¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Señal débil en:

1246713

Respuestas

  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Hola Rocío, te recomiendo un tip que suele funcionar a menudo, pone el celu en modo avión 10 segundos en las zonas que no tenga señal y desactiva el modo avión, esto suele tener resultados y agarras señal al toque.
  • catalejandriacatalejandria Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Ayer, 15/5 se cortó la energía por una hora y también se cortó la señal completamente, ahora hace 40 minutos que otra vez estoy sin señal, que está pasando? 
  • catalejandriacatalejandria Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    A quién le reclamo este perjuicio, que me produce el estar sin señal?? 
    MAGNANIMOspectre_4096
  • catalejandriacatalejandria Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Ayer, previo corte de energía por una hora, también una hora sin señal, ahora hace ya 40 minutos que vuelvo a estar sin señal!!!!!!
    MAGNANIMOspectre_4096
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,908
    editado May 2022
    Ayer, 15/5 se cortó la energía por una hora y también se cortó la señal completamente, ahora hace 40 minutos que otra vez estoy sin señal, que está pasando? 
    A quién le reclamo este perjuicio, que me produce el estar sin señal?? 
    Ayer, previo corte de energía por una hora, también una hora sin señal, ahora hace ya 40 minutos que vuelvo a estar sin señal!!!!!!

    Debes inciar el reclamo en el ENACOM, pero antes debes reclamar a un experto, si no brindan solución inicias el reclamo en el ENACOM con el número de gestión que te informaron (son los pasos correctos para iniciar el reclamo)

    Lo ideal sería tener más de un numero de gestión y ahí reclamar al ENACOM (debes reclamar al experto cuando no posees servicio, asi chequean bien de que no les funcionan las atenas y las redes 2G, 3G y 4G, asi el reclamo no queda el aire, ya que no lo van a tomar porque no tienen forma de comprobar que decis la verdad)

    La antenas no poseen suministro de emergencia ante un corte general (una odisea para reclamar por teléfono o por internet la falta de servicio del suministro eléctrico)
    Tenes que tener a mano un chip de la competencia con saldo que funciona perfectamente (ya me canse de reclamar por este tema)
    Luego cambias el chip cuando te falte el servicio eléctrico.

    Hoy me sucedió lo mismo, una hora y media sin internet de 20 hs 21:30 y me sucedió cuando completaba el censo y lo tuve que abandonar por falta de señal y de luz eléctrica en varios barrios😑


    spectre_4096
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Ayer, 15/5 se cortó la energía por una hora y también se cortó la señal completamente, ahora hace 40 minutos que otra vez estoy sin señal, que está pasando? 
    Buenas. Primero que nada tratá de comunicarte con un representante de Tuenti por la red social de tu preferencia para ver qué está pasando 😁
    spectre_4096
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Ayer, 15/5 se cortó la energía por una hora y también se cortó la señal completamente, ahora hace 40 minutos que otra vez estoy sin señal, que está pasando? 
    Hola! Intenta ver si te atiende un experto de Tuenti para chequear la disponibilidad de las antenas en tu zona.

    Te dejo los canales de comunicación de la Empresa por sus redes sociales:

    ● Tuenti da soporte exclusivamente a través de la App y de sus redes sociales,te las paso aquí mismo:

    Recuerda pedir por un experto para resolver todas tus dudas!

    ■ Instagram https://www.instagram.com/tuenti_ar/

    ■ Facebook https://www.facebook.com/TuentiArgentina

    ■ Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR


    Saludos ;)


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,254
    Ayer, 15/5 se cortó la energía por una hora y también se cortó la señal completamente, ahora hace 40 minutos que otra vez estoy sin señal, que está pasando? 
    Hola, buen día.
    Básicamente, si en tu zona no hay energía eléctrica, y la repetidora de la que tu celular toma señal, tampoco la tiene, no habrá cobertura de servicio inalámbrico, claro.

  • emilianovera4emilianovera4 Miembros Publicaciones: 0
    Hola mi nombre es emiliano , tengo Tuenti hace 1 año y medio , a lo primero meses me anduvo re bien tenía señal en todos lados y ahora ya ni señal me agarra el teléfono y los dos celulares que tuve son de alta gama y probé con otras empresas y andaba bien mi celular el problema es que lo tengo con ustedes
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,801
    Hola mi nombre es emiliano , tengo Tuenti hace 1 año y medio , a lo primero meses me anduvo re bien tenía señal en todos lados y ahora ya ni señal me agarra el teléfono y los dos celulares que tuve son de alta gama y probé con otras empresas y andaba bien mi celular el problema es que lo tengo con ustedes
    Hola! la señal va a depender de la zona en donde estes, puede andar muy bien como puede andar maso..
    Te recomiendo que actives y desactives el modo avion para la señal se restaure con mayor fuerza.

    Tambien te recomiendo que verifiques la red seleccionada que tenes, que en ese caso la mas recomendable seria la red solo automatico o WCDMA/4G (dependiendo el equipo)
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Hola mi nombre es emiliano , tengo Tuenti hace 1 año y medio , a lo primero meses me anduvo re bien tenía señal en todos lados y ahora ya ni señal me agarra el teléfono y los dos celulares que tuve son de alta gama y probé con otras empresas y andaba bien mi celular el problema es que lo tengo con ustedes
    Buenas tardes. La señal depende dela zona donde estés. Tuenti usa las antenas de Movistar, así que podes ver la zona de cobertura que tiene Movistar y va a ser la misma que la de Tuenti.
  • tritaniumtritanium Miembros Publicaciones: 1
    Tengo el mismo problema, en San Fernando la señal es pésima y estoy desperdiciando el plan por el que pague.
    Estoy totalmente disconforme con el servicio

    MISTERMRS
  • jaquedeiesojaquedeieso Miembros Publicaciones: 0
    La verdad que últimamente una m***** se cae la señal en cualquier lugar en una cuadra puedo tener en una parte y en otras no.. parches grandes de lugares sin conección a internet, ni los wp llegan. Y no sólo donde vivo, en otros lugares también. La app tarda en actualizar el saldo.
    Al borde de pasarme a personal 
    MISTERMRS
  • JULIETAMARINACARBONELLJULIETAMARINACARBONELL Miembros Publicaciones: 1
    Tigre y san fernando desde junio que no hay señal de datos, la unica respuesta que me dieron fue que estan "actualizando las antenas" y que en unas horas se soluciona. 
    REPITO POR AHORA UN MES CON EL MISMO PROBLEMA Y SIN SOLUCION. 

    MISTERMRS
  • MISTERMRSMISTERMRS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Adhiero a las quejas. No puede ser que no haya señal por tanto tiempo en un lugar donde habia perfectamente. DESASTRE. Estoy considerando pasarme a otro proveedor porque vivo aca!
  • MISTERMRSMISTERMRS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Me referia a Tigre centro!
  • kunkelnadiakunkelnadia Miembros Publicaciones: 0
    Qué le está pasando a la empresa?, Ya no brindan el mismo servicio, todos los meses tengo el mismo problema de conexión hidrante 4 5 6 y hasta una semana me quedo totalmente incomunicada sin servicio de internet ni telefonía, dependiendo absolutamente de la señal de wi-fi qué tengo en mi hogar y te pago a otra empresa.
    Imagino que a muchos les pasa qué trabajan con sus teléfonos y esto perjudica directamente a nuestra economía.
    Lo peor de todo es que al momento de reclamar por el único medio que esta empresa permite (chat) te dejan como a mí 2 horas conectada te dicen que encuentran un problema el cual van a resolver en las próximas horas o minutos, y habiendo esperado todo una noche para el día siguiente ponerme al día con todos los trabajos retrasados darme cuenta que aún estoy sin servicio.
    Inicialmente estaba muy contenta con el servicio
    Hoy día estoy pensando seriamente en cambiar de empresa ya que está me está perjudicando en lo laboral
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,254
    Qué le está pasando a la empresa?, Ya no brindan el mismo servicio, todos los meses tengo el mismo problema de conexión hidrante 4 5 6 y hasta una semana me quedo totalmente incomunicada sin servicio de internet ni telefonía, dependiendo absolutamente de la señal de wi-fi qué tengo en mi hogar y te pago a otra empresa.
    Imagino que a muchos les pasa qué trabajan con sus teléfonos y esto perjudica directamente a nuestra economía.
    Lo peor de todo es que al momento de reclamar por el único medio que esta empresa permite (chat) te dejan como a mí 2 horas conectada te dicen que encuentran un problema el cual van a resolver en las próximas horas o minutos, y habiendo esperado todo una noche para el día siguiente ponerme al día con todos los trabajos retrasados darme cuenta que aún estoy sin servicio.
    Inicialmente estaba muy contenta con el servicio
    Hoy día estoy pensando seriamente en cambiar de empresa ya que está me está perjudicando en lo laboral
    Hola, buen día.
    De acuerdo a los TyC el servicio de Tuenti NO es apto para uso comercial. Pero si, siempre deberás buscar lo que te sea más conveniente.
    Puede haber inconvenientes con el servicio en determinadas zonas, en algunas los municipios quitaron antenas por pedido de los mismos vecinos, si. Pero bue, sino se pierden de los votos los intendentes.
    UN CLAUDIO DE LA VIDAjulinpereyraMAGNANIMOJORGELUISCAMPANELLA

  • julinpereyrajulinpereyra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Quiero salir de la empresa. Prestan un mal servicio 
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,908
    editado August 2022
    Quiero salir de la empresa. Prestan un mal servicio 
    ¿Que problema tenes con el servicio?


    PD: Tenes el trámite de portabilidad de otras empresas.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,254
    Quiero salir de la empresa. Prestan un mal servicio 
    Ni siquiera hace falta mencionarlo, portá tu línea donde quieras y listo.

  • lady marinalady marina Miembros Publicaciones: 1
    Por favor, necesito que solucionen el problema de señal , no puedo depender sólo de wifi
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,254
    Por favor, necesito que solucionen el problema de señal , no puedo depender sólo de wifi
    Hola. 
    Qué problema de señal? Estabas al tanto que ningún operador podrá ofrecerte cobertura en el 100% del Territorio Nacional? Y que además depende de varios factores? Peor aún, quitaron antenas de varios municipios porque los vecinos no las quieren cerca.
    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar, bien dispuesto por Enacom hace años.

  • el re pepeel re pepe Miembros Publicaciones: 0
    Buenas gente, quería segar eso, en zonas como el centro de San Martín o centro de Caseros pierdo señal de Internet, antes eso no me ocurria
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas gente, quería segar eso, en zonas como el centro de San Martín o centro de Caseros pierdo señal de Internet, antes eso no me ocurria
    hola, quizas hay algun inconveniente de cobertura en esa zona puntual, contactate con tuenti via redes sociales e informa el inconveniente
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,254
    Buenas gente, quería segar eso, en zonas como el centro de San Martín o centro de Caseros pierdo señal de Internet, antes eso no me ocurria
    Hola!
    El tema de cobertura a veces es un inconveniente, depende de varios factores, pero el problema real es que en municipios han quitado antenas por pedido de los vecinos que no las quieren cerca, entonces los intendentes tuercen el brazo, claro, hacia el pedido de los vecinos, cosa que no se pierdan los votos, no? En detrimento de los individuos que utilicen un proveedor de servicio de radiocomunicaciones móviles.
    Saludos.

  • javier2702javier2702 Miembros Publicaciones: 1
    Estoy sin señal hace un mes, pagar un servicio economico comparado con otras empresas y no poder utilizarlo si no es con wi-fi, termina siendo caro. La verdad creí que se iba a solucionar pero es cada vez peor el servicio y no podés reclamarle a nadie. De cuarta. Me vuelvo a claro.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Estoy sin señal hace un mes, pagar un servicio economico comparado con otras empresas y no poder utilizarlo si no es con wi-fi, termina siendo caro. La verdad creí que se iba a solucionar pero es cada vez peor el servicio y no podés reclamarle a nadie. De cuarta. Me vuelvo a claro.
    hola, estuviste mas de 60 dias sin credito? si es asi es posible que la linea haya sido dada de baja, si no es ese el caso y hace mas de 30 dias que estas en tuenti podes portar tu linea a otra empresa que desees, pero al menos necesitas tener señal para recibir el sms de validacion
  • abmetimoguabmetimogu Miembros Publicaciones: 0
    editado August 2022
    hola quiero respuesta a todo lo que pregunto en el chat y me dejan clavado y no responden no tengo nunca señal y no puedo navegar
    no tengo Internet  siempre poca señal no me dan solución ya varios reclamos es pésimo el servicio
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    hola quiero respuesta a todo lo que pregunto en el chat y me dejan clavado y no responden no tengo nunca señal y no puedo navegar
    Buenas @abmetimogu ! Si querés comunicarte con un experto Tuenti podés enviar un mensaje directo a las redes sociales que figuran abajo de todo en el foro:

    https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    https://twitter.com/TuentiAR

    Para tener señal asegurate de tener configurado en tu celu el APN de Tuenti (y de tener ese APN activo} y de tener activado el roaming en tu celu. Y bueno, asegurate de tener un combo activo. Una forma de agregar rápidamente el APN es enviar un SMS al 45224 con la palabra DATA y abrir la notificación que segundos después te llega, así se configura solo el APN.

    Lo de la señal también puede ser por la zona... a mí me pasa que hay lugares donde tengo mejor o peor señal.

    Saludos!

    Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
^