¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No reconoce el chip mi telefóno.

lau2slau2s Miembros Publicaciones: 4
Buenas noches.
Comencé el trámite de portabilidad, seguí los pasos y cuando me dieron el OK para comenzar a usar Tuenti e introduzco la SIM mi teléfono no la reconoce.

El telefóno está liberado según el IMEI en ENACOM (lo probé y lee chips de Personal, Claro y Personal) y el chip Tuenti nuevo (que ya está activo) funciona perfectamente en otros teléfonos. Pero cuando lo introduzco en mi teléfono no lo reconoce y figura que no hay chip.

Mi teléfono es un Xiaomi Redmi 9.

A alguien más le paso o saben cómo resolverlo? Desde ya muchas gracias.
aye_lita
«1

Comentarios

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    lau2s dijo:
    Buenas noches.
    Comencé el trámite de portabilidad, seguí los pasos y cuando me dieron el OK para comenzar a usar Tuenti e introduzco la SIM mi teléfono no la reconoce.

    El telefóno está liberado según el IMEI en ENACOM (lo probé y lee chips de Personal, Claro y Personal) y el chip Tuenti nuevo (que ya está activo) funciona perfectamente en otros teléfonos. Pero cuando lo introduzco en mi teléfono no lo reconoce y figura que no hay chip.

    Mi teléfono es un Xiaomi Redmi 9.

    A alguien más le paso o saben cómo resolverlo? Desde ya muchas gracias.
    Hola, lo único que se me ocurre es que pidas otro, desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprar uno nuevo en un kiosco (siempre y cuando lo vendan sin activar) una vez que lo tengas, te comunicas con un experto y le pedís que pase tu línea a ese chip nuevo. 
  • lau2slau2s Miembros Publicaciones: 4
    el kabe dijo:
    lau2s dijo:
    Buenas noches.
    Comencé el trámite de portabilidad, seguí los pasos y cuando me dieron el OK para comenzar a usar Tuenti e introduzco la SIM mi teléfono no la reconoce.

    El telefóno está liberado según el IMEI en ENACOM (lo probé y lee chips de Personal, Claro y Personal) y el chip Tuenti nuevo (que ya está activo) funciona perfectamente en otros teléfonos. Pero cuando lo introduzco en mi teléfono no lo reconoce y figura que no hay chip.

    Mi teléfono es un Xiaomi Redmi 9.

    A alguien más le paso o saben cómo resolverlo? Desde ya muchas gracias.
    Hola, lo único que se me ocurre es que pidas otro, desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprar uno nuevo en un kiosco (siempre y cuando lo vendan sin activar) una vez que lo tengas, te comunicas con un experto y le pedís que pase tu línea a ese chip nuevo. 

    Muchas gracias Kabe, ya pedí uno y lo retiré, veremos que pasa.
    MAGNANIMO
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    lau2s dijo:
    el kabe dijo:
    lau2s dijo:
    Buenas noches.
    Comencé el trámite de portabilidad, seguí los pasos y cuando me dieron el OK para comenzar a usar Tuenti e introduzco la SIM mi teléfono no la reconoce.

    El telefóno está liberado según el IMEI en ENACOM (lo probé y lee chips de Personal, Claro y Personal) y el chip Tuenti nuevo (que ya está activo) funciona perfectamente en otros teléfonos. Pero cuando lo introduzco en mi teléfono no lo reconoce y figura que no hay chip.

    Mi teléfono es un Xiaomi Redmi 9.

    A alguien más le paso o saben cómo resolverlo? Desde ya muchas gracias.
    Hola, lo único que se me ocurre es que pidas otro, desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprar uno nuevo en un kiosco (siempre y cuando lo vendan sin activar) una vez que lo tengas, te comunicas con un experto y le pedís que pase tu línea a ese chip nuevo. 

    Muchas gracias Kabe, ya pedí uno y lo retiré, veremos que pasa.
    Opino lo mismo que kabe. Cuando pruebes avisa nomás si funciona. Un saludo!
  • puljizpuljiz Miembros Publicaciones: 3
    hice todo los pasos del sistema, al colocar el chip me dice tarjeta no valida solo emergencia y cuando quiero activar los datos móviles dice sin tarjeta sim. Coloque el chip en otro aparato y lo reconoce con normalidad.

    aye_lita
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    puljiz dijo:
    hice todo los pasos del sistema, al colocar el chip me dice tarjeta no valida solo emergencia y cuando quiero activar los datos móviles dice sin tarjeta sim. Coloque el chip en otro aparato y lo reconoce con normalidad.

    Hola, pero ya te avisaron que podias poner el chip? en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario sino te van a entregar una linea nueva.
    puljiz
  • puljizpuljiz Miembros Publicaciones: 3
    si hice los pasos del sistema cuando recibí el msj de colocar el chip no lo reconoce y la portabilidad es mantener el mismo numero.
    aye_lita
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    puljiz dijo:
    si hice los pasos del sistema cuando recibí el msj de colocar el chip no lo reconoce y la portabilidad es mantener el mismo numero.
    Comunícate con un experto por Twitter, Facebook o Instagram para que te puedan ayudar mejor. Mándales por el chat la palabra EXPERTO así te atienden más rápido.
  • lau2slau2s Miembros Publicaciones: 4
    Buenas tardes gente, después de mi inconveniente lo pude resolver.

    El problema está en la numeración del chip, los chips que comiencen con 8954010111... suelen presentar problemas en algunos equipos para ser reconocidos y por más que esté todo bien (teléfono liberado por ENACOM, chip activado, etc).
    Básicamente pedí chips hasta conseguir uno con la numeración 89540106... y hablé con un experto para que me lo activara con mi línea, una vez me dió el OK lo puse y lo reconoció al instante.

    Espero que les sirva, saludos.
    PFG282MAGNANIMOaye_litaEMPS
  • pochob14pochob14 Miembros Publicaciones: 0
    Hice el tramite de portabilidad, me llego el mail y el mensaje indicando que podia poner el chip. Lo cambio, esta bien colocado y no me permite habilitar los datos, me indica "inserte tarjeta sim para acceder a los servicios de red".
    aye_lita
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Es problema del chip seguramente, ¿alguien mas tiene Tuenti en tu ubicación y le funciona el servicio?

    ¿Tenes nano chip? ¿Es un LG? ¿Podes probar el chip en otro celular?


    PD: Todo teléfono debe detectar señal de Tuenti por mas que el chip no posee número asignado.
    aye_lita
  • ec ec Miembros Publicaciones: 1
    Hola, me pasa exactamente lo mismo! No me lee tarjeta SIM. Me mandaron mensaje esta mañana para que coloque y ya van más de dos horas y no tengo servicio!!! Qué hago? Estoy en San Martín, Mendoza. 
    aye_lita
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    ec dijo:
    Hola, me pasa exactamente lo mismo! No me lee tarjeta SIM. Me mandaron mensaje esta mañana para que coloque y ya van más de dos horas y no tengo servicio!!! Qué hago? Estoy en San Martín, Mendoza. 
    ec dijo:
    Hola, me pasa exactamente lo mismo! No me lee tarjeta SIM. Me mandaron mensaje esta mañana para que coloque y ya van más de dos horas y no tengo servicio!!! Qué hago? Estoy en San Martín, Mendoza. 
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    lau2s dijo:
    Buenas noches.
    Comencé el trámite de portabilidad, seguí los pasos y cuando me dieron el OK para comenzar a usar Tuenti e introduzco la SIM mi teléfono no la reconoce.

    El telefóno está liberado según el IMEI en ENACOM (lo probé y lee chips de Personal, Claro y Personal) y el chip Tuenti nuevo (que ya está activo) funciona perfectamente en otros teléfonos. Pero cuando lo introduzco en mi teléfono no lo reconoce y figura que no hay chip.

    Mi teléfono es un Xiaomi Redmi 9.

    A alguien más le paso o saben cómo resolverlo? Desde ya muchas gracias.
    Buenas 😁
    Hay chips que por "x" o "y" ,no funcionan. Pedite otro o compralo en algún punto de venta.
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado July 2022
    Seria bueno que comenten los primeros números del ID del chip, si es un chip que funciona en otros teléfonos pero no en un teléfono de una determinada marca y modelo.
    aye_lita
  • aye_litaaye_lita Miembros Publicaciones: 2
    Buenas, que enojada estoy, después de pasar la rabia de q m roben el celu, ya van 5 días y aún no tengo línea, van 3chip con los q pruebo en mí equipo nuevo, y m sigue apareciendo "tarjeta invalida" como q no reconoce la sim. Ya nosé q hacer, eh hablado con 9 "expertos" y todos m indican lo mismo: pedir el chip luego no colocarlo hasta q ellos m lo indiquen y así y todo me sigue ocurriendo lo mismo, y no es problema del equipo porq probé con otros chip y si los lee. 
    Ya nosé q hacer. 
    Recién leo aquí en este foro, de buscar otros chip con otra numeración, es una locura, como los expertos de Tuenti no te informan esto 😟

  • aye_litaaye_lita Miembros Publicaciones: 2
    lau2s dijo:
    Buenas tardes gente, después de mi inconveniente lo pude resolver.

    El problema está en la numeración del chip, los chips que comiencen con 8954010111... suelen presentar problemas en algunos equipos para ser reconocidos y por más que esté todo bien (teléfono liberado por ENACOM, chip activado, etc).
    Básicamente pedí chips hasta conseguir uno con la numeración 89540106... y hablé con un experto para que me lo activara con mi línea, una vez me dió el OK lo puse y lo reconoció al instante.

    Espero que les sirva, saludos.
    Te juro q serás mí salvación si esto funciona. Ya van 3chip con los q pruebo y nada, y son así con ese NRO q describes, osea q tengo q buscar otros chip diferentes? 
    Ya van 5 días sin línea, si esto me funciona caigo d culo, no quiero perder mí número 
  • briansu1briansu1 Miembros Publicaciones: 0
    Tengo un LG v40 ThinQ y desde que pedi la portabilidad tengo la señal muerta de cualquier compañia, antes de ayer me confirmaron de poner mi tuenti, lo puse y nada de señal, el telefono lee el chip pero no me deja realizar llamadas ni mensajes ni señal para datos, nada, ninguna empresa funciona...
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola debes configurar tu equipo
     Para tener internet seguí estos 3 pasos:

    1. Activá Roaming o itinerancia de datos ¡No tiene costo! La configuración es automática.

    2. Recarga; Confirmá si tenés un Combo Activo en la APP.

    3. Tu celu tiene que estar liberado y no bloqueado por ENACOM, chequeá si esta ok en: https://www.enacom.gob.ar/imei


    Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Android segui estos pasos:

    1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.

    2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.

    3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).

    4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP

     

    5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.

     Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
    * Datos
    * Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada

    Luego para saber tu número envía la palabra Tuenti al 321

    Saludos 
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    briansu1 dijo:
    Tengo un LG v40 ThinQ y desde que pedi la portabilidad tengo la señal muerta de cualquier compañia, antes de ayer me confirmaron de poner mi tuenti, lo puse y nada de señal, el telefono lee el chip pero no me deja realizar llamadas ni mensajes ni señal para datos, nada, ninguna empresa funciona...
    Hola 👋🏻
    Si no funciona ninguna compañía puede estar bloqueado, proba el chip en otro equipo que esté liberado, si funciona Ok quiere decir que el problema es del celular.
    Si no funciona, pedí que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Si el chip, si funciona, asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo  ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei.
    Otra cosa que puede suceder es que tú celular no sea liberado, lo que debes hacer es comunicarte con la operadora a la que se lo compraste (puede ser por RRSS) y pedí el código de desbloqueo.

    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado September 2022
    briansu1 dijo:
    Tengo un LG v40 ThinQ y desde que pedi la portabilidad tengo la señal muerta de cualquier compañia, antes de ayer me confirmaron de poner mi tuenti, lo puse y nada de señal, el telefono lee el chip pero no me deja realizar llamadas ni mensajes ni señal para datos, nada, ninguna empresa funciona...
    hola intenta ingresar a redes moviles y hace una busqueda de red manual, ahi deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar, caso contrario verifica si no tenes problemas de imei https://www.enacom.gob.ar/imei
  • melinavillalbamelinavillalba Miembros Publicaciones: 2
    Hola, hice el tramite de portabilidad, me llegó el chip esperé a que me llegara el mensaje para colocarlo y cuando llegó esta mañana lo hice pero mi teléfono no lo reconoce. Me dice: no hay SIM. Mi teléfono esta liberado, ya lo chequee, incluso probé con chips de otras compañías y todas funcionan. Cuando coloco el chip de tuenti me ni siquiera me muestra las conexiones de red. Me comunique por facebook y por instagram con expertos de tuenti pero no responden mis mensajes ya. Estaba revisando el foro para ver si alguien tuvo este problema. Encontré que algunos chips no funcionan con todos los teléfonos. que los que funcionan son los que tienen el numero 89540106... pero yo tengo ese y aun asi no funciona, ya no se que hacer. Mi celular es un samsung A31 por cierto. ¿A alguien le paso?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola, hice el tramite de portabilidad, me llegó el chip esperé a que me llegara el mensaje para colocarlo y cuando llegó esta mañana lo hice pero mi teléfono no lo reconoce. Me dice: no hay SIM. Mi teléfono esta liberado, ya lo chequee, incluso probé con chips de otras compañías y todas funcionan. Cuando coloco el chip de tuenti me ni siquiera me muestra las conexiones de red. Me comunique por facebook y por instagram con expertos de tuenti pero no responden mis mensajes ya. Estaba revisando el foro para ver si alguien tuvo este problema. Encontré que algunos chips no funcionan con todos los teléfonos. que los que funcionan son los que tienen el numero 89540106... pero yo tengo ese y aun asi no funciona, ya no se que hacer. Mi celular es un samsung A31 por cierto. ¿A alguien le paso?
    Buenas! puede ser que el chip este dañado, probalo en otro celular y ver si toma señal..
    Caso contrariop, vas a tener que solicitar otro mediante la WEB o comprarlo en kioscos. Una vez que tengas tu chip en mano, no lo actives y comunicate con un experto por estos medios:

    https://facebook.com/TuentiArgentina 
    https://instagram.com/tuenti_ar 

    Y solicita el transpaso de linea a ese nuevo chip. 
    melinavillalbaYami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Hola, hice el tramite de portabilidad, me llegó el chip esperé a que me llegara el mensaje para colocarlo y cuando llegó esta mañana lo hice pero mi teléfono no lo reconoce. Me dice: no hay SIM. Mi teléfono esta liberado, ya lo chequee, incluso probé con chips de otras compañías y todas funcionan. Cuando coloco el chip de tuenti me ni siquiera me muestra las conexiones de red. Me comunique por facebook y por instagram con expertos de tuenti pero no responden mis mensajes ya. Estaba revisando el foro para ver si alguien tuvo este problema. Encontré que algunos chips no funcionan con todos los teléfonos. que los que funcionan son los que tienen el numero 89540106... pero yo tengo ese y aun asi no funciona, ya no se que hacer. Mi celular es un samsung A31 por cierto. ¿A alguien le paso?
    Hola pero configuraste el aparato? Entrando en Ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo recarga saldo, si persiste el problema consulta un experto en 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta página es más rápida,  saludos 🤗 
  • melinavillalbamelinavillalba Miembros Publicaciones: 2
    Hola pero configuraste el aparato? Entrando en Ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo recarga saldo, si persiste el problema consulta un experto en 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta página es más rápida,  saludos 🤗 
    Cuando coloco el chip tuenti no me aparece la pestaña de redes moviles en los ajustes directamente. por lo cual no puedo hacer nada eso, ya lo chequee varias veces y todos los expertos me dijeron lo mismo.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • melinavillalbamelinavillalba Miembros Publicaciones: 2
    Buenas! puede ser que el chip este dañado, probalo en otro celular y ver si toma señal..
    Caso contrariop, vas a tener que solicitar otro mediante la WEB o comprarlo en kioscos. Una vez que tengas tu chip en mano, no lo actives y comunicate con un experto por estos medios:

    https://facebook.com/TuentiArgentina 
    https://instagram.com/tuenti_ar 

    Y solicita el transpaso de linea a ese nuevo chip. 
    Lo probé en otro teléfono y si funcionó
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Buenas! puede ser que el chip este dañado, probalo en otro celular y ver si toma señal..
    Caso contrariop, vas a tener que solicitar otro mediante la WEB o comprarlo en kioscos. Una vez que tengas tu chip en mano, no lo actives y comunicate con un experto por estos medios:

    https://facebook.com/TuentiArgentina 
    https://instagram.com/tuenti_ar 

    Y solicita el transpaso de linea a ese nuevo chip. 
    Lo probé en otro teléfono y si funcionó
    El chips está bien, el problema es la configuración del aparato para que funcione el chips, muy raro que no tengas para configurarlo siendo un A 31.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Hola pero configuraste el aparato? Entrando en Ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo recarga saldo, si persiste el problema consulta un experto en 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta página es más rápida,  saludos 🤗 
    Cuando coloco el chip tuenti no me aparece la pestaña de redes moviles en los ajustes directamente. por lo cual no puedo hacer nada eso, ya lo chequee varias veces y todos los expertos me dijeron lo mismo.
    Hola te debe aparecer como conecciones inalambricas no redes móviles,  fíjate no todos dicen lo mismo.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola pero configuraste el aparato? Entrando en Ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo recarga saldo, si persiste el problema consulta un experto en 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta página es más rápida,  saludos 🤗 
    Cuando coloco el chip tuenti no me aparece la pestaña de redes moviles en los ajustes directamente. por lo cual no puedo hacer nada eso, ya lo chequee varias veces y todos los expertos me dijeron lo mismo.
    Hola 👋🏻
    Yo tengo Samsung A31, Debes ir a Ajustes:



    Pero no te funcionó enviar Data al 42554? Es raro...
    Si tampoco te funciona pedí otro chip, puede que ese tenga algún problema por el que tú celular no lo reconoce...
    Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    FERCHU1991
    "Mereces lo que sueñas"
  • micaela456micaela456 Miembros Publicaciones: 0
    editado 7 de February
    tengo un iphone y me dice sin servicio, ya intente de todo pero no me agarra el chip de tuenti y no puedo cambiar el apn ni agregar tuenti a mi celular.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    editado 7 de February
    tengo un iphone y me dice sin servicio, ya intente de todo pero no me agarra el chip de tuenti y no puedo cambiar el apn ni agregar tuenti a mi celular.
    Buenas! el mensaje sin servicio puede indicar un problema en la zona (antena) o bien que el chip este dañado. Para saber cual es el problema, vas a probar el chip en otro celular y ver si desde otro levanta señal y si dice Tuenti.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^