¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tengo un celular dual sim con 2 chip tuenti

jonadelacruzjonadelacruz Miembros Publicaciones: 3
Mi pregunta es la siguiente con un celular dual sim si cargo un combo en uno y saldo en el otro puedo usar los datos del combo para usar whatsapp e internet en el segundo que no tiene combo?

Agradezco a quien tenga la respuesta!
Saludos

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,377
    Mi pregunta es la siguiente con un celular dual sim si cargo un combo en uno y saldo en el otro puedo usar los datos del combo para usar whatsapp e internet en el segundo que no tiene combo?

    Agradezco a quien tenga la respuesta!
    Saludos
    Hola, si, con que un sim tenga datos podes usar el internet en todo el celular, WhatsApp del otro numero, puede ser tambien WhatsApp business o dual app, solo tenes que indicar en configuración > tarjetas SIM que sim vas a usar para datos, segun el slot donde lo colocaste, al menos asi es en Xiaomi.


    EL KABE_FRAN__
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,258
    Mi pregunta es la siguiente con un celular dual sim si cargo un combo en uno y saldo en el otro puedo usar los datos del combo para usar whatsapp e internet en el segundo que no tiene combo?

    Agradezco a quien tenga la respuesta!
    Saludos
    Hola.
    Eso va a depender de cómo configures el teléfono, te va a preguntar desde qué sim vas a utilizar los datos móviles, pero si, se puede hacer como decís, queda en vos realizar los ajustes correspondientes en el equipo que uses.
    Saludos.

  • GordoComeMilanesasGordoComeMilanesas Miembros Publicaciones: 0
    me compre un redmi 12c hace poco, lo configure bla bla bla, luego intente poner la sim ( es dual sim, y lo probe en los 2 espacios) no pude, ademas de que cuando fui al chat, era tan inutil, que me decia "reinicia el celular" 
    ademas de que tambien decia "podemos pedir otro chip tambien" lo cual ya me dio bronca por que saque en total 4 chips distintos.
    cabe recalcar que probe un chip de otro celular y funciono lo mas bien, y viceversa
    alguna idea?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    me compre un redmi 12c hace poco, lo configure bla bla bla, luego intente poner la sim ( es dual sim, y lo probe en los 2 espacios) no pude, ademas de que cuando fui al chat, era tan inutil, que me decia "reinicia el celular" 
    ademas de que tambien decia "podemos pedir otro chip tambien" lo cual ya me dio bronca por que saque en total 4 chips distintos.
    cabe recalcar que probe un chip de otro celular y funciono lo mas bien, y viceversa
    alguna idea?
    Hola consulta con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,485
    me compre un redmi 12c hace poco, lo configure bla bla bla, luego intente poner la sim ( es dual sim, y lo probe en los 2 espacios) no pude, ademas de que cuando fui al chat, era tan inutil, que me decia "reinicia el celular" 
    ademas de que tambien decia "podemos pedir otro chip tambien" lo cual ya me dio bronca por que saque en total 4 chips distintos.
    cabe recalcar que probe un chip de otro celular y funciono lo mas bien, y viceversa
    alguna idea?
    Hola, por lo que veo, configuraste primero y después pusiste el SIM. Primero poné el SIM y después configurá.
    Envía un SMS con la palabra Data al 42554 para que se configure automáticamente el APN y luego nos contás como vas.
    Acá somos usuarios como vos que nos gustan ayudar.
    Yami08
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,296
    me compre un redmi 12c hace poco, lo configure bla bla bla, luego intente poner la sim ( es dual sim, y lo probe en los 2 espacios) no pude, ademas de que cuando fui al chat, era tan inutil, que me decia "reinicia el celular" 
    ademas de que tambien decia "podemos pedir otro chip tambien" lo cual ya me dio bronca por que saque en total 4 chips distintos.
    cabe recalcar que probe un chip de otro celular y funciono lo mas bien, y viceversa
    alguna idea?
    Hola, yo tengo un Xiaomi te comparto mí apn:
    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Pones esto:
    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
    Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
Accede o Regístrate para comentar.
^