¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Cual es tu comida preferida?

spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187


●Hay muchas recetas y tipos de comida en el mundo,y millones de gustos por descubrir!

●¿Nos recomendarías una receta ó un plato exquisito que hayas probado?

●Yo sugiero las Milanesas de Pollo al horno con salsa y arroz,un plato simple,pero efectivo para comer en cualquier momento!



●Y tú: ¿Tienes alguna comida preferida ó que defiendas a muerte hasta pelearte con los escarbadientes xd?


Te escucho en los comentarios!

Respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Mis pizzas 🙃.

    Y no (solo) por creído, más bien porque me aseguro de que tenga ingredientes lo más naturales posibles y que no estén contraindicados para mi dieta.
    spectre_4096MARINAVZ
    Envenenado
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Mis pizzas 🙃.

    Y no (solo) por creído, más bien porque me aseguro de que tenga ingredientes lo más naturales posibles y que no estén contraindicados para mi dieta.
    Coincido.Pero por sobre todo a las pizzas las como con poca salsa,y el tomate a veces me cae mal.😋

    Cuando eres más grande ya no puedes jugar a la comilona y no esperar a que estés de una pieza al día siguiente jaja.

    Principalmente en días de fiestas...yo ya paso...como livianito un pequeño plato y nada más...el cuerpo te agradece después.....y no estallará en mil pedacitos🤢🤮 xd😄
    MAGNANIMOMARINAVZ
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Jajaja claro, justo que mencionaste lo de la salsa, yo para que no me caiga mal y para que no esté contraindicado para mí (y lo que Crohn me deja comer) hago la salsa natural, desde 0: pelo los tomates, les saco las semillas, los pongo junto a cebolla, ajo, aceite, azúcar, sal y aceite de oliva en la procesadora. Luego cocino a la olla y ya tengo una salsa liviana y natural apta para mí y que cae mejor que Chuck Norris.
    spectre_4096MAGNANIMOMARINAVZ
    Envenenado
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Jajaja claro, justo que mencionaste lo de la salsa, yo para que no me caiga mal y para que no esté contraindicado para mí (y lo que Crohn me deja comer) hago la salsa natural, desde 0: pelo los tomates, les saco las semillas, los pongo junto a cebolla, ajo, aceite, azúcar, sal y aceite de oliva en la procesadora. Luego cocino a la olla y ya tengo una salsa liviana y natural apta para mí y que cae mejor que Chuck Norris.
    Lo mejor siempre es lo natural.Sino a renegar con el Sr. Hígado y morirse del dolor(experiencia propia ;) )
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado June 2022
    Mis pizzas 🙃.

    Y no (solo) por creído, más bien porque me aseguro de que tenga ingredientes lo más naturales posibles y que no estén contraindicados para mi dieta.
    Coincido.Pero por sobre todo a las pizzas las como con poca salsa,y el tomate a veces me cae mal.😋

    Cuando eres más grande ya no puedes jugar a la comilona y no esperar a que estés de una pieza al día siguiente jaja.

    Principalmente en días de fiestas...yo ya paso...como livianito un pequeño plato y nada más...el cuerpo te agradece después.....y no estallará en mil pedacitos🤢🤮 xd😄

    Eso sucede cuando comes algo en mal estado, una vez yo solo fui a un cumple y fui el único que comio maní en el cumple en cantidad y desde ese tiempo no quede muy bien (es malisimo para la salud el maní en mal estado)

    Pusieron porquerías en la mesa de cumple, quien la organizaba no probo un solo bocado en la familia del organizador 🙄 (todo dicho)
    Nunca más, y nunca mas fui y pienso ir, y comer en su mesa (de ratones la organización)

    Despues otro que me cayo muy mal varias veces en el mismo lugar (y me pasaba siempre a mi pero no a mi acompañante hasta que le paso una vez porque gire la bandeja, me ponían lo podrido a mí) era lugar de comidas rápidas con Buger... (toda gente extranjera tomaba, no tengo nada contra los extranjeros pero observe que servian comida en mal estado en las bandejas, uno y uno, ponían hamburguesa buena y otra en mal estado para el acompañante, siendo realmente tóxico para salud y así se sacaban la comida en mal estado)

    Y una vez quería una promo mas cara que era una promo de la misma hamburguesa con un toque diferente, y no entraba en razón me querían dar lo podrido (la promo barata) porque ya me había caído mal y elegí otra cosa.

    Despues habia mucha gente llendo al baño descompuesta y parece que nadie se daba cuenta hasta que bajaron las ventas y cerro.

    Mi acompañante me decia debes tener un problema de salud (los hdp, observaban como llevaba la bandeja y la colocaba en la mesa, a los que iban a comprar siempre o cada tanto le hacian eso) ¡Te van intoxicando de a poco! Y como tu acompañante nunca le cae mal todo porque pones la bandeja siempre en la misma posición que la llevas por sentarte en el mismo lugar!!

    Nunca mas piso un lugar así, los únicos lugares aptos para comer son lugares de barrios de poder adquisitivo muy altos (y el sabor es diferente) porque saben si alguien le cae mal, van a estar en problemas o porque tienen muchas ventas tal vez🤷🏻‍♂️

    Igual de todos modos una vez fui a Mac, y me dieron un sorbete reutilizable (cuando aspire eso y lo mire por dentro, lleno de hongos y sustancias podridas, luego anduve con dolores de estomago 🤮🤮🤮🤮🤮🤢🤮 asi que nunca más comer afuera tomar de jugos licuados 🤮)

    Donde nunca tuve problemas fue en Mozta.

    No hay nada mejor como comer en casa (afuera en la calle es muy difícil comer o tomar algo, no se puede confiar en ningún cocinero y ni en alguien de la barra)

    Si o si hay que comer en casa y prepararse las cosas uno mismo 



  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    No sé si comida favorita, en realidad no sé si tengo una, pero para mí cumple comimos matambre a la pizza 😋
    Es muy simple de preparar, bah yo lo hago así, pongo hervir el matambre, desgrasado en caldo de verduras, cuando está tierno lo retiro.
    Luego lo llevo a la parrilla, con salsa para pizza, jamón cocido, queso fresco o muzzarella, morrones asados y aceitunas, cualquier cubierta de pizza que le quieras poner 😋


    Ese era el plato de mi hermano, con puré de papas, yo lo prefiero con ensalada rusa, pero con poquita zanahoria 😅
    UN CLAUDIO DE LA VIDAYUSKE2108
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^