Antes de retirar otros chip chequea que los números de serie sean diferentes y no correlativo con el chip que no te funciona después de los primeros 4 dígitos (donde lo vas a retirar solicita que te den con una numeración diferente)


    El celular es liberado? Probaron otro chip de otro celular para descartar que no sea el celular?


    Se aseguraron de poseer señal de Tuenti en la zona antes de portar el número?

    lauraruzEL KABE
  • lauraruzlauraruz Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Gracias por responder. Los celulares son liberados. Los chips que nos dieron funcionan en otros celulares. Voy a intentar conseguir chip con distinta numeración a ver si tenemos suerte! Y la señal de Tuenti es excelente. Yo pedí la portabilidad también y me funciona muy bien. Mi celu es moto g20, debe ser que con los G31 no andan los chips. Muchas gracias! 
    PFG282
  • marilynfuentesmarilynfuentes Miembros Publicaciones: 1
    Hola a todos! 
    Tengo un teléfono LG K7 y al colocar el chip, los datos móviles quedan bloqueados, por ende, no deja ingresar a la APN. 
    Coloqué otro chip de otra compañía para configurar la APN con los datos que envía Tuenti, pero igual no registra la APN. 
    Ya probamos con 2 chips de Tuenti y no los reconoce en ese modelo de teléfono, en cambio en otros modelos de teléfono más actuales sí funciona el chip. 
    La portabilidad esta hecha y el teléfono está liberado, y consultado en ENACOM. 
    E incluso porbando chip de otra compañía sí funciona en ese celular.
    El teléfono en cuestión se le hizo una recarga de $300 pero sigue sin funcionar la línea, no se puede realizar llamadas ni mensajes por no tener datos habilitados.
    Dado que no encontramos solución al problema y otro teléfono no podemos comprar, para pasar la portabilidad de Tuenti hacia otra empresa se puede hacer o debo dar de baja la línea? 
    Gracias 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado August 2022
    Hola, hay una tanda de chip defectuosos, muchos usuarios han reportado fallas con el chip... intenta conseguir otro con una numeración distinta a la que tienes.
    Te dejo este hilo donde estaban hablando de este tema  

    https://foro.tuenti.com.ar/index.php?p=/discussion/comment/91117#Comment_91117

    Lo podras resolver buscando otro chip, pidelo por la página o mejor buscalo en los kioskos

    La opción de portar la linea a otra empresa no es viable hasta dentro de 30 días. 
    saludos 
    marilynfuentes
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Hola a todos! 
    Tengo un teléfono LG K7 y al colocar el chip, los datos móviles quedan bloqueados, por ende, no deja ingresar a la APN. 
    Coloqué otro chip de otra compañía para configurar la APN con los datos que envía Tuenti, pero igual no registra la APN. 
    Ya probamos con 2 chips de Tuenti y no los reconoce en ese modelo de teléfono, en cambio en otros modelos de teléfono más actuales sí funciona el chip. 
    La portabilidad esta hecha y el teléfono está liberado, y consultado en ENACOM. 
    E incluso porbando chip de otra compañía sí funciona en ese celular.
    El teléfono en cuestión se le hizo una recarga de $300 pero sigue sin funcionar la línea, no se puede realizar llamadas ni mensajes por no tener datos habilitados.
    Dado que no encontramos solución al problema y otro teléfono no podemos comprar, para pasar la portabilidad de Tuenti hacia otra empresa se puede hacer o debo dar de baja la línea? 
    Gracias 

    La configuración del APN no tiene nada que ver, es para datos de internet, si no detecta señal puede ser el chip o porque no tenes el celular liberado (aunque informas que está liberado)
    Si está liberado debería funcionar el chip de cualquier proveedor.
    El trámite de portabilidad es para conservar tu número y el trámite lo solicitas al operador que querés pertenecer (yo también tuve los mismos incoveniente con LG, ningún chip Tuenti nuevo funciona, es como que dejo de brindar soporte para LG o no funcionan en LG, salvo si tenés un chip activado desde hace tiempo)

    Te sugiero buscar un chip con una numeración diferente, al momento de retirarlo en un punto de retiro solicita que te den con un número diferente y que no sea correlativo en el código de barras o solicita un chip por correo en la casa de una familiar lejano.
    marilynfuentes
  • marilynfuentesmarilynfuentes Miembros Publicaciones: 1
    Había leído lo de los chips y creo es ese el problema. 
    Pediré otro chip con esa numeración a ver si puedo solucionarlo. 
    Muchas gracias! 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Había leído lo de los chips y creo es ese el problema. 
    Pediré otro chip con esa numeración a ver si puedo solucionarlo. 
    Muchas gracias! 
    Si pides un chip hay muchas posibilidades que te llegue otro con la numeración similar, lo mejor es salir a buscarlo. 
    saludos 
    marilynfuentes
  • qanon a1qanon a1 Miembros Publicaciones: 1
    HOLA 

    Soy TUENTI pero mi chip no lo lee el móvil.

    Ayuda 


  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    qanon a1 dijo:
    HOLA 

    Soy TUENTI pero mi chip no lo lee el móvil.

    Ayuda 


    Hola, antes que nada si la línea pasó 60 días sin saldo se dio de baja y no se puede recuperar, si no es tu caso podés pedir otro chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ una vez que lo tengas, NO lo actives, te comunicas con un experto y pedís que asocie tu línea a ese chip.
  • jopo. kjopo. k Miembros Publicaciones: 0
    editado September 2022
    No tengo sistema en mi línea
  • GABENGOGABENGO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado October 2022
    Buen día, quería saber si alguno le paso esto y si saben como solucionado. 

    Tengo 3 celulares, un LG Q6, LG Stylus 3 y LG León. En el Q6 tengo un chip tuenti de hace 4 años, en el León un chip movistar de hace 1 mes y le pedi un chip nuevo al Stylus, pero cuando lo puse no lo reconocía, probé ese chip en el leon y me decía servicio desactivado y lo probé en el Q6 y lo reconoció y pude activarlo. Entonces probé el chip viejo que estaba en el Q6 en los otros celulares y me lo reconoció y funcionaba.  Osea el chip y los celulares funciona pero por algún motivo el chip nuevo no funciona en los 2 teléfonos viejos.

    Alguien sabe que puede estar pasando?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, debes conseguir otro chip, con una numeración diferente. Por algún motivo no son compatible! según hay un lote de chips que estan con ese problema. 
  • LUZCOSTA1LUZCOSTA1 Miembros Publicaciones: 0
     Tengo línea porque el chip andaba en el otro teléfono  
    Ahora lo pruebo en uno nuevo y no anda el celular esta liberado  
    Probé ya en 3 celulares y nada no anda 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola Luzcosta
    Hay un lote de chip que no es compatible con algunos equipos. Lo que te recomiendo es que busques un chip en kioskos que sea de una numeración diferente al que tienes actualmente. 
    Saludos 
    _FRAN__EL KABEJORGELUISCAMPANELLA
  • CANDELAGUARDIACANDELAGUARDIA Miembros Publicaciones: 0
    Se me rompió mi celular, antes de eso mis datos andaban perfectos, ahora que lo cambie no me andan y en la aplicación me aparece mi plan vigente todavía 
Accede o Regístrate para comentar.
^