¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Comic Con - Trivia ¿Que tanto sabes de Comic?

13»

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    karygm dijo:
    Mi segundo premio desde que empecé a participar en el Foro ☺️☺️, pasarme a Tuenti fue la mejor decisión 🥳🥳🥳
    Genial... felicitaciones, eso es solo el comienzo. También podés ganar premios por ayudar a otros usuarios del foro y por interactuar en él. Y hasta hay una taberna :v 
    KARYGMMAGNANIMOCATY30EstymadoMARINAVZspectre_4096JORGELUISCAMPANELLAvicky_c_FRAN__SERGIOJFEy 1 otra.
    Envenenado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Me sorprendiste @jorgeluiscampanella. felicitaciones a todos!!!
    MAGNANIMOEstymadoMARINAVZspectre_4096JORGELUISCAMPANELLAvicky_c_FRAN__
  • CATY30CATY30 Miembros Publicaciones: 6
    Gracias Tuenti! allá vamos xD                                     
    MARINAVZspectre_4096Estymado_FRAN__WALTERPEJORGELUISCAMPANELLA
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Felicitaciones a todos los que ganaron premios! Esperamos verlos seguido por el foro participando en otro evento! ;)
    Estymadovicky_c_FRAN__WALTERPEJORGELUISCAMPANELLA
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Aww .. No gané me siento feliz 😁 y enojado 😠 
    Jajaja felicitaciones a todos los ganadores 😁😁👏👏👏
    Creo que somos 2 los que nos sentimos asi xD


    KARYGMUN CLAUDIO DE LA VIDAEstymadoJORGELUISCAMPANELLALEOBLANCO1vicky_cspectre_4096CAROL27
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971

    Cuando me preguntan si solo participé por las entradas. 
    vicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDAEstymadoCICLON DE BOEDO_FRAN__spectre_4096CAROL27KARYGM
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    😁 Muchas gracias tuenti por el premio y Felicitaciones a los ganadores 👏👏👏 que disfruten el eventoo 
    vicky_cEstymadospectre_4096WALTERPEMAGNANIMO
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    walterpe dijo:
    Me sorprendiste @jorgeluiscampanella. felicitaciones a todos!!!
    La verdad que estoy contento por el premio del pin pero me hubiese gustado ganar una entrada para el evento 😅
    vicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDAEstymado_FRAN__spectre_4096
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    walterpe dijo:
    Me sorprendiste @jorgeluiscampanella. felicitaciones a todos!!!
    La verdad que estoy contento por el premio del pin pero me hubiese gustado ganar una entrada para el evento 😅
    Bueno, no te preocupes, Tuenti está lleno de sorpresas
    vicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    walterpe dijo:
    Me sorprendiste @jorgeluiscampanella. felicitaciones a todos!!!
    La verdad que estoy contento por el premio del pin pero me hubiese gustado ganar una entrada para el evento 😅

    Ya paso el evento? Si no te puede invitar, ya que alguien gando dos entradas creo 🤔
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado May 2022
    Y llegó el día la comic-con!!! 😎




    Y encima me dieron regalitos 🤩
    Gracias Tuenti!!! @vicky_c @Estymado 🤗
    JORGELUISCAMPANELLABETOBENDOSMAGNANIMOWALTERPEEstymadovicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Yo tambien quiero regalos 😟😟😢😢😢@vicky_c @Estymado
    LEOBLANCO1JORGELUISCAMPANELLAMAGNANIMOEstymado
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    marinavz dijo:
    Y llegó el día la comicon!!! 😎




    Y encima me dieron regalitos 🤩
    Gracias Tuenti!!! @vicky_c @Estymado 🤗
    Pura envidia pero de la buena 😬😬 @marinavz disfrútalo también por nosotros 🤧
    JORGELUISCAMPANELLAMARINAVZWALTERPEMAGNANIMOEstymadovicky_c
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Muchas gracias vicky y tuenti por este gran y lindo  regalo la verdad que me sorprendieron no me lo esperaba ,muy contento la verdad
    BETOBENDOSMAGNANIMOMARINAVZWALTERPEEstymadovicky_c
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    No puedo creer!!! lástima que me lo pierdo
    MAGNANIMOJORGELUISCAMPANELLAEstymado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Muchas gracias vicky y tuenti por este gran y lindo  regalo la verdad que me sorprendieron no me lo esperaba ,muy contento la verdad

    Salio con los chicos malos!
    JORGELUISCAMPANELLAEstymadovicky_cWALTERPE
Accede o Regístrate para comentar.
^