¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

⭐ Retira tu chip GRÁTIS en un punto de retiro cercano ✨

13468919

Comentarios

  • nuuvinuuvi Miembros Publicaciones: 1
    Hola me robaron el celular y necesito un nuevo chip con mí mismo número
    sol.gutierrezz@hotmail.comWILLIAM ANTONIOMIGUEL.MERCAUVUOSITO
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    nuuvi dijo:
    Hola me robaron el celular y necesito un nuevo chip con mí mismo número
    Hola, pedí uno desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o compralo en un kiosco (siempre y cuando lo vendan sin activar) Ni bien lo tengas, NO lo actives, comunicate con un experto desde la app, o por redes sociales y le pedís que pase tu línea a ese chip nuevo. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina  Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    nuuviWILLIAM ANTONIO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    nuuvi dijo:
    Hola me robaron el celular y necesito un nuevo chip con mí mismo número
    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que te comuniques para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Después podes pedir que te envien un chip: 

    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    (El chip no viene con número asignado)

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)


    Suerte 🍀 
    WILLIAM ANTONIO
    "Mereces lo que sueñas"
  • ferdapraferdapra Miembros Publicaciones: 2
    No puedo activar el chip es el segundo que pido le pone datos erróneos 
    WILLIAM ANTONIO
  • ferdapraferdapra Miembros Publicaciones: 2
    Gracias Escribe tu comentario
    WILLIAM ANTONIO
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    editado April 2022
    ferdapra dijo:
    No puedo activar el chip es el segundo que pido le pone datos erróneos 
    Hola primero iniciaste un trámite de portabilidad antes??? O compraste uno nuevo??... 

    Recordá que marcando *999# que podes activar tu chip con linea nueva, sino podes, contactate con tuenti via Twitter, insta o face
    WILLIAM ANTONIO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    ferdapra dijo:
    No puedo activar el chip es el segundo que pido le pone datos erróneos 
    Hola 👋🏻
    Para activar tu chip con número nuevo:
    Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1

    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.

    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    ¡Importante!
    *Tenés que ser mayor de 18.

    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Suerte 🍀
    P.D. el celular debe estar liberado.
    WILLIAM ANTONIO
    "Mereces lo que sueñas"
  • eminav85eminav85 Miembros Publicaciones: 0
    Hola necesito ayuda con el chip. Inicié el trámite para la portabilidad e ir a buscar el chip. Seleccioné el lugar (Cuba3309-CABA) pero en dicho lugar me refieren que tienen un problema de sistema (no anda hace 3 meses). Cuando quiero cambiar el lugar de retiro no me deja.... y para iniciar el trámite nuevo tampoco puedo avanzar ya que me dice que esta en proceso... ¿COMO HAGO PARA CAMBIAR EL PUNTO DE RETIRO? GRACIAS
    WILLIAM ANTONIO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    eminav85 dijo:
    Hola necesito ayuda con el chip. Inicié el trámite para la portabilidad e ir a buscar el chip. Seleccioné el lugar (Cuba3309-CABA) pero en dicho lugar me refieren que tienen un problema de sistema (no anda hace 3 meses). Cuando quiero cambiar el lugar de retiro no me deja.... y para iniciar el trámite nuevo tampoco puedo avanzar ya que me dice que esta en proceso... ¿COMO HAGO PARA CAMBIAR EL PUNTO DE RETIRO? GRACIAS
    Hola 👋🏻
    Pedí el chip como si fuera para número nuevo, se retiran en blanco, es decir sin número asignado.
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    Suerte 🍀
    _FRAN__WILLIAM ANTONIO
    "Mereces lo que sueñas"
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Espero que hayas recibido tu chip nuevo,y no se haya pasado una eternidad en resolver tu problema.

    Si nos puedes contar qué paso,y si solucionaste el problema somos todo oidos ;)
    WILLIAM ANTONIO
  • dariodario83dariodario83 Miembros Publicaciones: 2
    Tengo el chip, había iniciado la portabilidad, cada vez que llegó al paso dónde debo ingresar los números del código que trae mí chip la app se queda cargando y nunca avanza.. necesito ayuda
    WILLIAM ANTONIO
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    Tengo el chip, había iniciado la portabilidad, cada vez que llegó al paso dónde debo ingresar los números del código que trae mí chip la app se queda cargando y nunca avanza.. necesito ayuda
    Hola! tenes que cargarlo en Autogestion seleccionando portabilidad
    Si no te deja o te da error, copia el link y pegalo en un navegador incognito y fijate si desde ahi te deja. 
    WILLIAM ANTONIO
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • dariodario83dariodario83 Miembros Publicaciones: 2
    Tengo el chip, había iniciado la portabilidad, cada vez que llegó al paso dónde debo ingresar los números del código que trae mí chip la app se queda cargando y nunca avanza.. necesito ayuda
    Hola! tenes que cargarlo en Autogestion seleccionando portabilidad
    Si no te deja o te da error, copia el link y pegalo en un navegador incognito y fijate si desde ahi te deja. 
    Intenté ambas cosas.. no hay caso.. :-(
    WILLIAM ANTONIO
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    Tengo el chip, había iniciado la portabilidad, cada vez que llegó al paso dónde debo ingresar los números del código que trae mí chip la app se queda cargando y nunca avanza.. necesito ayuda
    Hola! tenes que cargarlo en Autogestion seleccionando portabilidad
    Si no te deja o te da error, copia el link y pegalo en un navegador incognito y fijate si desde ahi te deja. 
    Intenté ambas cosas.. no hay caso.. :-(
    Hola, comunicate con un experto por redes sociales, a ver si puede cargar los datos él en el sistema. Mandales privado y cuando te responda el bot escribi la palabra EXPERTO así te deriva. 
    dariodario83WILLIAM ANTONIO
  • davidblanco2davidblanco2 Miembros Publicaciones: 1
    Quiero recuperar mí chip y media nomero Tuenti Nome lo acuerdo cómo puedo aser
    WILLIAM ANTONIO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Quiero recuperar mí chip y media nomero Tuenti Nome lo acuerdo cómo puedo aser

    Hola 👋🏻
    * Sí tú línea estuvo sin saldo por 60 días, fue dada de baja y es irrecuperable. En ese caso te conviene pedir un nuevo chip y activar un nuevo número.
    pedi que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    * Si la línea estaba activa, cuando tengas el NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    WILLIAM ANTONIO
    "Mereces lo que sueñas"
  • danyuldanyul Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Resolví hace 1 semana el problema. Aún así estoy pensando en hacer la portabilidad a otra compañía. En redes sociales NO me daban respuestas y según ellos el problema era del correo. Ayer vinieron a ofrecer chip Tuenti en el trabajo. No era el correo, si no un proveedor. Correo argentino solo entregan paquetes que la compañía le da. Pero bueno. Desastre la verdad 
    WILLIAM ANTONIO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    danyul dijo:
    Resolví hace 1 semana el problema. Aún así estoy pensando en hacer la portabilidad a otra compañía. En redes sociales NO me daban respuestas y según ellos el problema era del correo. Ayer vinieron a ofrecer chip Tuenti en el trabajo. No era el correo, si no un proveedor. Correo argentino solo entregan paquetes que la compañía le da. Pero bueno. Desastre la verdad 
    @danyul ;
    Es que una cosa es Tuenti en sí y otra cosa es el servicio tercerizado de correo. Según la zona deben tercerizarlo por diferentes empresas de mensajería. A lo sumo, Tuenti debería controlar mejor lo del tema del envío así contratan mensajerías más eficientes. Yo la última vez que ayudé a un conocido con la portabilidad, el chip que pidió nunca llegó y decidí hacer un pedido de chip nuevo y con eso se pudo concretar la portabilidad (ingresando luego en autogestión el código de barras del chip recibido). Saludos!

    EL KABEvicky_cWILLIAM ANTONIO
    Envenenado
  • martin813martin813 Miembros Publicaciones: 4
    Buenas tardes, voy a retirar el chip Tuenti, como hago con Movistar? Lo doy de baja yo o como es
    WILLIAM ANTONIO
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    editado May 2022
    martin813 dijo:
    Buenas tardes, voy a retirar el chip Tuenti, como hago con Movistar? Lo doy de baja yo o como es
    Hola, si querés mantener el número NO debes dar de baja la línea. Solo ingresá acá y seguí los pasos https://portabilidad.tuenti.com.ar/ tampoco debes activar el chip, cuando finalice el trámite te van a decir de tuenti que ya podés colocarlo. En caso de que ya hayas empezado el trámite o quieras ver en que estado se encuentra una vez de arrancarlo, entrá acá https://autogestion.tuenti.com.ar/
    WILLIAM ANTONIO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    martin813 dijo:
    Buenas tardes, voy a retirar el chip Tuenti, como hago con Movistar? Lo doy de baja yo o como es

    Hola! 🙂
    No no, no debes dar de baja tu línea porque la perdés, si das de baja la línea el número deja de ser tuyo, por lo tanto ya no podrás hacer portabilidad.
    Vos simplemente debes completar el formulario, (como te comento @el kabe ) cuando esté todo listo, te van a avisar cuando puedas colocar el chip.
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    Suerte 🍀
    WILLIAM ANTONIO
    "Mereces lo que sueñas"
  • lisa98lisa98 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola!! pedi un chip pero me equivoque la direccion de envio, quiero cambiarla como puedo hacer?? ayuda por favorr
    WILLIAM ANTONIO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    editado June 2022
    lisa98 dijo:
    Hola!! pedi un chip pero me equivoque la direccion de envio, quiero cambiarla como puedo hacer?? ayuda por favorr
    Hola 👋🏻
    No pasa nada, volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo.
    Suerte 🍀
    WILLIAM ANTONIO
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado June 2022
    lisa98 dijo:
    Hola!! pedi un chip pero me equivoque la direccion de envio, quiero cambiarla como puedo hacer?? ayuda por favorr
    Exacto, lo que te dijo @marinavz . ¿Por qué? Porque, a contrario de lo que uno puede imaginarse, cualquier chip de Tuenti viene en blanco, no es que justo "tu chip" tiene que ser "ese" chip que va hacia "esa" dirección errónea de envío. Ese chip que llega a la dirección errónea es un chip en blanco, que si alguien lo pone adquiere una línea nueva X, no es que justo esa persona va a quedarse con tu línea. ¿Por qué? Porque la única forma de que se asocie un chip en blanco a una línea tuya es que vos le digas a Tuenti "asociame mi línea al chip cuyo código de barras es 1 2 3 etc., mis datos son tan tan tan". Y se lo decís a Tuenti tanto por mensaje directo en redes como por el formulario de autogestión.

    Saludos @lisa98 .
    vicky_cWILLIAM ANTONIOLEOBLANCO1
    Envenenado
  • lionsxionlionsxion Miembros Publicaciones: 1
    Hola gente, alguien me puede ayudar?

    Fui a retirar mi chip (portabilidad) al local por el que solicité por la página y me lo quisieron vender  :s 
    Hago un nuevo pedido cambiando el lugar de retiro?
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    lionsxion dijo:
    Hola gente, alguien me puede ayudar?

    Fui a retirar mi chip (portabilidad) al local por el que solicité por la página y me lo quisieron vender  :s 
    Hago un nuevo pedido cambiando el lugar de retiro?
    Hola, si, si no te deja pedí uno como si fuera para línea nueva, total vienen todos sin activar. 
    lionsxionWILLIAM ANTONIOvicky_c
  • louidlouid Miembros Publicaciones: 1
    Hola pedi un chip me lo podes candelar
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    louid dijo:
    Hola pedi un chip me lo podes candelar
    contactate con tuenti via chat o redes sociales, sino de todas formas cuando recibas el chip se lo podes dar a algun amigo o familiar, todos los chips vienen en blanco.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    louid dijo:
    Hola pedi un chip me lo podes candelar
    Hola, no pasa nada porque viene sin activar el chip, te queda para una próxima vez. 
  • sartana74sartana74 Miembros Publicaciones: 0
    Pedí un chip nuevo para retirar en una sucursal de Andreani, pero cuando voy a buscarlo me piden número de siguimineto y solo tengo número de pedido y me dicen que no sirve.
Accede o Regístrate para comentar.
^