¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como hago para que me reenvíen el chip?

1457910

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,258
    prizeni dijo:
    Hola que tal !! necesito ayuda con esto, el que pueda brindarme cualquier tipo de info se lo voy agradecer. Hace mas de 10 dias que realice la portabilidad y todavia no recibi el chip y cada vez que veo el estado del tramite me figura que tienen mis datos y la linea pero les falta el chip!!! que tengo que ingresar los 19 digitos del mismo ... pero no lo tengo. Si alguien puede ayudarme con esto porfaaaa no se que hacer ...
    Hola!
    Bueno, para hacer rápido te sugiero comprar un chip de Tuenti en un kiosco o solicitar otro en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, una vez tengas el chip en mano NO LO ACTIVES y continuá el trámite en autogestion.tuenti.com.ar

    Saludos.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,850
    prizeni dijo:
    Hola que tal !! necesito ayuda con esto, el que pueda brindarme cualquier tipo de info se lo voy agradecer. Hace mas de 10 dias que realice la portabilidad y todavia no recibi el chip y cada vez que veo el estado del tramite me figura que tienen mis datos y la linea pero les falta el chip!!! que tengo que ingresar los 19 digitos del mismo ... pero no lo tengo. Si alguien puede ayudarme con esto porfaaaa no se que hacer ...
    Hola 👋🏻
    Podés volver a pedirlo: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    Volve a entrar en tu trámite y coloca los 19 dígitos para poder completar tu portabilidad.
    Suerte 🍀
    P.D. No coloques el chip hasta que te avisen.
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    prizeni dijo:
    Hola que tal !! necesito ayuda con esto, el que pueda brindarme cualquier tipo de info se lo voy agradecer. Hace mas de 10 dias que realice la portabilidad y todavia no recibi el chip y cada vez que veo el estado del tramite me figura que tienen mis datos y la linea pero les falta el chip!!! que tengo que ingresar los 19 digitos del mismo ... pero no lo tengo. Si alguien puede ayudarme con esto porfaaaa no se que hacer ...
    Buenas tardes ☺️
    Podés en vez de pedirlo a domicilio, buscarlo por un punto de retiro. También tenés la opción de comprarlo en un punto de venta. Luego continúa el proceso de portabilidad, SIN ACTIVAR EL CHIP hasta que te indiquen lo contrario desde Tuenti.
    Saludos 👋🏼👋🏼
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    prizeni dijo:
    Hola que tal !! necesito ayuda con esto, el que pueda brindarme cualquier tipo de info se lo voy agradecer. Hace mas de 10 dias que realice la portabilidad y todavia no recibi el chip y cada vez que veo el estado del tramite me figura que tienen mis datos y la linea pero les falta el chip!!! que tengo que ingresar los 19 digitos del mismo ... pero no lo tengo. Si alguien puede ayudarme con esto porfaaaa no se que hacer ...
    Buenas. Con respecto a pedir chips de Tuenti como te dijeron arriba, si dentro de las opciones te figura como punto de retiro a Rapipago, al menos a mí me fue bien con ellos y fue un trámite rápido. Saludos!
    Envenenado
  • roro089roro089 Miembros Publicaciones: 0
    Inicie el trámite para portabilidad y pedí que me envíen el chip, pero paso más de 7 días y el estado sigue siendo Preparando. Quiero cancelar el pedido y retirarlo en una sucursal. 
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Buenos días ☺️
    No hace falta cancelar el pedido, total vienen "en blanco" sin ningún número asignado. Pedí otro desde cero e indica que lo querés retirar en punto de retiro.
    roro089
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    roro089 dijo:
    Inicie el trámite para portabilidad y pedí que me envíen el chip, pero paso más de 7 días y el estado sigue siendo Preparando. Quiero cancelar el pedido y retirarlo en una sucursal. 
    Pedi otro chip como si fuera para linea nueva y elegi retirarlo personalmente, despues lo usas en tu tramite de portabilidad y listo
  • terramanterraman Miembros Publicaciones: 0
    editado July 2022
    Hola,

    El 2 de junio inicié el trámite de portabilidad de la empresa Movistar. Aun no he recibido el chip. Se han comunicado a través de Whatsapp, he indicado mi dirección, pero sigo sin recibir el chip y ahora no me contestan a través de whatsapp.

    Si no pueden enviarme el chip lo puedo retirar. Me encuentro en el barrio de Núñez, CABA, Capital Federal.

    Espero sus comentarios.

    Saludos, Herman
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,908
    Borra tus datos, ya que es un foro público.

    Solicita de nuevo un chip para línea nueva o retiralo en un punto de retiro (lo retiras de inmediato apenas tenes el código, hace captura de la pantalla con el código porque a veces el e-mail no llega)
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,284
    editado July 2022
    terraman dijo:
    Hola,

    El 2 de junio inicié el trámite de portabilidad de la empresa Movistar. Aun no he recibido el chip. Se han comunicado a través de Whatsapp, he indicado mi dirección, pero sigo sin recibir el chip y ahora no me contestan a través de whatsapp.

    Si no pueden enviarme el chip lo puedo retirar. Me encuentro en el barrio de Núñez, CABA, Capital Federal.

    Espero sus comentarios.

    Saludos, Herman
    Hola, te recomiendo pedir un chip desde acá como si fuera para línea nueva: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ por lo general lo entregan al otro día en caba.
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,545
    editado July 2022
    terraman dijo:
    Hola,

    El 2 de junio inicié el trámite de portabilidad de la empresa Movistar. Aun no he recibido el chip. Se han comunicado a través de Whatsapp, he indicado mi dirección, pero sigo sin recibir el chip y ahora no me contestan a través de whatsapp.

    Si no pueden enviarme el chip lo puedo retirar. Me encuentro en el barrio de Núñez, CABA, Capital Federal.

    Espero sus comentarios.

    Saludos, Herman
    Buen dia, si no recibiste el chip podes solicitarlo nuevamente en  https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprarlo en algun kiosco. Cuando lo tengas recorda NO ACTIVARLO y seguir las instrucciones que te den por whatsapp
  • maggammaggam Miembros Publicaciones: 0
    El 6 de julio pedí el chip con portabilidad.  El 7 de julio me avisan que esta siendo enviado. Hoy chequeo en la página de tuenti y me indica que ya lo recibí...
    El problema es que no recibí nada.
    Quise comunicarme con alguien de la empresa, pero es todo digital,  contesté los mensajes de SMS y email que me enviaron pero me da error de destinatario.
    Quise volver a llenar el formulario de portabilidad, pero tampoco me deja, porque ya existe uno en tramite.
    No se que mas hacer.  ¿Alguna solución?
    Desde ya gracias, Miguel 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, en ese caso pide un chip nuevo en : https://pedituchip.tuenti.com.ar
    puede pasar que lo dejan en la entrada del edif o puerta de casa, y se extravía, a veces es mejor seleccionar la opción " RETIRA TU CHIP HOY" te llega un código a tu mail y con ese mismo lo buscas en el lugar mas cercano a tu domicilio
    saludos  
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,284
    maggam dijo:
    El 6 de julio pedí el chip con portabilidad.  El 7 de julio me avisan que esta siendo enviado. Hoy chequeo en la página de tuenti y me indica que ya lo recibí...
    El problema es que no recibí nada.
    Quise comunicarme con alguien de la empresa, pero es todo digital,  contesté los mensajes de SMS y email que me enviaron pero me da error de destinatario.
    Quise volver a llenar el formulario de portabilidad, pero tampoco me deja, porque ya existe uno en tramite.
    No se que mas hacer.  ¿Alguna solución?
    Desde ya gracias, Miguel 
    Hola, no te preocupes que los chips vienen sin número asignado, así que deberías pedir otro como bien te dijeron. Cuando lo tengas, no lo actives ni inicies de nuevo la portabilidad, solo tenés completar los datos de la portabilidad actual con los de ese chip nuevo.
    vicky_c
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    maggam dijo:
    El 6 de julio pedí el chip con portabilidad.  El 7 de julio me avisan que esta siendo enviado. Hoy chequeo en la página de tuenti y me indica que ya lo recibí...
    El problema es que no recibí nada.
    Quise comunicarme con alguien de la empresa, pero es todo digital,  contesté los mensajes de SMS y email que me enviaron pero me da error de destinatario.
    Quise volver a llenar el formulario de portabilidad, pero tampoco me deja, porque ya existe uno en tramite.
    No se que mas hacer.  ¿Alguna solución?
    Desde ya gracias, Miguel 
    Además de lo que te explicaron los chicos podés comprar uno en cualquier kiosco para agilizar el trámite, total vienen en blanco sin ningún dato.
  • roxanapaolaroxanapaola Miembros Publicaciones: 1
    Buenas, fui a buscar el chip al punto de retiro y la persona del lugar me dice que ellos ya no reciben más chip de portabilidad Tuenti. Que hago? Llene otra vez el formulario y me tira error. Gracias 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas, fui a buscar el chip al punto de retiro y la persona del lugar me dice que ellos ya no reciben más chip de portabilidad Tuenti. Que hago? Llene otra vez el formulario y me tira error. Gracias 
    hola, completa el formulario como si fuera para linea nueva, ahi elegis otro punto de retiro y te va a llegar un nuevo mail con el numero de orden, todos los chips son iguales asi que podes darle el uso que quieras
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,545
    Buenas, fui a buscar el chip al punto de retiro y la persona del lugar me dice que ellos ya no reciben más chip de portabilidad Tuenti. Que hago? Llene otra vez el formulario y me tira error. Gracias 
    Compra cualquier chip tuenti en algun kiosco, y cuando este lista la portabilidad segui los pasos que se te informa por whatsapp. NO COLOQUES el chip, NI ACTIVES
  • QUELY36QUELY36 Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Tramité la portabilidad el sábado 16 de Julio pero aún no me llega el chip a mi domicilio. Cuánto demora? Gracias!
  • MALASPINACELIAMALASPINACELIA Miembros Publicaciones: 0
    Hola. El domingo 17 hice la portabilidad, prometían entre 1 y 5 días la entrega del chip y todavía no tengo novedades. Me preguntaron vía Whatsapp mi zona para que yo lo retirara de algún centro y tampoco me confirmaron si está listo para pasar. ¡Media pila, chicos! Gracias. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, puedes pedir y buscar tu chip en cualquier punto de entrega autorizado https://pedituchip.tuenti.com.ar/ busca alguno cerca de tu domicilio, saludos 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, puedes pedir un chip y retirarlo en algún punto autorizado cerca de tu domicilio, entra ahi  https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    sino también puedes comprar alguno en cualquier kiosko.. saludos 
  • vane_87vane_87 Miembros Publicaciones: 0
    Solicité la portabilidad, en seguimiento de envío figura entregado pero todavía no recibí ningún chip. Encima de mi compañía anterior ya me dieron de baja 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,258
    vane_87 dijo:
    Solicité la portabilidad, en seguimiento de envío figura entregado pero todavía no recibí ningún chip. Encima de mi compañía anterior ya me dieron de baja 
    Hola.
    Podés comprar chip en algún kiosco que los tenga, o solicitá uno como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar  Imposible se haya dado de baja el servicio dado que sin chip el trámite de porta no avanza, se debe informar el número del mismo para asignar el número al chip, dado que todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado. Ahora, si vos solicitaste la baja en tu empresa te creaste un problema, dado que nunca se debe solicitar baja en caso querer conservar el número, si fue así lo perdiste, y no hay forma que lo recuperes.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    vane_87 dijo:
    Solicité la portabilidad, en seguimiento de envío figura entregado pero todavía no recibí ningún chip. Encima de mi compañía anterior ya me dieron de baja 
    hola podes volver a pedirlo por la web como si fuera para linea nueva y elegir algun punto de retiro para evitar el problema del correo, una vez que lo tengas lo asocias a tu tramite de portabilidad.
    A que se debe que ya hayas quedado sin servicio? se supone que debias mantener tu linea operativa con tu prestador hasta el dia que se haga el traspaso.
    vicky_c
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    vane_87 dijo:
    Solicité la portabilidad, en seguimiento de envío figura entregado pero todavía no recibí ningún chip. Encima de mi compañía anterior ya me dieron de baja 
    Hola Vane! Solicitaste la baja de tu empresa anterior antes de comenzar la portabilidad? 😬
  • aldanamadernaaldanamaderna Miembros Publicaciones: 0
    Hola, pedi mi chip portabilidad, para que me lo traigan a mi casa (pedi el mio y de mi papa) y me dice Hubo un error entregando tu chip, cuando quiero volver a realizar el tramite me dice El número de línea ya se encuentra en gestión. No entiendo, espero pronta respuesta. gracias.
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Hola, pedi mi chip portabilidad, para que me lo traigan a mi casa (pedi el mio y de mi papa) y me dice Hubo un error entregando tu chip, cuando quiero volver a realizar el tramite me dice El número de línea ya se encuentra en gestión. No entiendo, espero pronta respuesta. gracias.
    Hola Aldana buenos días 🌞
    Comenzá de nuevo el trámite de portabilidad pidiendo el chip de cero, total los chips vienen en blanco, sin ningún dato. Otra opción mucho más rápida es comprarlos en algún kiosco que tengas cerca. Es muy importante que NO actives el chip una vez que lo tengas, seguí paso a paso el trámite de portabilidad, esperando que se comuniquen contigo. Saludos 👋🏼😁
    vicky_c
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,377
    Hola, pedi mi chip portabilidad, para que me lo traigan a mi casa (pedi el mio y de mi papa) y me dice Hubo un error entregando tu chip, cuando quiero volver a realizar el tramite me dice El número de línea ya se encuentra en gestión. No entiendo, espero pronta respuesta. gracias.
    Hola podes pedir otro chip por aca
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    O comprarlo en cualquier kiosco
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^