¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Como hacer que no me descuente saldo x dia?

2»

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    A mi me llega diario ese mensaje por sms, quiero saber como configurar para que dejen de robarme. Yo pago por lo que uso, no pago abono.
    Podes probar de eliminar la configuracion del APN y ahi el equipo se queda sin conexion, luego cuando lo quieras usar lo volves a configurar.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me llega diario este mensaje: "Te descontamos $35 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo en bit.ly/****** para tener BANDA DE GIGAS o se te va a seguir descontando".
    Yo pago lo que quiero usar, no estoy pagando abono. Quiero que dejen de robarme.
    Podes eliminar la configuracion del APN y de esa forma el equipo pierde la conexion de datos, cuando lo quieras usar lo volves a configurar
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Me llega diario este mensaje: "Te descontamos $35 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo en bit.ly/****** para tener BANDA DE GIGAS o se te va a seguir descontando".
    Yo pago lo que quiero usar, no estoy pagando abono. Quiero que dejen de robarme.
    Agrego: Ese mensaje llega porque no tenés combo activo. Si activás un combo, te queden o no datos en ese combo, se te deja de descontar Internet por día. Si querés estar sin combo y que no se te descuente saldo por el Internet por día, hacé lo que te dijo @pfg282 . Saludos!
    Envenenado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    A mi me llega diario ese mensaje por sms, quiero saber como configurar para que dejen de robarme. Yo pago por lo que uso, no pago abono.
    Robar? Nadie te roba nada, el servicio de radiocomunicaciones móviles no es gratuito. Para q sepas, si usas wifi y el cel detecta una falencia automáticamente pasa a consumir datos. Y otra es q el gps hace uso de datos por más q lo desactives.

    Hay que LEER los TyC.

  • jdvillasantejdvillasante Miembros Publicaciones: 4
    pfg282 dijo:
    Me llega diario este mensaje: "Te descontamos $35 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo en bit.ly/****** para tener BANDA DE GIGAS o se te va a seguir descontando".
    Yo pago lo que quiero usar, no estoy pagando abono. Quiero que dejen de robarme.
    Podes eliminar la configuracion del APN y de esa forma el equipo pierde la conexion de datos, cuando lo quieras usar lo volves a configurar
    Cómo puede ser que el problema de la empresa que busca sacarme plata sin mi consentimiento lo tenga que resolver en mi telefono y no ellos en su sistema????
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2022
    pfg282 dijo:
    Me llega diario este mensaje: "Te descontamos $35 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo en bit.ly/****** para tener BANDA DE GIGAS o se te va a seguir descontando".
    Yo pago lo que quiero usar, no estoy pagando abono. Quiero que dejen de robarme.
    Podes eliminar la configuracion del APN y de esa forma el equipo pierde la conexion de datos, cuando lo quieras usar lo volves a configurar
    Cómo puede ser que el problema de la empresa que busca sacarme plata sin mi consentimiento lo tenga que resolver en mi telefono y no ellos en su sistema????

    Publicalo en el feedback
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    pfg282 dijo:
    Me llega diario este mensaje: "Te descontamos $35 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo en bit.ly/****** para tener BANDA DE GIGAS o se te va a seguir descontando".
    Yo pago lo que quiero usar, no estoy pagando abono. Quiero que dejen de robarme.
    Podes eliminar la configuracion del APN y de esa forma el equipo pierde la conexion de datos, cuando lo quieras usar lo volves a configurar
    Cómo puede ser que el problema de la empresa que busca sacarme plata sin mi consentimiento lo tenga que resolver en mi telefono y no ellos en su sistema????

    Hola 👋🏻
    Eso es porque no es un mal funcionamiento, es parte del servicio (no es que nos guste, yo preferiría que no esté 🤷🏻‍♀️) por eso esa "solución" es una especie de trampa que hacemos, a mí me funciona por eso la publiqué: lo que debes hacer es apagar los datos móviles y pasar red preferida a 3G, otra sería no tener saldo o tener menos de $30 en tu cuenta...
    Pero lo más conveniente, si podés, es siempre tener un combo activo, entonces no se activará Internet x día, aunque no tengas datos.
    Espero que te sirva.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • jdvillasantejdvillasante Miembros Publicaciones: 4
    cri dijo:
    A mi me llega diario ese mensaje por sms, quiero saber como configurar para que dejen de robarme. Yo pago por lo que uso, no pago abono.
    Robar? Nadie te roba nada, el servicio de radiocomunicaciones móviles no es gratuito. Para q sepas, si usas wifi y el cel detecta una falencia automáticamente pasa a consumir datos. Y otra es q el gps hace uso de datos por más q lo desactives.

    Hay que LEER los TyC.
    Si contratas un servicio prepago y no tenés cargado crédito porque no necesitas cargar y te dicen que te están descontando crédito en tu cuenta, generan déficit que después hay que pagar para usar el servicio. No sé de donde sacas que espero que sea gratis cuando contrato algo por plata. Hay que aprender comprensión de texto me parece.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    cri dijo:
    A mi me llega diario ese mensaje por sms, quiero saber como configurar para que dejen de robarme. Yo pago por lo que uso, no pago abono.
    Robar? Nadie te roba nada, el servicio de radiocomunicaciones móviles no es gratuito. Para q sepas, si usas wifi y el cel detecta una falencia automáticamente pasa a consumir datos. Y otra es q el gps hace uso de datos por más q lo desactives.

    Hay que LEER los TyC.
    Si contratas un servicio prepago y no tenés cargado crédito porque no necesitas cargar y te dicen que te están descontando crédito en tu cuenta, generan déficit que después hay que pagar para usar el servicio. No sé de donde sacas que espero que sea gratis cuando contrato algo por plata. Hay que aprender comprensión de texto me parece.
    Jajajajajajajaajajaj


    Éxito.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2022
    cri dijo:
    A mi me llega diario ese mensaje por sms, quiero saber como configurar para que dejen de robarme. Yo pago por lo que uso, no pago abono.
    Robar? Nadie te roba nada, el servicio de radiocomunicaciones móviles no es gratuito. Para q sepas, si usas wifi y el cel detecta una falencia automáticamente pasa a consumir datos. Y otra es q el gps hace uso de datos por más q lo desactives.

    Hay que LEER los TyC.
    Si contratas un servicio prepago y no tenés cargado crédito porque no necesitas cargar y te dicen que te están descontando crédito en tu cuenta, generan déficit que después hay que pagar para usar el servicio. No sé de donde sacas que espero que sea gratis cuando contrato algo por plata. Hay que aprender comprensión de texto me parece.

    Cual es el incoveniente que tenés? Internet x día?, si es asi, tenes tres opciones: pasarlo a 3G, si te descuentan igual podes borrar el APN, la última opción es con una aplicación:

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7913/internet-x-dia-bloqueado-definitivamente-sin-cambiar-la-configuracion-de-red


    PD: despues la otra opción que tenes (si al borrar el APN te descuenta igual) es con "Wipe Cache Partition" para borrar los problemas de la cache en viejas versiones de Android (Googlea)
    CICLON DE BOEDO
  • jonadelacruzjonadelacruz Miembros Publicaciones: 3
    Me paso lo mismo ahora quedó en $30 pesos y no me saco mas, pero como elimino la apn? En dos días ya me sacó el saldo 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    Me paso lo mismo ahora quedó en $30 pesos y no me saco mas, pero como elimino la apn? En dos días ya me sacó el saldo 
    Hola, desactivá los datos y pone el equipo en modo de red 3g.
  • jcvallsjcvalls Miembros Publicaciones: 1
    porque me descuentan $ 40,00 todos los dias aun cuando tengo los datos apagados?
  • jcvallsjcvalls Miembros Publicaciones: 1
    gracias por tu respuesta el Kabe, saludos
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    jcvalls dijo:
    porque me descuentan $ 40,00 todos los dias aun cuando tengo los datos apagados?
    Buenas noches 😁
    Eso que te pasa es debido a que no tenés un combo activo. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    jcvalls dijo:
    porque me descuentan $ 40,00 todos los dias aun cuando tengo los datos apagados?
    Por más que desactives datos, si tenés wifi y el celular detecta una falencia en la conexión pasa automáticamente a datos, y no te va a consultar. El GPS de tu teléfono también hace uso de datos por más que los desactives. Los celulares están diseñados para tener conectividad a internet 100% del tiempo que permanezcan encendidos.

Accede o Regístrate para comentar.
^