¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Extras de gigas - ¿Como funcionan?

13»

Comentarios

  • lúceteblúceteb Miembros Publicaciones: 0
    editado February 2021
    Me coboraron un servicio de 1GB por un dia 2 veces y ni siquiera funciona el internet
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    Hola debes configurar el APN
    (puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Pones esto:
    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
    Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lúceteb dijo:
    Me coboraron un servicio de 1GB por un dia 2 veces y ni siquiera funciona el internet
    Hola deberias desarrollar un poco mas el inconveniente porque esto es un foro de usuarios y desconocemos el estado de tu linea o telefono.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    lúceteb dijo:
    Me coboraron un servicio de 1GB por un dia 2 veces y ni siquiera funciona el internet
    En Tuenti no hay servicio de 1 GB por un día, salvo 1 GB de regalo por 7 días, por el cumple.
  • lucianobekflucianobekf Miembros Publicaciones: 0
    Quiero cargar el extra día de 60$ para gigas y no me deja. tengo en mi cuenta un saldo de 60$
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,276
    Para activar Extras se debe tener Combo activo en la línea.
    JORGELUISCAMPANELLA

  • silvurasilvura Miembros Publicaciones: 0
    Hola mira tuve un problema tenia 121,70 quise cargar y no lo tomo si es decir tenia 61,80 y cargue 60 si total 121,80 cuando desee cargar me dice que no puedo como es eso,ahorae dicen que se gasta x navegar siyo tengo mi combo ya

    Quise cargar sms x 40 o sea de sms 40 pesos 500 sms x un dia
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    Hola, si ya tenés un combo y te cobra internet x día, entonces te quedaste sin megas. Podes comprar más en la app Tuenti , opción "comprar más" en esa misma opción también vas a poder comprar extra de SMS como el que vos decís, debes tener el saldo cargado en tu cuenta y comprarlo desde la app . También podes hacerlo marcando *999# y elegir la opción de extras.
    Saludos 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    silvura dijo:
    Hola mira tuve un problema tenia 121,70 quise cargar y no lo tomo si es decir tenia 61,80 y cargue 60 si total 121,80 cuando desee cargar me dice que no puedo como es eso,ahorae dicen que se gasta x navegar siyo tengo mi combo ya

    Quise cargar sms x 40 o sea de sms 40 pesos 500 sms x un dia
    Hola, para comprar un extra es necesario tener un combo activo. 
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,276
    silvura dijo:
    Hola mira tuve un problema tenia 121,70 quise cargar y no lo tomo si es decir tenia 61,80 y cargue 60 si total 121,80 cuando desee cargar me dice que no puedo como es eso,ahorae dicen que se gasta x navegar siyo tengo mi combo ya

    Quise cargar sms x 40 o sea de sms 40 pesos 500 sms x un dia
    Hola!
    Tené en cuenta que las líneas de Tuenti NO SON APTAS para uso comercial, podrán dar de baja la línea o inclusive bloquear el servicio de SMS ante una detección de uso indebido.


  • camiluuuuuuuuucamiluuuuuuuuu Miembros Publicaciones: 0
    Hola, soy nueva en Tuenti. Quisiera saber si hay opciones de comprar Internet por un dia 
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Hola, soy nueva en Tuenti. Quisiera saber si hay opciones de comprar Internet por un dia 
    Buenos días cami ☺️
    Extras de internet solo se pueden comprar si ya tenés un combo activo, de lo contrario se descuenta automáticamente del saldo de tu cuenta cuando detecta que estás usando la red de datos, aproximadamente $50 diarios.
    camiluuuuuuuuu
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    Hola, soy nueva en Tuenti. Quisiera saber si hay opciones de comprar Internet por un dia 
    Hola, el internet por día se compra automáticamente si no tenés un combo activo y te dan 200mb por $40. 
    camiluuuuuuuuu
  • diegoraulfeldmanndiegoraulfeldmann Miembros Publicaciones: 1
    No puedo cargar o no me sale la opcion de cargar gigas por un dia....
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    editado August 2022
    No puedo cargar o no me sale la opcion de cargar gigas por un dia....
    Hola, para cargar un extra de 1 día tenés que tener un combo activo. Luego para comprarlo lo hacés desde la app donde dice "comprár más" o llamando al *999# opción 5.
    PFG282
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    No puedo cargar o no me sale la opcion de cargar gigas por un dia....
    Hola 👋🏻
    Vos tenés que hacer la recarga, una vez que tengas el saldo en tu cuenta, desde la App de Tuenti en comprar más, elegís lo que querés activar (si no tenés ningún combo, se activará automáticamente una vez detectado el saldo)
    Suerte 🍀
    + Info: Combos, extras, etc
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • ALANEDALANED Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, hace unos 2 dias aprox que no funciona el boton de Extras en la seccion "Descubri". Si podrian repararlo por favor seria genial, ya que no te permite recargar paquetes de datos extra.

    Saludos.
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    ALANED dijo:
    Buenas tardes, hace unos 2 dias aprox que no funciona el boton de Extras en la seccion "Descubri". Si podrian repararlo por favor seria genial, ya que no te permite recargar paquetes de datos extra.

    Saludos.
    Tenés que entrar desde "cuenta" y ahí entras en "comprar mas" .
    Si la app no funciona podés llamar al *999# opción 5 , entras.
    🙌🏼🙌🏼
    CAROL27KARYGM
  • MELIECHEMELIECHE Miembros Publicaciones: 0
    Hola! A alguien le pasa que le aparezca en el inicio de la app como "no tienes consumo aún" 
    Es imposible porque hace 2 años que tengo Tuenti. 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,267
    Respuesta ✓
    MELIECHE dijo:
    Hola! A alguien le pasa que le aparezca en el inicio de la app como "no tienes consumo aún" 
    Es imposible porque hace 2 años que tengo Tuenti. 
    Hola 👋
    No te preocupes 
    Se refiere a que no tenes ningún combo activo y/o ningún consumo de internet por día.
    Saludos 💜
    MELIECHELEOBLANCO1
  • MARI716282MARI716282 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, eso de que te inhabilitan la linea si no pagas es mentira, ahora: si quiero tener un poco de gigas para usar 4g por un solo dia, cuanto tengo que recargar?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Hola, eso de que te inhabilitan la linea si no pagas es mentira, ahora: si quiero tener un poco de gigas para usar 4g por un solo dia, cuanto tengo que recargar?
    Hola 👋🏻
    Siempre hay promos, vos tenés que ver cuál estaba vigente al momento que te incorporaste, de todas formas, en ninguna empresa vas a tener línea si no pagas, seguramente entendiste mal...
    Si ya no tenés ninguna promo tenés que pagar los combos a precio vigente, para navegar por un día sale $112  y son solo 200 Mb, así que yo te recomiendo que actives un combo Hit ($2300), que por menos de $77 por día estás cubierta todo el mes.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • EUGEHODOLAEUGEHODOLA Miembros Publicaciones: 0
    Buenas! Quería saber si existe algún combo u opción que me deje solo comprar gigas? Ya que el chip está en una tablet y solo la uso para navegar por internet, no necesito ni wpp, mensajes ni llamadas. 
    Graciaaaas
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    Buenas! Quería saber si existe algún combo u opción que me deje solo comprar gigas? Ya que el chip está en una tablet y solo la uso para navegar por internet, no necesito ni wpp, mensajes ni llamadas. 
    Graciaaaas
    Hola, puedes usar internet por día, es decir, cargas saldo y cuando lo vayas a usar activas datos y te va a descontar de acuerdo al uso que le des x dia. Aunque si usas muchos datos, no te conviene por el precio, será más conveniente que compres un combo.
    Saludos 
    EUGEHODOLA
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola, eso de que te inhabilitan la linea si no pagas es mentira, ahora: si quiero tener un poco de gigas para usar 4g por un solo dia, cuanto tengo que recargar?
    Hola proba con no pagar la luz o el agua y veras que te cortan el servicio lo mismo es con todas las compañías telefónicas de red móvil por resolución del ENACOM pasado lo 60 días si no cargas saldo pierdes la línea y es irrecuperables,  esto escapa a Tuenti o cualquier compañías, y en cuanto a los gb siempre te conviene tener un combo activo para el gb te sea más varato, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buenas! Quería saber si existe algún combo u opción que me deje solo comprar gigas? Ya que el chip está en una tablet y solo la uso para navegar por internet, no necesito ni wpp, mensajes ni llamadas. 
    Graciaaaas
    Hola solo con internet por día $112 los 200mb pero eso dependerá de cuanto utilizas,  porque si es mucho ya te combiene activar un combo Hit 6gb por 30 días $2.300 y te queda el gb a $77 , saludos 🤗 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,492
    Hola, eso de que te inhabilitan la linea si no pagas es mentira, ahora: si quiero tener un poco de gigas para usar 4g por un solo dia, cuanto tengo que recargar?
    Hola, yo no probé dejar de usar el celular por 60 días para saber si me inhabilitan o no, lo que sí se es que en el foro hay usuarios pidiendo ayuda de cómo habilitarlo siendo como resultado irrecuperable. Por las dudas usalo para que no te den de baja.
    Con respecto al internet por día, la recarga cuesta $ 300 que incluye 2 Gigas + Whatsapp gratis.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,492
    Buenas! Quería saber si existe algún combo u opción que me deje solo comprar gigas? Ya que el chip está en una tablet y solo la uso para navegar por internet, no necesito ni wpp, mensajes ni llamadas. 
    Graciaaaas
    Hola, con cualquiera podés comprar gigas solo que wsp, sms y llamadas los trae gratis.
  • ELIANADANIELA08ELIANADANIELA08 Miembros Publicaciones: 8
    La aplicación anda pésimo, no la arreglan nunca. Sino estas cosas no pasarían. Tengo solo dos tarjetas de débito las cuales no me toma NINGUNA a la hora de ingresarla en la app para poder cargarme gigas. Ya desinstalé la app y la volví a instalar, hice de todo y nada.
    Mañana se renueva mi combo, y ni voy a tener ni los 2GB que tengo ahora, ya que vencen. Así que espero una respuesta que me solucione algo, ya que está al pedo la opción de hablar con un experto porque estas dos horas esperando a que alguien se digne a responderme y el celular es mi herramienta de trabajo.
    Cada día tuenti anda peor y nadie se hace responsable. 
Accede o Regístrate para comentar.
^