¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Combos a medida (según necesidad)

Buen día! Es posible crear un combo a medida? Es decir, yo poder elegir la cantidad de minutos, sms, gigas, etc, que contendrá mi combo. Ya que hay cosas que no me sirven. Gracias!

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado April 2022
    pi0ji dijo:
    Buen día! Es posible crear un combo a medida? Es decir, yo poder elegir la cantidad de minutos, sms, gigas, etc, que contendrá mi combo. Ya que hay cosas que no me sirven. Gracias!

    Hola 👋🏻
    No, no hay, los combos están armados, sino podés usar los servicios individualmente pero te sale mucho más caro...
    Leé estos hilos para entender más: Combos, extras, etc
    MAGNANIMOEstymado
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    pi0ji dijo:
    Buen día! Es posible crear un combo a medida? Es decir, yo poder elegir la cantidad de minutos, sms, gigas, etc, que contendrá mi combo. Ya que hay cosas que no me sirven. Gracias!
    Hola, buen día.
    No, no es posible, de todas formas los Combos ya están muy buenos. Hay unidades que yo tampoco utilizo, pero bueno, son parte del Combo.
    Saludos.
    Estymado

  • estun_diazestun_diaz Miembros Publicaciones: 0
    Es malísimo tener que esperar que caduque un combo para poder activar otro.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    Es malísimo tener que esperar que caduque un combo para poder activar otro.
    El sistema es así, duran 30 días, si necesitas podés comprar extras desde la app en opción "comprar más" o llamando al *999# opción 5. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Es malísimo tener que esperar que caduque un combo para poder activar otro.
    @estun_diaz ¿Y lo bueno qué sería, que recargás y se reactiva un combo? ¿Y así qué pasaría con esos días u horas restantes de tu combo actual que de esa forma se perderían 🤔? O, bueno, si te pasa lo contrario, como dijo @el kabe, para eso existen los extras de datos. Saludos!
    vicky_c
    Envenenado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Es malísimo tener que esperar que caduque un combo para poder activar otro.
    Ah, bue.
    Tuenti está perfecto, al que no le sirva tiene para elegir. Sentido común.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2022
    Es malísimo tener que esperar que caduque un combo para poder activar otro.

    Tenes los extras si te quedas sin datos!


    Depende de los consumos de cada uno (si rinde o no rinde el combo) podes solicitar en feedback creando un hilo nuevo que coloquen un combo más grande, ¿cuántos GB pensas que necesitas al mes? 🤔
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Es malísimo tener que esperar que caduque un combo para poder activar otro.
    Buenas tardes.
    En realidad es algo totalmente lógico. Pensa en un pago mensual. 
    vicky_ccri
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Es malísimo tener que esperar que caduque un combo para poder activar otro.
    Podes tener dos chip 😅
  • kiwimatkiwimat Miembros Publicaciones: 5
    Hay pocos combos de datos deberían poner más 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    kiwimat dijo:
    Hay pocos combos de datos deberían poner más 
    Hola, podes sugerir algo?
    Para mí están perfectos los dos combos que están, aparte está la opción de comprar extras de lo que desees (minutos, SMS, datos) 
  • kiwimatkiwimat Miembros Publicaciones: 5
    Combos de datos solamente deberían poner x30 dias
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    kiwimat dijo:
    Hay pocos combos de datos deberían poner más 
    Considero que las opciones actuales cubren la mayoría de las necesidades. Cuál otra opción se te ocurre? ☺️
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    kiwimat dijo:
    Hay pocos combos de datos deberían poner más 
    Ah, boe. Cerrame la cinco.....

    Cuánta pretensión, Tuenti está perfecto. Al que no le sirva hay para elegir.
    MARINAVZ

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    kiwimat dijo:
    Combos de datos solamente deberían poner x30 dias
    Hola 👋🏻
    El tema es que haya variedad de opciones, porque no todos quieren lo mismo, algunos necesitan solo un día para completar su combo, otros un par de días más.. pero siempre tené en cuenta que lo principal es contar con un combo que dure 30 días y tengas muchos gigas (cómo el combo Max) los demás son extras, así que no se pueden activar a menos que tengas un combo activo.
    Saludos 🙂
    Si querés saber más como funcionan los Combos, extras, etc
    cri
    "Mereces lo que sueñas"
  • kiwimatkiwimat Miembros Publicaciones: 5
    No hay ningún combo de solo datos por 30 dias
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    kiwimat dijo:
    No hay ningún combo de solo datos por 30 dias
    Buen día, los combos que incluyen datos, minutos, mensajes de textos y otros servicios, por eso son combos. De resto tienes extras e internet por día, pero para activar los extras debes tener un combo activo

    saludos 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    kiwimat dijo:
    No hay ningún combo de solo datos por 30 dias
    Claro, porque como son extras a tu combo, no tendría mucho sentido, cómo te dije antes, solo podés activarlos con combo activo que ya dura 30 días y el extra está pensado para, si te quedas sin datos, completar hasta que puedas activar un nuevo combo.
    No sé si me explico o si no entendí lo que comentas 🤔
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • YOSOYVALERYYOSOYVALERY Miembros Publicaciones: 1
    No entiendo bien el sistema de recarga. Todos los meses dejo justo para el Combo Max que ahora está $1.250. Este mes quise cargar el Combo Hit de $950 y dejé un saldo de $1.000 (para que no se cargue el el Max, sino el Hit). Y se cargó automáticamente el más caro, siendo que el saldo no alcanzaba!! Me queda saldo negativo para la próxima recarga?? No entiendo porqué me cargan un Combo más caro que el saldo disponible!
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, eso si es bastante raro, confirmaste que no hayas tenido una recarga previa o mas saldo del necesario para el hit? verifica también cuanto saldo tienes y en tal caso hablalo con un experto si el próximo mes debes. Aunque la verdad es primera vez que conozco un caso asi, saludos 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    No entiendo bien el sistema de recarga. Todos los meses dejo justo para el Combo Max que ahora está $1.250. Este mes quise cargar el Combo Hit de $950 y dejé un saldo de $1.000 (para que no se cargue el el Max, sino el Hit). Y se cargó automáticamente el más caro, siendo que el saldo no alcanzaba!! Me queda saldo negativo para la próxima recarga?? No entiendo porqué me cargan un Combo más caro que el saldo disponible!
    Hola, los precios nuevos están vigentes desde el 1/9 por ahí se te venció antes (o el mismo día, no se desde que hora empezó a regir) y se activó al precio anterior. No te van a descontar nada porque el sistema es prepago, los combos se activan con el saldo que tenés, no se puede activar algo sin saldo o a cuenta. Ante cualquier duda podés comunicarte con un experto desde el chat de la app o por redes sociales. 
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^