¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como activar mi chip- numero nuevo

1202123252629

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Donde paso los datos para activar mi chip ya lo activ del 999 pero me dice q suba los datos a internet donde
    hola es en el *999# que podes activar tu chip con linea nueva, sino podes, contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para que te asista
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Me parece dificil la activación y configuración del mismo 
    Difícil? Está todo explicado, no sé qué paso considerás difícil.
    Encárguense de LEER las indicaciones y ya.

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Me parece dificil la activación y configuración del mismo 
    Hola, para tener número nuevo Tuenti simplemente pone el chip y marca *999#
    Y nada más. Por el contrario, si lo que querés es pasar tu número de otra empresa a Tuenti, tenés que hacer la portabilidad en https://portabilidad.tuenti.com.ar
    Saludos
    MAGNANIMO
  • orochoorocho Miembros Publicaciones: 0
    No puedo activar la linia tuenti me llego el chip pero no se q numero. No me dija activarlo
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola! 

    Para activar tu chip, ponelo en tu celu y marcá *999# y la tecla de llamar.
    Te vamos a pedir los siguientes datos personales para darte tu nuevo número Tuenti:

    1. ¿Cuál es tu DNI? 
    2. ¿Cuál es tu género?
    3. ¿Conocés a XXXXXXX (persona)?
    4. ¿Cuál es tu fecha de nacimiento?
    5. ¿Cuál es el prefijo de tu ciudad? Por ejemplo, Córdoba 351

    ¡IMPORTANTE!
    * Tenés tres intentos por cada pregunta. Si te equivocás 3 veces, el chip se va a bloquear sin activar. Para desbloquearlo, contactanos en tuenti.com.ar/ayuda o en la app. 
    * Revisá que estés respondiendo bien o confirmando bien las preguntas antes de contactarnos.

    Saludos 

    vicky_c
  • esteraliciatoyaesteraliciatoya Miembros Publicaciones: 0
    Hola, no me llega el código a mi celular, como hago para que llegue
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola, no me llega el código a mi celular, como hago para que llegue

    Hola 👋🏻
    Si querés activar un nuevo número no hace falta ningún código, si lo que queres es hacer portabilidad, entonces NO DEBES ACTIVAR EL CHIP, tenés que esperar que te avisen que podés colocarlo y solo esperar que comience a funcionar.
    Suerte 🍀
    P.D. si tú número no está funcionando, por eso no podés recibir el código que mencionas, no vas a poder hacer portabilidad.
    "Mereces lo que sueñas"
  • yesilfyesilf Miembros Publicaciones: 0
    Hola, tengo un chip, lo puse en el telefono, desde la pagina para activarlo me salta error. Intento llamar al *999# pero no puedo hacerlo porque no tengo linea.
    Alguien me podria decir como hago para tener linea nueva?
    Muchas gracias.-
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    yesilf dijo:
    Hola, tengo un chip, lo puse en el telefono, desde la pagina para activarlo me salta error. Intento llamar al *999# pero no puedo hacerlo porque no tengo linea.
    Alguien me podria decir como hago para tener linea nueva?
    Muchas gracias.-

    Hola 👋🏻
    Pero el celular reconoce el chip? Porque deberías poder activarlo desde ahí.
    comunicate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • oktubre73oktubre73 Miembros Publicaciones: 0
    No me permite activar el chip, segui los pasos, me derivan a chatear con un experto y me dice que el enlace tiene un error 404
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    oktubre73 dijo:
    No me permite activar el chip, segui los pasos, me derivan a chatear con un experto y me dice que el enlace tiene un error 404
    Hola, si es con portabilidad NO se debe activar. Si es con línea nueva y llamando al *999# te da error, mandales un mensaje por redes sociales, cuando te hable el bot escribí la palabra EXPERTO así te deriva. 
    vicky_c
  • marielacordo77@gmail.commarielacordo77@gmail.com Miembros Publicaciones: 2
    editado May 2022
    No puedo activar mi chip tuenti
    .
  • marielacordo77@gmail.commarielacordo77@gmail.com Miembros Publicaciones: 2
    No puedo activar mi chip tuenti
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado May 2022
    No puedo activar mi chip tuenti
    • Hola buen dia, para activar tu chip con linea nueva solo colocalo en tu equipo y marca *999#, luego te van a pedir los siguientes datos personales para darte tu nuevo número Tuenti:                           ¿Cuál es tu DNI?
      • ¿Cuál es tu género?
      • ¿Conocés a XXXXXXX (persona)?                          ¿Cuál es tu fecha de nacimiento?                  ¿Cuál es el prefijo de tu ciudad?.  para tener la linea es necesario cumplir con los siguientes requisitos:  Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
        -Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
        -Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido)., en el caso de que cumplas con todos los requisitos y no puedas activarlo comunicate con un operador tuenti  ,lo podes hacer  por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR    o por el Cha bot de la App y escribir "experto" para que te atienda un profesional y te asista .saludos👋
  • chechunitichechuniti Miembros Publicaciones: 3
    Hola tengo libreta de enrolamiento y no me toma el numero de dni. Como puedo activar mi chip de línea nueva?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola tengo libreta de enrolamiento y no me toma el numero de dni. Como puedo activar mi chip de línea nueva?
    hola contactate con tuenti via redes sociales y pedi hablar con un experto para que te asistan con la activacion de la linea
  • ligialmeloligialmelo Miembros Publicaciones: 0
    no puedo activar el chip de ninguna forma ya sea por la app, web o marcando *999#. Me dice "datos incorrectos". Que hago??? mi dispositivo es liberado y tengo más de 18 años
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado May 2022
    no puedo activar el chip de ninguna forma ya sea por la app, web o marcando *999#. Me dice "datos incorrectos". Que hago??? mi dispositivo es liberado y tengo más de 18 años
    Hola 👋🏻
    Para activar tu chip con número nuevo:
    Fíjate si cumplis todos los requisitos, además de tener más de 18 años 
    No podés tener más de 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    _FRAN__
    "Mereces lo que sueñas"
  • paticipatici Miembros Publicaciones: 0
    Buen día quiero activar el chip q retire ayer
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    patici dijo:
    Buen día quiero activar el chip q retire ayer
    Hola, buen día!
    Querés activar el chip para línea nueva, cierto? Bueno, solamente marcás *999# y el botón de llamar, seguí el procedimiento.
    Si estás haciendo portabilidad OJO que como más de una vez se indica, el chip NO SE DEBE ACTIVAR, y seguí las indicaciones de autogestion.tuenti.com.ar El chip SOLO se pone el cel una vez la porta finalice.
    PFG282vicky_c

  • albyyalbyy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito comunicarme con un asesor por favor!!!!
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola 

    puedes hacerlo a traves de:

    -  la pagina web de tuenti: https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda
    - Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    - O por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    - O por Instagram: https://instagram.com/Tuenti_ar

    saludos 
    vicky_c
  • nicolasaguero4nicolasaguero4 Miembros Publicaciones: 0
    Hola necesito ayuda para activar mi chip
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado June 2022
    Hola necesito ayuda para activar mi chip
    Hola, primero que nada te recuerdo que si es para portabilidad, NO debés acivarlo. Si no es portabilidad solo tenés que llamar al *999# y seguir los pasos. Acá te dejo los requisitos: 
    * Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    * Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    * Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    * Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si cumplís con todo eso y aún seguís sin poder activarla, comunicate con un experto por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina    Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    vicky_c
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola necesito ayuda para activar mi chip
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
    vicky_c
  • micamasmicamas Miembros Publicaciones: 0
    necesito que me ayuden a activar el chip ya que al *999# no me deja
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    micamas dijo:
    necesito que me ayuden a activar el chip ya que al *999# no me deja
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    micamas dijo:
    necesito que me ayuden a activar el chip ya que al *999# no me deja
    Buenas tardes 😊
    - *999# y seguir lo pasos
    - Mayor de 18 años
    - Máximo 5 líneas a tu nombre.
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    micamas dijo:
    necesito que me ayuden a activar el chip ya que al *999# no me deja
    Si tenés algún problema para activarlo le podes preguntar a un experto de Tuenti por la red social de tu preferencia. Mándale experto por el chat así te atienden más rápido.
  • andres984andres984 Miembros Publicaciones: 1
    editado July 2022
    Qiero acribar el chip    

Accede o Regístrate para comentar.
^