¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quiero Volver a Tuenti

goshyxgoshyx Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
editado February 2020 en Portabilidad
Quiero saber si puedo volver a Tuentii si acaban de hacerme una portabilidad a otra empresa el día 31/01/20... Puedo cancelar la portabilidad una vez hecha o solicitar portabilidad a Tuenti de nuevo de inmediato, o debe esperarse un tiempo? 
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    goshyx dijo:
    Quiero saber si puedo volver a twenti si acaban de hacerme una portabilidad a otra empresa el día 31/01/20... Puedo cancelar la portabilidad una vez hecha o solicitar portabilidad a twenti de nuevo de inmediato, o debe esperarse un tiempo? 
    Hola! si tu linea ya porto a otra empresa, debes esperar 30 dias. 
    Si todavia esta en proceso, podes cancelarlo para quedarte en Tuenti
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
«1

Respuestas

  • goshyxgoshyx Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Ya portó. Pero y en caso de que no me importe perder el número... puedo pedir una linea nueva en twenti y usar mi chip anterior o debo solicitar uno nuevo para una linea nueva?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    goshyx dijo:
    Ya portó. Pero y en caso de que no me importe perder el número... puedo pedir una linea nueva en twenti y usar mi chip anterior o debo solicitar uno nuevo para una linea nueva?
    Si ya porto, debes esperar 30 dias... 
    podes pedir un chip nuevo pero activarlo con linea nueva, por que el chip anterior de tuenti ya no sirve mas.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • goshyxgoshyx Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Muchas gracias por tu ayuda :) 
  • sebagrosh14sebagrosh14 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas! 

    Ya tuve tuenti, pero luego me cambié a personal y ahora quiero volver. Tengo el chip que tenía antes de tuenti. Sirve? Tengo que pedir otro? Como hago la portabilidad? 

    Muchas gracias! 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas! 

    Ya tuve tuenti, pero luego me cambié a personal y ahora quiero volver. Tengo el chip que tenía antes de tuenti. Sirve? Tengo que pedir otro? Como hago la portabilidad? 

    Muchas gracias! 
    hola, ese chip no sirve mas, vas a tener que conseguir otro, yo te diria que primero te consigas el chip y luego empieces el tramite, el chip podes pedirlo como si fuera para linea nueva total todos son iguales y despues lo usas para el tramite, podes pedir el chip en la web https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    y despues para iniciar el tramite tambien se hace online https://portabilidad.tuenti.com.ar/
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Recuerda, no activar el chip e ingresar los 19 dígitos del chip en la página de portabilidad
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Buenas! 

    Ya tuve tuenti, pero luego me cambié a personal y ahora quiero volver. Tengo el chip que tenía antes de tuenti. Sirve? Tengo que pedir otro? Como hago la portabilidad? 

    Muchas gracias! 
    Hola, buen día.
    Podrás portar cuando hayas permanecido mínimo 30 días en Personal. Conseguí el chip d Tuenti nuevo y solicitá el pase si estás habilitado.

  • fernando138fernando138 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, me estan llegando mensajes del estilo "Ya sos TUENTI!, tu numero es XXXXXXX etc etc..."

    Yo no soy cliente de Tuenti actualmente (tampoco quiero serlo), soy cliente de Movistar (antiguamente, fui cliente de tuenti).

     No puedo hacer consultas mediante mi usuario, debería preocuparme o hacer algo? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola, me estan llegando mensajes del estilo "Ya sos TUENTI!, tu numero es XXXXXXX etc etc..."

    Yo no soy cliente de Tuenti actualmente (tampoco quiero serlo), soy cliente de Movistar (antiguamente, fui cliente de tuenti).

     No puedo hacer consultas mediante mi usuario, debería preocuparme o hacer algo? 
    Hola.
    Y el remitente? Si no sos de Tuenti no tenés xq preocuparte. 
    En todo caso solo el titular d la línea puede solicitar la portabilidad.

  • fernando138fernando138 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    cri dijo:
    Hola, me estan llegando mensajes del estilo "Ya sos TUENTI!, tu numero es XXXXXXX etc etc..."

    Yo no soy cliente de Tuenti actualmente (tampoco quiero serlo), soy cliente de Movistar (antiguamente, fui cliente de tuenti).

     No puedo hacer consultas mediante mi usuario, debería preocuparme o hacer algo? 
    Hola.
    Y el remitente? Si no sos de Tuenti no tenés xq preocuparte. 
    En todo caso solo el titular d la línea puede solicitar la portabilidad.
    El remitente es tuenti mismo. No indica un nro debe ser de esos especiales 

  • ale64ale64 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado July 2020
    es urgente , me cortaron el servicio, por culpa de un intento de etafa de personal, ustedes me dijeron que no me la iban a cortar y estoy sin servicio.  


  • ale64ale64 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hace un año que estoy con tuenti y de hace un mes que estoy sin tel por que personal, sin mi atomización, pidió la potabilidad, ellos reconocieron el error y ustedes me aseguraron que no me iban a cortar el servicio, no fué asi , desde ayer que mi número tel no tiene empresa, necesito recuperarlo de forma urgente
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    ale64 dijo:
    hace un año que estoy con tuenti y de hace un mes que estoy sin tel por que personal, sin mi atomización, pidió la potabilidad, ellos reconocieron el error y ustedes me aseguraron que no me iban a cortar el servicio, no fué asi , desde ayer que mi número tel no tiene empresa, necesito recuperarlo de forma urgente
    Hola desde la app o redes sociales habla con un experto Tuenti por el tema de tu línea. Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    ale64 dijo:
    hace un año que estoy con tuenti y de hace un mes que estoy sin tel por que personal, sin mi atomización, pidió la potabilidad, ellos reconocieron el error y ustedes me aseguraron que no me iban a cortar el servicio, no fué asi , desde ayer que mi número tel no tiene empresa, necesito recuperarlo de forma urgente
    NO se debe duplicar, ni menos triplicar el mismo mensaje en el foro.
    Personal pidió sin autorización la porta?? Noo, eso no sucede, habrá sido alguien mal intencionado, no Personal. Es algo que ellos deberían haber solucionado en todo caso. 
    Verificaste q no sea el teléfono el problema? enacom.gob.ar/imei
    Podrás contactarte con un Experto vía mensaje privado en red social, indicadas al pie de la web.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ale64 dijo:
    hace un año que estoy con tuenti y de hace un mes que estoy sin tel por que personal, sin mi atomización, pidió la potabilidad, ellos reconocieron el error y ustedes me aseguraron que no me iban a cortar el servicio, no fué asi , desde ayer que mi número tel no tiene empresa, necesito recuperarlo de forma urgente
    hola, para que una portabilidad avance no alcanza solo con que alguien la pida, supuestamente deberian haberlo validado con un codigo via sms que tendria que haber llegado a tu linea, que paso con eso?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    ale64 dijo:
    hace un año que estoy con tuenti y de hace un mes que estoy sin tel por que personal, sin mi atomización, pidió la potabilidad, ellos reconocieron el error y ustedes me aseguraron que no me iban a cortar el servicio, no fué asi , desde ayer que mi número tel no tiene empresa, necesito recuperarlo de forma urgente
    Hola, si no recargaste saldo por mucho tiempo, puede que te lo dieron de baja por desuso

    Chatea con un experto tuenti por las redes sociales
  • matiasdiezmatiasdiez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Yo tenía tuenti, hace 10 meses me cambie a Personal, y ahora quiero volver a tuenti. 
    En todos los lugares que veo dice que no tengo que dar la baja, que Tuenti tramita todo, pero que NO ACTIVE EL CHIP, en mayusculas y con signo de admiración. 

    El tema es que yo ya tengo el chip viejo, que ya utilizaba, y que obviamente ya active. Como es el tema en este caso? Pido otro? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Yo tenía tuenti, hace 10 meses me cambie a Personal, y ahora quiero volver a tuenti. 
    En todos los lugares que veo dice que no tengo que dar la baja, que Tuenti tramita todo, pero que NO ACTIVE EL CHIP, en mayusculas y con signo de admiración. 

    El tema es que yo ya tengo el chip viejo, que ya utilizaba, y que obviamente ya active. Como es el tema en este caso? Pido otro? 
    Claro que no se debe solicitar la baja, porque el número sino se pierde, la palabra lo dice, se porta. Ese chip q tenías no sirve. Si, eso de NO ACTIVAR se resalta, porque muchos no leen y después se quejan por no hacerlo.
    Deberás solicitar un chip nuevo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos los chip SIN número asignado, una vez lo tengas iniciá el trámite en portabilidad.tuenti.com.ar Podés pedir el chip durante, pero si lo tenés antes mejor. Hay kioscos q venden también, podrías probar de comprarlo.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Yo tenía tuenti, hace 10 meses me cambie a Personal, y ahora quiero volver a tuenti. 
    En todos los lugares que veo dice que no tengo que dar la baja, que Tuenti tramita todo, pero que NO ACTIVE EL CHIP, en mayusculas y con signo de admiración. 

    El tema es que yo ya tengo el chip viejo, que ya utilizaba, y que obviamente ya active. Como es el tema en este caso? Pido otro? 
    Buenas, el chip que tenías ya no sirve, tenés que pedir otro, o lo compras en algún kiosco

    Es mejor que primero consigas el chip y luego llenas el formulario de portabilidad
    https://portabilidad.tuenti.com.ar/

  • vidart38vidart38 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes quiero volver hacer de nuevo la  portabilidad, ya que me pase a claro. Hay una posibilidad de volver a hacer tuenti 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    vidart38 dijo:
    Hola buenas tardes quiero volver hacer de nuevo la  portabilidad, ya que me pase a claro. Hay una posibilidad de volver a hacer tuenti 
    Hola. 
    Podrás solicitar de nuevo la porta en Tuenti si ya estuviste más de 30 días en el otro operador. Yo en tu lugar me adelantaría comprando chip en un kiosco, o pedilo como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar Cuando lo tengas guardalo para iniciar la gestion en portabilidad.tuenti.com.ar
    Saludos.
    vicky_c

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Ah, ojo, siempre y cuando no hayas comprado equipo a Claro, xq sino te atan 30 meses.

  • yako18yako18 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hice la portabilidad a otra empresa y me quiero volver a Tuenti, quisiera saber si puedo usar el mismo chip que tenía de Tuenti antes??
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    yako18 dijo:
    Hola, hice la portabilidad a otra empresa y me quiero volver a Tuenti, quisiera saber si puedo usar el mismo chip que tenía de Tuenti antes??
    No, vas a tener que pedir otro, desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprandolo en un kiosco (siempre y cuando lo vendan sin activar). Te recuerdo que para volver a hacer portabilidad debés permanecer 30 días en la empresa actual.
    vicky_c
  • aleblythmanaleblythman Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, al nunca andarme tiktok con tuenti decidi la portabilidad a claro. el miercoles tuenti me deja sin linea pero nunca me llego el chip de claro y me calente, como puedo revertir la portabilidad? porque chatear por la pagina no puedo poorque no tengo linea y me expulsa, no tengo manera de comunicarme.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Buenas, al nunca andarme tiktok con tuenti decidi la portabilidad a claro. el miercoles tuenti me deja sin linea pero nunca me llego el chip de claro y me calente, como puedo revertir la portabilidad? porque chatear por la pagina no puedo poorque no tengo linea y me expulsa, no tengo manera de comunicarme.
    Hola!
    Pero fue todo por el uso de una aplicación? En serio? A eso redujiste la decisión??
    Bueno, a ver, la porta vos se la solicitaste a Claro, por lo tanto son ELLOS quienes tienen que RESOLVER el inconveniente que presentás, Tuenti ya no tiene nada que ver. Consultalo con ellos.
    MAGNANIMOvicky_c

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Buenas, al nunca andarme tiktok con tuenti decidi la portabilidad a claro. el miercoles tuenti me deja sin linea pero nunca me llego el chip de claro y me calente, como puedo revertir la portabilidad? porque chatear por la pagina no puedo poorque no tengo linea y me expulsa, no tengo manera de comunicarme.
    Si no le pasas el pin que te envían por sms se cancela la portabilidad, de dónde te "expulsan"? 
    MAGNANIMO
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas, al nunca andarme tiktok con tuenti decidi la portabilidad a claro. el miercoles tuenti me deja sin linea pero nunca me llego el chip de claro y me calente, como puedo revertir la portabilidad? porque chatear por la pagina no puedo poorque no tengo linea y me expulsa, no tengo manera de comunicarme.
    Las portabilidades no se revierten, una vez que te pasaste de compañia debes estar 30 dias al menos en esa y luego portar la linea a cualquier otra, pero para eso la linea debe estar operativa.
    vicky_c
  • choladacholada Miembros Publicaciones: 0
    me ofrecieron pasarme a personal pero hicieron todo mal así que si puedo mantener la línea con Tuenti sería buenísimo gracias 
Accede o Regístrate para comentar.
^