¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Combo activo pero sin Internet

17810121316

Respuestas

  • monifabymonifaby Miembros Publicaciones: 3
    Hola. Tengo problemas con internet, no me carga nada, no puedo evnviar whatsapp y tengo el combo de $800. Cual es el motivo?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola, configura el APN
    (puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Pones esto:
    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
    Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
    vicky_c
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    monifaby dijo:
    Hola. Tengo problemas con internet, no me carga nada, no puedo evnviar whatsapp y tengo el combo de $800. Cual es el motivo?
    Hola tenés señal? probá poniendo el modo avión unos segundos y sacándolo. En caso de tener señal, fijate en la app si te quedan datos disponibles, dale a actualizar el ícono de arriba a la derecha varias veces y aguardá a que cargue. Si no tenés datos disponibles, debés recargar un extra desde la app o llamando al *999# opción 5. 
    Si tenés señal y datos disponibles, tal vez haya algún problema con el 4g, probá poniendo el celular en modo 3g y comunicate con un experto para dejar asentado el problema. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    monifaby dijo:
    Hola. Tengo problemas con internet, no me carga nada, no puedo evnviar whatsapp y tengo el combo de $800. Cual es el motivo?
    Hola, activa el modo avion, espera un rato y desactivalo
  • stebestebe Miembros Publicaciones: 0
    Me quede sin datos en mi combo, compre un pack adicional de datos pero no tengo internet todavía, el pack esta activado según mi cuenta pero mi teléfono no registra entrada de datos. Que puede estar pasando? La velocidad también es menor cuando son datos fuera del combo? 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    stebe dijo:
    Me quede sin datos en mi combo, compre un pack adicional de datos pero no tengo internet todavía, el pack esta activado según mi cuenta pero mi teléfono no registra entrada de datos. Que puede estar pasando? La velocidad también es menor cuando son datos fuera del combo? 
    No, la velocidad es la misma.
    Activaste el extra manualmente? Llamando al *999# opcion 5
    MAGNANIMOvicky_c
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado March 2022
    stebe dijo:
    Me quede sin datos en mi combo, compre un pack adicional de datos pero no tengo internet todavía, el pack esta activado según mi cuenta pero mi teléfono no registra entrada de datos. Que puede estar pasando? La velocidad también es menor cuando son datos fuera del combo? 
    Hola buen dia, te recomendaria que pruebes en tu equipo activando el modo avion 10 segundos y luego lo desactives para que se restablesca la red , luego verifica si tenes conexion y podes navegar . la velocidad siempre es la misma en tuenti no hay diferencias entre los combos que ofrece tuenti . en el caso de que no puedas resolver el inconveniente con los pasos anteriores indicados te podes comunicar con un operador tuenti para consultarle ,lo podes hacer por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR   o por la app mediante el chat bot y escribi "experto" para que te atienda un profesional. Saludos
    MAGNANIMO
  • black lavernoblack laverno Miembros Publicaciones: 0
    Hola.active mi chip con nro nuevo hace 2 dias..tengo linea .y active el roaming.pero aun no tengo datos moviles.

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Hola.active mi chip con nro nuevo hace 2 dias..tengo linea .y active el roaming.pero aun no tengo datos moviles.

    Hola, probá configurar el APN, acá te dejo un tutorial de @leodrive ;https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
  • JaguyJaguy Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes cargue crédito 300 pesos para el combo inicial m llegó el msj de q está activo pero no tengo datos necesito saber cómo proceder ya que estoy incomunicado porq además con dos de los números telefónicos q tengo en Tuenti no m pueden llamar ni puedo llamar por línea de teléfono gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Jaguy dijo:
    Buenas tardes cargue crédito 300 pesos para el combo inicial m llegó el msj de q está activo pero no tengo datos necesito saber cómo proceder ya que estoy incomunicado porq además con dos de los números telefónicos q tengo en Tuenti no m pueden llamar ni puedo llamar por línea de teléfono gracias
    Posiblemente necesitas configurar el APN la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554, 
    pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP
    _FRAN__vicky_c
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Buenas tardes, recibí chip nuevo para celular nuevo, la app YouTube no me anda, todo lo demás si.
    Me surge una duda, en el nombre Tuenti_WEB el MNC tiene que estar con el 01 o 010 ?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado June 2022
    walterpe dijo:
    Buenas tardes, recibí chip nuevo para celular nuevo, la app YouTube no me anda, todo lo demás si.
    Me surge una duda, en el nombre Tuenti_WEB el MNC tiene que estar con el 01 o 010 ?
    Yo lo tengo en 01 y anda. 
    WALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    el 010 me lo puso el DATA 42554 y en lugar de PAP dice CHAP
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    walterpe dijo:
    el 010 me lo puso el DATA 42554 y en lugar de PAP dice CHAP
    Yo lo tengo en 01 y chap, ni idea desde cuando porque hace un par de años que no formateo ni cambio el celular. Pero funciona y nunca tuve problemas.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    No anda la app de YouTube, lo demás si.
    Ando buscando cuál sería el problema.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    walterpe dijo:
    Buenas tardes, recibí chip nuevo para celular nuevo, la app YouTube no me anda, todo lo demás si.
    Me surge una duda, en el nombre Tuenti_WEB el MNC tiene que estar con el 01 o 010 ?
    @walterpe Al nombre podés ponerle pirulito que te va a funcionar igual. A ver qué onda lo del MNC, que también me lo tiró lo del 42554:

    MNC: 01
    MCC: 722
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo de APN: default

    Envenenado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    walterpe dijo:
    Buenas tardes, recibí chip nuevo para celular nuevo, la app YouTube no me anda, todo lo demás si.
    Me surge una duda, en el nombre Tuenti_WEB el MNC tiene que estar con el 01 o 010 ?
    @walterpe Al nombre podés ponerle pirulito que te va a funcionar igual. A ver qué onda lo del MNC, que también me lo tiró lo del 42554:

    MNC: 01
    MCC: 722
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo de APN: default


    Hola, hice los pasos, el MNC 01 y el Tipo de autenticación a PAP del Servicio_WEB
    Procedí a "guardar" y desapareció el APN, volví a hacer lo mismo con el Tuenti_WEB, en este caso saqué el "0" del MNC 010 y cambié CHAP por PAP, apreté guardar y también desapareció, me quedé sin red.
    Reinicié el celular y se acomodó pero con el nombre Servicio_WEB (Tuenti_WEB ya no está), bueno, se volvió al MNC 010, el PAP esta, y el Tipo de APN esta en default,supl
  • ema santo ema santo Miembros Publicaciones: 0
    Necesito q me solucionen la linea no tengo internet y cagué mil pesos confiando está empre pero siempre m dejan sin internet con el internert trabajo lo necesito 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Necesito q me solucionen la linea no tengo internet y cagué mil pesos confiando está empre pero siempre m dejan sin internet con el internert trabajo lo necesito 
    hola, en el *999# podes verificar si tenes un combo activo y si tenes datos disponibles, si tenes un combo activo y te quedaste sin datos podes comprar extras 
    vicky_c
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Necesito q me solucionen la linea no tengo internet y cagué mil pesos confiando está empre pero siempre m dejan sin internet con el internert trabajo lo necesito 
    @pfg282 Te tiró la posta ☺️👌🏼
  • eloctaelocta Miembros Publicaciones: 0
    editado July 2022
    Tengo un pack vigente y no me anda el internet
    Es una bosta
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola... 
    Tienes la configuración de apn correctamente 

    Te dejo este hilo donde lo explican muy bien. 
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
    Recuerda activar el roaming 
    Saludos 
    vicky_c
  • asalinas22asalinas22 Miembros Publicaciones: 0
    En la App de Tuenti tengo disponible 12 GB del combo y no puedo utilizarlo.
    Recargué por primera vez y en la app me aparece disponible pero no tengo internet 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado September 2022
    En la App de Tuenti tengo disponible 12 GB del combo y no puedo utilizarlo.
    Recargué por primera vez y en la app me aparece disponible pero no tengo internet 
    Hola, configurá el apn para poder navegar, te dejo un tutorial de @leodrive donde explica paso a paso como hacerlo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    En la App de Tuenti tengo disponible 12 GB del combo y no puedo utilizarlo.
    Recargué por primera vez y en la app me aparece disponible pero no tengo internet 
    Hola 👋🏻
    Intenta esto:
    Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    En la App de Tuenti tengo disponible 12 GB del combo y no puedo utilizarlo.
    Recargué por primera vez y en la app me aparece disponible pero no tengo internet 
    Buenas ☺️
    Probá configurar el APN de la siguiente manera:
    configuracion APN


    Si ya tenés tu chip Tuenti en tu equipo y No tenés internet
    seguí estos 3 pasos:
    1. Activá Roaming o itinerancia de datos ¡No tiene costo! La configuración es automática.
    2. Confirma si tenés un Combo Activo en la APP. Si no tenes Combo Recarga
    3. Tu celu tiene que estar liberado y no bloqueado por ENACOM, chequeá si esta ok en: https://www.enacom.gob.ar/imei

    4. Manda un sms con la palabra DATA al 42554 y te va a llegar la configuración por mensaje.

    Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Android segui estos pasos:

    1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.

    2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.

    3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN.
    ¿No tenes ningún APN? Manda un sms con la palabra DATA al 42554 y te va a llegar la configuración por mensaje.

    Para ver si esta ok el que tenes o el sms dice que lo configures manual :

    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).

    4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP


    5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente



    Modo de red: GSA/WCDMA (automático)


    Saludos 👋🏼👋🏼
    vicky_c
  • horacioros1horacioros1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    hola compre combo lo recargue. me descontaron y no funciona.como soluciono?

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola  Horacio!

    Chequea que tu equipo este configurado 

     Para tener internet seguí estos 3 pasos:

    1. Activá Roaming o itinerancia de datos ¡No tiene costo! La configuración es automática.

    2. Recarga; Confirmá si tenés un Combo Activo en la APP.

    3. Tu celu tiene que estar liberado y no bloqueado por ENACOM, chequeá si esta ok en: https://www.enacom.gob.ar/imei


    Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Android segui estos pasos:

    1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.

    2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.

    3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).

    4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP

     

    5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.

     Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
    * Datos
    * Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada

    Luego para saber tu número envía la palabra Tuenti al 321

    Saludos 
    vicky_c
  • COKITAQCOKITAQ Miembros Publicaciones: 0
    editado October 2022
    Hola, hice una recarga y todavía no tengo internet, gracias
Accede o Regístrate para comentar.
^