¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llegan los mensajes de texto

sofiafernandez19sofiafernandez19 Miembros Publicaciones: 3
No me llegan los mensajes de texto de una sola persona pero de otras personas si me pueden dar solución porfavor ??

Comentarios

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    No me llegan los mensajes de texto de una sola persona pero de otras personas si me pueden dar solución porfavor ??
    Hola, si es una portabilidad reciente puede demorar unas horas en andar todo al 100%, si no es tu caso probá este tutorial de @marinavz ;https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto
    En caso de no funcionarte, comunicate con un experto, desde la app o por redes sociales. 
  • sofiafernandez19sofiafernandez19 Miembros Publicaciones: 3
    No me llegan los mensajes de texto de una sola persona pero de otras personas si me pueden dar solución porfavor ??

    Me pueden ayudar 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No me llegan los mensajes de texto de una sola persona pero de otras personas si me pueden dar solución porfavor ??

    Me pueden ayudar 
    si es de una sola persona no sera que esa persona lo esta mandando mal? tiene sms disponibles? tiene bien agendado el numero?
  • sofiafernandez19sofiafernandez19 Miembros Publicaciones: 3
    No no lo esta mandando mal si tiene sms disponible  ,si también tiene agendado bien mi número 
  • melisameinardimelisameinardi Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Piede que hayas bloqueado a ese número sin querer, eso impide que le lleguen tus msjs.
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    No me llegan los mensajes de texto de una sola persona pero de otras personas si me pueden dar solución porfavor ??
    Buenas. Comunicate con un experto de Tuenti por la red social de tu preferencia para que te ayude con este tema. ☺️
  • paobarrerapaobarrera Miembros Publicaciones: 0
    no recibo mensajes de texto, como puedo hacer para resolverlo?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Apaga el celular por 10 min (si podes retira el chip)
    Luego de 10 min prendelo y coloca el chip.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    no recibo mensajes de texto, como puedo hacer para resolverlo?
    Hola, si es una portabilidad reciente puede demorar en funcionar todo al 100%. Igualmente podés probar configurando el centro de mensajes, te dejo un tutorial de @marinavz ;https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto
    MAGNANIMO
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Las dos opciones que te dieron mis estimados foreros son buenísimas, nada más que agregar 😁
    MAGNANIMO
  • rodrigomezjrr@gmail.comrodrigomezjrr@gmail.com Miembros Publicaciones: 2
    Cuando te cambias a Tuenti no te llegan los mensajes de texto
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cuando te cambias a Tuenti no te llegan los mensajes de texto
    fijate en la configuracion, en centro de mensajes o SMSC deberia figurar este numero +54079000890
    MAGNANIMO_FRAN__vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    La otra opción es apagar el celular por 10 min y lo volves a prender para que te funcione los SMS 
    _FRAN__
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Magnanimo dijo:
    La otra opción es apagar el celular por 10 min y lo volves a prender para que te funcione los SMS 
    Cierto, a mi me pasó eso, no podía enviar ni recibir y se arregló después del reinicio
    _FRAN__vicky_c
  • CAPUUUCAPUUU Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hice mi portabilidas la semana pasada y no me llegan los mensajes de texto, alguno sabe que podría ser? ya active roaming y todo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado October 2022
    CAPUUU dijo:
    Hola, hice mi portabilidas la semana pasada y no me llegan los mensajes de texto, alguno sabe que podría ser? ya active roaming y todo
    Hola 👋🏻
    Primero fíjate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
    Si sigue sin funcionar, entonces comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.

    Suerte 🍀

    "Mereces lo que sueñas"
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    CAPUUU dijo:
    Hola, hice mi portabilidas la semana pasada y no me llegan los mensajes de texto, alguno sabe que podría ser? ya active roaming y todo
    Hola buen dia , como te comentaron antes te recomendaria  que te fijes en la app de mensajes ingresando a la opcion mas de arriba ajustes /mas ajustes/mensaje de texto y por ultimo en centro de mensaje fijate si te figura el numero +54079000890 .Si lo anterior esta todo ok proba mandando un sms al 28456 con la palabra Prueba, si tenes respuesta es porque ya podes recibir msj .saludos
  • MII12MII12 Miembros Publicaciones: 0
    Necesito recibir los mensajes de SMS, no me llegan solo los de tuenti
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    MII12 dijo:
    Necesito recibir los mensajes de SMS, no me llegan solo los de tuenti
    Hola, probá este tutorial de @MARINAVZ para configurar el centro de mensajes: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto
    vicky_c
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    MII12 dijo:
    Necesito recibir los mensajes de SMS, no me llegan solo los de tuenti
    Hola, Revisa que esté configurado el centro de servicio de mensajes cortos.
    Entra a la app de mensajes/ajustes/ajustesAvanzados/ centro de servicio de mensajes cortos. Debe tener este número "+54079000890"
Accede o Regístrate para comentar.
^