¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Preséntate acá ➝ ¡Bienvenidos al Foro de Tuenti!

1679111216

Comentarios

  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Buenoa dias foro soy nuevo espero aportar mi granito de arena y aprender cosas nuevas  saludos 
    Hola Buenas,  esa es la actitud y bienvenido al foro 👍
    spectre_4096
  • luissimoniluissimoni Miembros Publicaciones: 2
    Si puedo ayudar en algo no duden en preguntar podemos ayudarnos entre todos
    vicky_cJORGELUISCAMPANELLAspectre_4096DIANELAMIRANDA
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    Feliz Navidad ho ho ho hoooo
    Estymadovicky_cJORGELUISCAMPANELLA
  • lechuza83lechuza83 Miembros Publicaciones: 11
    Feliz naaaaaaavidad  🎄🎅🥳🎉🌟
    vicky_c
  • carolinasoto2carolinasoto2 Miembros Publicaciones: 0
    ¡Te damos la bienvenida a Tuenti la mejor compañía telefónica! Esperamos que te gusten nuestro servicio
    JORGELUISCAMPANELLAspectre_4096
  • lucilapadilla1lucilapadilla1 Miembros Publicaciones: 1
    muy buena publicidad!!!!!!!

    carolinasoto2JORGELUISCAMPANELLAspectre_4096
  • DIANELAMIRANDADIANELAMIRANDA Miembros Publicaciones: 57
    Me presento soy nueva en esto. Hace casi 2 años soy Tuenti y la verdad no me arrepiento de haberme pasado.. 
    EL KABEJORGELUISCAMPANELLAspectre_4096
    Diane Miranda 💙
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Me presento soy nueva en esto. Hace casi 2 años soy Tuenti y la verdad no me arrepiento de haberme pasado.. 
    Bienvenida al foro dianelamiranda 
    DIANELAMIRANDA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado February 2022
    Holaaa💛💛 
    .

    Hola 👋🏻
    🤔                     
    "Mereces lo que sueñas"
  • biancalucaamantebiancalucaamante Miembros Publicaciones: 0
    Holaaa💛💛 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Holaaa💛💛 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola biancalucaamante bienvenida al foro 
  • CATY30CATY30 Miembros Publicaciones: 6
    Hola, por fin pude entrar al foro, gracias a la coordinadora @vicky_c por ayudar a mi hija. Un besote
    vicky_cMARINAVZYUSKE2108MAGNANIMOJORGELUISCAMPANELLA
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    caty30 dijo:
    Hola, por fin pude entrar al foro, gracias a la coordinadora @vicky_c por ayudar a mi hija. Un besote
    Bienvenida @caty30 que bueno que pudiste entrar, nos alegra que seas parte de esta comunidad 🥰 así como tu hija es muy importante acá, vos también 🤗
    MARINAVZMAGNANIMOJORGELUISCAMPANELLA
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    caty30 dijo:
    Hola, por fin pude entrar al foro, gracias a la coordinadora @vicky_c por ayudar a mi hija. Un besote
    Bienvenidos al foro. Espero que vuelvan de vez en cuando a pasarse por acá!
    vicky_cMAGNANIMOJORGELUISCAMPANELLA
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    caty30 dijo:
    Hola, por fin pude entrar al foro, gracias a la coordinadora @vicky_c por ayudar a mi hija. Un besote
    Bienvenida ♥ al mejor foro!  
    vicky_cMAGNANIMOJORGELUISCAMPANELLAspectre_4096
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    caty30 dijo:
    Hola, por fin pude entrar al foro, gracias a la coordinadora @vicky_c por ayudar a mi hija. Un besote
     Bienvenida al foro tuentitero.
    vicky_cMAGNANIMOJORGELUISCAMPANELLAspectre_4096
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Hola yo hace un tiempo que estoy en Tuenti asiq bienvenido o bienvenida al que no saludé jeje
    spectre_4096vicky_c
  • augustovediaaugustovedia Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2022
    Hola soy nuevo me.gustaria ganar puntos y o otras cosas
    spectre_4096vicky_c
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Hola soy nuevo me.gustaria ganar puntos y o otras cosas
    ●Hola! Actualmente el evento de Mayo es la Comic-con 2022! Puedes ganar entradas y GB para tu línea participando.

    +Info aquí mismo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/12505/comic-con-2022-gana-entradas-con-tuenti#latest


    ●También tienes el programa Tuentificados que te premia por aportar al foro y el #MÁS TUENTI con el que ganas 5GB +$1000 de saldo con cada persona que se pase a Tuenti y use tu número de referencia(tu líne@) en el formulario.
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Hola! Soy Andrés y me encanta el foro de Tuenti.

    Hace poquito que me uní con cuenta nueva al foro,pero tengo conocimiento de los servicios de Tuenti hace años.

    La verdad me impresionó la comunidad y la gran cantidad de sorteos y premios(algo que no ae ve en otras companías ;) ).

    Son muy buenas las promociones y la cantidad de GB que puedes obtener de cada combo es increíble!

    Me encanta la tecnología,el gaming en el celu ó la PC y los blogs porque se puede aprender mucho en poco tiempo de las experiencias de los otros usuarios.


    Saludos,y que todos nos ganemos banda de GB! ^^
    CICLON DE BOEDOUN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_cMAGNANIMO
  • tizyyyyytizyyyyy Miembros Publicaciones: 1
    Hola buen día para la comunidad Tuenti, espero poder aportar soluciones e ideas para seguir mejorando esta hermosa empresa.
    Saludos🤗 
    spectre_4096vicky_c
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    tizyyyyy dijo:
    Hola buen día para la comunidad Tuenti, espero poder aportar soluciones e ideas para seguir mejorando esta hermosa empresa.
    Saludos🤗 
    Hola! Bienvenida al foro!! 
    Siéntete libre de dejar tus dudas y consultas en los temas.

    Y si te animas y eres experta en una categoría puedes editar tu propio post con información nueva para ayudar a otros y comenzar a ganar puntos para ganar muchos premios!!!

    Saludos! ;)
    vicky_c
  • jazminpinardeljazminpinardel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Soy nueva en el foro😁
    vicky_c
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Hola! Soy nueva en el foro😁
    Bienvenida al foro de tuenti.
    vicky_c
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Hola! Soy nueva en el foro😁
    Bienvenida al foro 🤗
    vicky_c
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Mas vale tarde que nunca... re colgué 😅
    Vine a Tuenti atraído por la buena oferta que me brindaban, y no solamente conseguí eso sino una comunidad muy copada con ganas de ayudar. Así que me quedé a ayudar cuando tengo el tiempo en el foro. Saludos a todos!!!👋🏼👋🏼
    UN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_cMAGNANIMOrosariocastellano2
  • MAXIILAMASMAXIILAMAS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 176
    Bienvenid@s a tod@s!! 😁 Q bueno ver gente nueva en el foro! 😁 Y sobre todo que sea de su agrado este gran espacio! Ya sea para pasar el rato, sacarse las dudas q tengan en gral. Y sobre todo pasarla bien! Un gran saludo! Para lo q necesiten y pueda ayudarlos aquí estoy!😉 
    MAGNANIMO_FRAN__vicky_crosariocastellano2
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Aquí estoy nuevamente después de un tiempo sin estar en el foro 
    UN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_crosariocastellano2
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Aquí estoy nuevamente después de un tiempo sin estar en el foro 
    Williaaaaaam                              
    WILLIAM ANTONIOrosariocastellano2
Accede o Regístrate para comentar.
^