¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tuenti Beta?

cinsanchezcinsanchez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
Hola creo que a todos no llego un msj para anotarnos en una versión beta de Tuenti!! Quisiera saber que esperan de esto? Sinceramente x la zona en donde estoy funciona bien! Alguno tiene idea de que se tratara... 

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Hola @cinsanchez . Si podés, copiá y pegá lo que decía ese SMS y desde qué número te llegó... o si era un mail lo mismo. Yo no escuché nada sobre eso.  Saludos!
    Envenenado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,276
    Hola creo que a todos no llego un msj para anotarnos en una versión beta de Tuenti!! Quisiera saber que esperan de esto? Sinceramente x la zona en donde estoy funciona bien! Alguno tiene idea de que se tratara... 
    En este y todos los casos, OJO con proveer datos personales a quienes soliciten y ni sepas quiénes son o mencionan nombres de compañías/productos/servicios. 

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Hola creo que a todos no llego un msj para anotarnos en una versión beta de Tuenti!! Quisiera saber que esperan de esto? Sinceramente x la zona en donde estoy funciona bien! Alguno tiene idea de que se tratara... 
    hola, si, me llego tambien , el msj es de tuenti no preocupeis, no tengo idea de que se trata
  • grabyyyyygrabyyyyy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado December 2019
    Desde que le dije que si a la beta me anda  mal tuenti. Saben que están probando?? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,276
    grabyyyyy dijo:
    Desde que le dije que si a la beta me anda para el orto mal tuenti. Saben que están probando?? 
    Chicos, chicos.... vocabulario por favor. Si elegiste ser beta tester es a lo que te arriesgás, a q no funcione bien justamente. Es lo que pasa con Whatsapp también, soy beta tester y en las últimas betas no se ven las tildes de mensajes enviados.

  • cinsanchezcinsanchez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Chicos es un mensaje de Tuenti que te hace completar un formulario! Yo acepte espero ver las novedades! 
  • cinsanchezcinsanchez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    editado December 2019
    Hola @cinsanchez . Si podés, copiá y pegá lo que decía ese SMS y desde qué número te llegó... o si era un mail lo mismo. Yo no escuché nada sobre eso.  Saludos!
    ¿Te copas probando nuevas funciones de Tuenti? Dejanos tus datos aca ¡Copate, que ...vas a tener premio! Es de Tuenti
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado December 2019
    ??? malditas sean las elecciones al azar! Yo quería ser betatester, Tuenti, yo quería ser BETATESTER ¿?
    Envenenado
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Me llego el mensaje, pero còmo no sabìa què o còmo debìa o debo probar algo, no acepte e ignore el mensaje. Recomiendan aceptar? Ya es tarde para aceptar? XD LOL
  • ((sim de mauro))((sim de mauro)) Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 42
    Es un programa de referidos para ciertos usuarios seleccionados por lo que me enteré. Invitas y ganas.

    Saludos
    Mauro Puerto @mauroapuerto - Apasionado de la informática, marketing, diseño web y de la fotografía.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    Me llego el mensaje un montón de veces.
    Es un programa de referidos para sumar amigos a Tuenti.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    @un claudio de la vida, ¿tenes muchos amigos para pasar a Tuenti? ?

    Referidos = ??
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Si, te da 2gb por cada uno, hasta 5


  • andreaspagnuoliandreaspagnuoli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Gracias @betobendos por la respuesta!
  • ignacio.bassanoignacio.bassano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    No me llego ningún msj.. nada
Este hilo ha sido cerrado.
^