TuentiTuenti

Active el chip y me dieron otro numero

12324252628

Respuestas

  • sergioduranduransergioduranduran Miembros Publicaciones: 4
    me sale este mensaje cuando intento colocar un chip nuevo.............
     ( ¡Ups!
    Hubo un problema al crear tu portabilidad.
    Prestá atención al siguiente mensaje de error:
    El número de línea ya se encuentra en gestión.)
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,870
    me sale este mensaje cuando intento colocar un chip nuevo.............
     ( ¡Ups!
    Hubo un problema al crear tu portabilidad.
    Prestá atención al siguiente mensaje de error:
    El número de línea ya se encuentra en gestión.)
    Si ya habias puesto otro numero de chip en el tramite para cambiarlo contactate con un experto via chat o redes sociales.
  • _fran___fran__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 342
    Hola buenas tardes. 😊👋🏼
    Este es un chat de usuarios, para comunicarte con un experto podes hacer por Twitter, Instagram ó por la aplicación para celular de Tuenti.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,102
    Me activaton un numero diferente al mio
    No, no te activaron un número, sino que por no leer te creaste un problema. Más de una vez se indica que el chip en porta NO se debe activar.
    Deberás conseguir otro chip, NO ACTIVARLO, y comunicarte con un Experto para que asigne tu número a esa sim.
    vicky_c
  • lauramsmlauramsm Miembros Publicaciones: 2
    necesito chatear con algun representante de tuenti como puedo hacerlo

  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    lauramsm dijo:
    necesito chatear con algun representante de tuenti como puedo hacerlo

    Desde la app, tocá donde dice soporte y abajo de todo hay un botón verde dice "chatear" y si no, mandales mensaje por redes sociales, cuando te responda el bot escribí la palabra EXPERTO así te derivan. 
    lauramsmvicky_c
  • lauramsmlauramsm Miembros Publicaciones: 2
    lauramsm dijo:
    Al parecer hice algo mal al cargar el código del chip, y parece que me asignaron un numero nuevo, yo gestione la portabilidad NO quiero cambiar el numero. aun no instale el chip en el cel 


    Al parecer hice algo mal al cargar el código del chip, y parece que me asignaron un numero nuevo, yo gestione la portabilidad NO quiero cambiar el numero. aun no instale el chip en el cel 
  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    lauramsm dijo:
    lauramsm dijo:
    Al parecer hice algo mal al cargar el código del chip, y parece que me asignaron un numero nuevo, yo gestione la portabilidad NO quiero cambiar el numero. aun no instale el chip en el cel 


    Al parecer hice algo mal al cargar el código del chip, y parece que me asignaron un numero nuevo, yo gestione la portabilidad NO quiero cambiar el numero. aun no instale el chip en el cel 
    Cuando se hace la portabilidad, NO se debe activar el chip, se carga el código en el trámite y listo. Una vez finalizada ponés el chip y sale andando. Si lo activaste, vas a tener que pedir otro chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprar uno en un kiosco si te es más cómodo y lo venden sin activar. Una vez que lo tengas te comunicas con un experto y pedís que pase tu línea a ese chip nuevo.
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,870
    lauramsm dijo:
    lauramsm dijo:
    Al parecer hice algo mal al cargar el código del chip, y parece que me asignaron un numero nuevo, yo gestione la portabilidad NO quiero cambiar el numero. aun no instale el chip en el cel 


    Al parecer hice algo mal al cargar el código del chip, y parece que me asignaron un numero nuevo, yo gestione la portabilidad NO quiero cambiar el numero. aun no instale el chip en el cel 
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
    En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.

    Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo tambien en https://autogestion.tuenti.com.ar/

    vicky_c
  • karengbritoskarengbritos Miembros Publicaciones: 0
    Hola como me pueden ayudar  x favor hice una portabilidad era claro me mandaron el chip al otro dia de pedirlo lo active  tal cual me dijieron y me mandaron un mensaje con q mi numero era otro x favor me pueden ayudar es un desastre q no alla atencion al cliente
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,102
    Hola como me pueden ayudar  x favor hice una portabilidad era claro me mandaron el chip al otro dia de pedirlo lo active  tal cual me dijieron y me mandaron un mensaje con q mi numero era otro x favor me pueden ayudar es un desastre q no alla atencion al cliente
    Hola.
    HAY atención al Cliente, pero lo que te falta es LECTURA, dado que más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Lamentablemtente te creaste un problema por no leer. Ahora deberás comprar otro chip en un kiosco, NO ACTIVARLO, y continuar con el trámite en autogestion.tuenti.com.ar El chip debe colocarse en el teléfono UNA VEZ FINALICE el trámite de porta de forma exitosa.
    Saludos.
    vicky_c
  • _fran___fran__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 342
    Buenas tardes 🙂
    Primero que nada cuando haces la portabilidad NO TENES QUE ACTIVAR EL CHIP HASTA QUE TE LO INDIQUEN.
    Comunícate con un experto de Tuenti por l red social que prefieras para que te ayude con la portabilidad nuevamente.
    vicky_ccri
  • dimi.tridimi.tri Miembros Publicaciones: 0
    Fui a retirar mi chip para la portabilidad, activo mi chip y me dan otro numero. Necesito una respuesta porque no hay donde llamar para conseguir asesoria
  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    editado 7 de June
    dimi.tri dijo:
    Fui a retirar mi chip para la portabilidad, activo mi chip y me dan otro numero. Necesito una respuesta porque no hay donde llamar para conseguir asesoria
    Hola, en portabilidad el chip NO se debe activar, porque se asigna un número nuevo, solo tenés que esperar a que te digan que podés colocarlo y listo, no hace falta activarlo. En este caso vas a tener que pedir otro y cargar los datos del chip nuevo en el trámite de portabilidad. 
    _fran__
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,870
    dimi.tri dijo:
    Fui a retirar mi chip para la portabilidad, activo mi chip y me dan otro numero. Necesito una respuesta porque no hay donde llamar para conseguir asesoria

    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
    En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.

    Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo tambien en https://autogestion.tuenti.com.ar/

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,102
    dimi.tri dijo:
    Fui a retirar mi chip para la portabilidad, activo mi chip y me dan otro numero. Necesito una respuesta porque no hay donde llamar para conseguir asesoria
    Por no leer te creaste un problema, no comprendo qué parte de la oración donde dice el procedimiento de porta que el chip NO SE DEBE ACTIVAR no entienden. No hacía falta llamar a ningún sitio, está todo explicado más que claro.
  • ivanaggomezivanaggomez Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Quiero pasarme y nunca me deja terminar de completar el formulario. Se traba en la parte de la firma

  • _lali_lali Miembros Publicaciones: 1
    Es desesperante querer activar el chip. 
    Ya me dio más dolores de cabeza que mi compañía anterior. No puede ser  que no haya nadie para poder ayudar a solucionar estos problemas. 
    El soporte siempre está colapsado. 
  • _fran___fran__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 342
    _lali dijo:
    Es desesperante querer activar el chip. 
    Ya me dio más dolores de cabeza que mi compañía anterior. No puede ser  que no haya nadie para poder ayudar a solucionar estos problemas. 
    El soporte siempre está colapsado. 
    Buenas tardes 😁
    El proceso de portabilidad demora unos días hábiles, NO tenés que activar el chip hasta que te informe lo contrario un representante de Tuenti, por mail o WhatsApp.
    Si querés comunicarte con un experto lo podés hacerlo por varias redes sociales, en Twitter siempre me han respondido más rápido.
    marinavz
  • tincho orianitincho oriani Miembros Publicaciones: 9
    editado 8 de June
    Hola @_lali , por lo que entiendo estas haciendo 2 portas y pediste que te manden los chips a domicilio.
    Quedate tranqui que los chips que te llegaron no están asociados a una línea en particular, lo que tenes que hacer es entrar en autogestión y ahí vas a tener que ingresar los datos de que chip vas a usar en cada línea!
    Te recomiendo que anotes bien en la tarjeta de la sim a que línea corresponde porque es el que van a asociar a cada número.
    Es importante que NO PONGAS los chips hasta que te avisen por wpp.. en ese momento sólo tenes que ponerlo y se activa sólo

    Te dejo este link donde esta bien explicado el paso a paso de como es la autogestión y como cargar los datos de los chips!
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad

    marinavzun claudio de la vida
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,610
    _lali dijo:
    Es desesperante querer activar el chip. 
    Ya me dio más dolores de cabeza que mi compañía anterior. No puede ser  que no haya nadie para poder ayudar a solucionar estos problemas. 
    El soporte siempre está colapsado. 
    Hola 👋🏻
    Los chips se envían en blanco, así que no están asociados a ninguna línea, vos tenés que cargar los datos del chip en https://autogestion.tuenti.com.ar/, en el empaque de cada uno ponele el nombre o el número telefónico correspondiente así cuando te avisen que podés colocarlo ya sabes cuál es de cuál.
    Pero si no lo hiciste tampoco sería un problema, porque cuando comience a funcionar simplemente llamas desde otro teléfono y así podés saber que número tiene cada chip (en tu caso que es portabilidad)

    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad

    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • _lali_lali Miembros Publicaciones: 1
    Hola como están. En este caso si estaban asociados xq para mandarme el SMS con el código me tienen que llegar a cierto número. De todos modos ya pude solucionarlo después de todo. Gracias ! 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,870
    Hola. Quiero pasarme y nunca me deja terminar de completar el formulario. Se traba en la parte de la firma

    Hola, te recomendaria probar desde otro dispositivo o con otro navegador
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,102
    Está TODO más que claro indicado en el procedimiento, tan difícil es LEER?!?!? Un poco de lectura y comprensión de texto. 
    Aunque sea el diario lean, no te digo un libro porque seguro no lo hacen, pero.... LEER!!!!!
  • chino013chino013 Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas noches, me robaron el celular y quiero recuperar mi numero! Que debo hacer ?
  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    editado 9 de June
    chino013 dijo:
    Hola buenas noches, me robaron el celular y quiero recuperar mi numero! Que debo hacer ?
    Hola, comunicate con un experto desde la app (si cambiaste el celu) o por redes sociales para que lo bloqueen, después pedí un chip nuevo desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprá uno en un kiosco si te es mas cómodo y lo venden sin activar. Ni bien lo tengas, NO lo actives, te volvés a comunicar con el experto para que pase tu línea a ese chip nuevo. 
    pfg282ciclon de boedo
  • damianvelasquezsilvadamianvelasquezsilva Miembros Publicaciones: 0
    Hice portabilidad pero seguí todos los pasos y me dio otro número que nada que ver .. yo quiero tener mí número de siempre
  • betobendosbetobendos Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,323
    Hice portabilidad pero seguí todos los pasos y me dio otro número que nada que ver .. yo quiero tener mí número de siempre
    Hola, se te dio un numero nuevo porque activaste el chip, en portabilidad no hay que activarlo. Ahora podes pedir otro chip por:
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O lo compras en algun kiosco.

    Y habria que ver que dice en autogestion para ver como podes seguir la portabilidad
    sergiojfe
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,870
    Hice portabilidad pero seguí todos los pasos y me dio otro número que nada que ver .. yo quiero tener mí número de siempre
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
    En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.

    Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo tambien en https://autogestion.tuenti.com.ar/
    sergiojfe
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,102
    Hice portabilidad pero seguí todos los pasos y me dio otro número que nada que ver .. yo quiero tener mí número de siempre
    No, error, no seguiste los pasos, sino que hiciste uno que NO se debe, como más de una vez se indica, activar el chip. Te creaste un problema por no leer.
Accede o Regístrate para comentar.