¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Les gustaría que tuenti cuente con una recarga SOS?

Este es una Duda que dejó para saber que opinan Los Usuarios de Tuenti? 
MAGNANIMOJORGELUISCAMPANELLA

Comentarios

  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado March 2022
    Este es una Duda que dejó para saber que opinan Los Usuarios de Tuenti? 
    Hola buen dia, esta buena tu idea pero pienso que no seria necesaria la recarga s.o.s  porque tuenti tiene algo mejor y gratis ,cuando se te vence el combo y no llegaste a recargar saldo te regalan un combo gratis de 500 mb + 20min + 20sms x24hs 😊
    pulgadisnardoMAGNANIMO
  • pulgadisnardopulgadisnardo Miembros Publicaciones: 2
    Lo que decís es cierto pero creo que pasadas esas 24 hs quizás en situaciones es necesario una recarga s.o.s es un nuevo debate que quería abrir ente los usuarios de Tuenti
    MAGNANIMOPILPROPLAYER
  • felibafeliba Miembros Publicaciones: 0
    editado May 2022
    Estaria piola que te avise cuando se te dispara el consumo y cuando llegaste a la mitad de tu combo... Y no cuando ya no te queda prácticamente nada y ya no tenes chance de gestionar tu consumo.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Anda fallando hace tiempo el tema de avisos de notificaciones por SMS sobre consumos, a mi no me afecta, cada tanto consulto la APP ya que se cuantos mb de consumo gasta cada APP y no me hago problema.
    Pero quien no conoce los consumos de su teléfono y de lo que gasta se le complica un poco.
    spectre_4096
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Buenas! Si no te llega por SMS lo podes ir consultando con *999#
    spectre_4096
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    feliba dijo:
    Estaria piola que te avise cuando se te dispara el consumo y cuando llegaste a la mitad de tu combo... Y no cuando ya no te queda prácticamente nada y ya no tenes chance de gestionar tu consumo.
    Podrias facimente usar la configuracion de tu telefono para que te emita alertas sin depender de terceros, inicia el conteo con el inicio de cada combo
    MAGNANIMO
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    feliba dijo:
    Estaria piola que te avise cuando se te dispara el consumo y cuando llegaste a la mitad de tu combo... Y no cuando ya no te queda prácticamente nada y ya no tenes chance de gestionar tu consumo.
    Hola! La notificación por SMS usualmente sólo está norificando cuando activas un combo..y cuando este está por finalizar ó ya finalizado.

    Te recomiendo que seas frecuente en el ingreso a la App para evitar estos problemas! Con solo ingresar en 2 segundos a la pestaña consumos puedes ver cuanto gastaste,en qué y tus límites disponibles,el consumo diario y otras opciones muy útiles ;)

    También tienes el *999# para poder chequear tu combo activado y los MB ó GB /SMS/Minutos que te quedan!

    Y por si fuera poco utillzar la App de Tuenti es Gratis! Saludos!
    _FRAN__
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    feliba dijo:
    Estaria piola que te avise cuando se te dispara el consumo y cuando llegaste a la mitad de tu combo... Y no cuando ya no te queda prácticamente nada y ya no tenes chance de gestionar tu consumo.
    Es básicamente algo de lo que uno debería estar pendiente, del uso que hace de su equipo. Me refiero a que, por ejemplo, si se hace un uso intensivo de datos, es claro que se reducirá de forma notoria la cantidad disponible de gigas.
    MAGNANIMO

  • GABI2611GABI2611 Miembros Publicaciones: 0
    Puedo comprar datos con 37 pesos de saldo y existe la posibilidad de que me habiliten GB y se descuenten en la próxima recarga?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    GABI2611 dijo:
    Puedo comprar datos con 37 pesos de saldo y existe la posibilidad de que me habiliten GB y se descuenten en la próxima recarga?
    Hola, tuenti es prepago, por lo tanto para poder tener servicio primero hay que recargar saldo, así que no se puede hacer eso que querés.
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^