¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recuperar CHIP con el mismo numero

1343537394050

Respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    Me robaron el celular, pedí mi chip, ya lo tengo. Pero nadie me da bola, necesito que me pasen a mi número anterior. Los de las redes son unos inútiles
    Hola, eso solo lo puede hacer un experto, escribí al chat de la app o mandales mensaje por redes sociales, escribí la palabra EXPERTO así el bot te deriva. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Me robaron el celular, pedí mi chip, ya lo tengo. Pero nadie me da bola, necesito que me pasen a mi número anterior. Los de las redes son unos inútiles
    @juancruzsoqueira agrego también que, si tenés un chip no lo pongas. Cando el experto (por mensaje privado en redes sociales) te atienda, vas a tener que pasarle tus datos personales, el número de línea, el código de barras del chip (que empieza en 8954) y decirles que querés usar ese chip con tu línea. Recién cuando te den el OK ponelo.
    vicky_c
    Envenenado
  • claudimarsanchezclaudimarsanchez Miembros Publicaciones: 0
    editado May 2022
    Hola perdí mi teléfono y necesito recuperar mi línea con un nuevo chips cómo hago
  • lapidaslapidas Miembros Publicaciones: 1
    Tengo un caso muy particular,  tenía un chip vinculado a muchas cuentas de hotmail en las cuales no puedo ingresar ya que no recuerdo las claves y necesito recuperar el acceso de 1 cuenta al menos. No sé si es posible generar un chip con el numero que ya tenía.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    lapidas dijo:
    Tengo un caso muy particular,  tenía un chip vinculado a muchas cuentas de hotmail en las cuales no puedo ingresar ya que no recuerdo las claves y necesito recuperar el acceso de 1 cuenta al menos. No sé si es posible generar un chip con el numero que ya tenía.
    Hola, si la línea pasó 60 días sin saldo y se dio de baja es irrecuperable. Si no es tu caso, podés pedir otro chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y cuando lo tengas comunicarte con un experto para que pase tu línea a ese nuevo.

  • justinohernndazjustinohernndaz Miembros Publicaciones: 1
    Me dieron de baja la linea y necesito el número, jamás me notificaron que a los 60 días me darían de baja la linea completamente, el fin de semana me mandaron un mensaje que cargue o se da de baja la linea pero no lo había leído, hasta el otro día, cuando noto que ya no tenía red esa linea, ahora no me sale por ninguna parte para comunicarme con un experto y necesito la linea
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Me dieron de baja la linea y necesito el número, jamás me notificaron que a los 60 días me darían de baja la linea completamente, el fin de semana me mandaron un mensaje que cargue o se da de baja la linea pero no lo había leído, hasta el otro día, cuando noto que ya no tenía red esa linea, ahora no me sale por ninguna parte para comunicarme con un experto y necesito la linea
    No hay forma de recuperarla.. En los términos y condiciones está la nota donde indican esa información.. 
    justinohernndazmariadiliabaistrocchiV.CRUZ
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Me dieron de baja la linea y necesito el número, jamás me notificaron que a los 60 días me darían de baja la linea completamente, el fin de semana me mandaron un mensaje que cargue o se da de baja la linea pero no lo había leído, hasta el otro día, cuando noto que ya no tenía red esa linea, ahora no me sale por ninguna parte para comunicarme con un experto y necesito la linea
     Por disposición del ENACOM es irrecuperable luego de dada de baja la linea. Pedite otro chip de : https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    gente, se me cambio el numero😫😫😫 necesito mi numero se siempre, que hago?
    Cómo es eso de "se me cambió el número"?? Imposible que se cambie solo, habrás activado el chip en porta, cosa que NO se debe hacer.
    mariadiliabaistrocchivicky_c

  • vir3vir3 Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Quien pueda ayudarm... mi chip se ha roto, y pedí uno nuevo, pero quiero mi linea antigua... alguien me puede decir como hago?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    vir3 dijo:
    Hola. Quien pueda ayudarm... mi chip se ha roto, y pedí uno nuevo, pero quiero mi linea antigua... alguien me puede decir como hago?
    Hola te contactas con tuenti via redes sociales y pedis por un experto para solicitar que traspasen tu linea al nuevo chip que conseguiste.
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    vir3 dijo:
    Hola. Quien pueda ayudarm... mi chip se ha roto, y pedí uno nuevo, pero quiero mi linea antigua... alguien me puede decir como hago?
    Hola buenas 😊
    Tenés que ponerte en contacto con un experto de Tuenti por la app, o por la red social de tu preferencia.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    vir3 dijo:
    Hola. Quien pueda ayudarm... mi chip se ha roto, y pedí uno nuevo, pero quiero mi linea antigua... alguien me puede decir como hago?

    Si paso mas de 60 días sin saldo posiblemente se dio la baja.
    Te aseguraste de que tenga recarga tu antigua línea? Probaste en llamar?
  • sabryy.giisabryy.gii Miembros Publicaciones: 0
    ya retire mi nuevo chip. Necesito activarlo y dar de baja el anterior

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ya retire mi nuevo chip. Necesito activarlo y dar de baja el anterior

    hola, tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir hablar con un experto, ahi solicitas el traspaso
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    ya retire mi nuevo chip. Necesito activarlo y dar de baja el anterior

    Hola buenas noches ☺️
    Comunícate con un experto por la red social de tu preferencia ( Facebook, Twitter, Instagram) 
  • aplausosaplausos Miembros Publicaciones: 1
    como activo un chip nuevo con un numero preexistente de tuenti
  • aplausosaplausos Miembros Publicaciones: 1
    que mal sistema. no encuentro respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    aplausos dijo:
    como activo un chip nuevo con un numero preexistente de tuenti
    Hola! 👋🏻
    Si tenés un chip nuevo y querés pasar tu número Tuenti al mismo, comunicate con un experto para que asigne tu actual número al nuevo chip,
    Por facebook a través de Messenger: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    Si aún no tenés un chip, podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    aplausos dijo:
    como activo un chip nuevo con un numero preexistente de tuenti
    Buenos días ☺️
    Comunicate con un experto para trasladar el número a otro chip. Comunícate por la red social de tu preferencia. 
  • caruchis84caruchis84 Miembros Publicaciones: 0
    Buenos días! Robaron mi teléfono el cual contaba con línea twenty necesito ayuda por favor para saber como pedir un nuevo chip y seguir manteniendo el mismo número por temas laborales ...Agradeceria una respuesta a la brevedad. Muchas gracias!
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Buenos días! Robaron mi teléfono el cual contaba con línea twenty necesito ayuda por favor para saber como pedir un nuevo chip y seguir manteniendo el mismo número por temas laborales ...Agradeceria una respuesta a la brevedad. Muchas gracias!
    Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
     

    Despues pedile a Tuenti que te envie un chip:
    O lo compras en: kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu número al nuevo chip.
    MAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado June 2022
    Buenos días! Robaron mi teléfono el cual contaba con línea twenty necesito ayuda por favor para saber como pedir un nuevo chip y seguir manteniendo el mismo número por temas laborales ...Agradeceria una respuesta a la brevedad. Muchas gracias!

    Hola 👋🏻
    Si estás muy apurad@ y ya tenés un celular liberado para usar, podés ir directamente a algún kiosco, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares y comprar un chip, ya que vienen sin ningún número asignado.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • francofernandez25francofernandez25 Miembros Publicaciones: 1
    Me robaron el celular como ago para recuperar el mismo numero que tenia?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado June 2022
    Me robaron el celular como ago para recuperar el mismo numero que tenia?
    Hola @francofernandez25 . Lamento lo del robo. Si querés hacer todo cuanto antes, te recomiendo que entres a https://pedituchip.tuenti.com.ar/v2 para pedir tu chip Tuenti. Poné para retirarlo personalmente por si el envío se retrasa o no llega (por ahora pude retirar siempre bien en los Rapipago... el envío puede variar su calidad según la zona). Cuando tengas el chip no lo pongas, esperá a que el experto Tuenti con el que te comuniques por mensaje directo en redes sociales de Tuenti (abajo de todo en este foro aparecen) asocie el chip con tu línea. Para eso vas a tener que comunicarle el código de barras del chip y tus datos personales.

    Saludos!
    vicky_c
    Envenenado
  • yohanaluzuriaga2yohanaluzuriaga2 Miembros Publicaciones: 0
    editado July 2022
    Hola buenas tardes como hago para recuperar mí numero de chip, perdí mí celular y quiero mí numero 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    Hola buenas tardes como ago para recuperar mí numero de Sim perdí mí celular y quiero mí numero 
    Hola, primero que nada, si la línea estuvo 60 días sin saldo no se puede recuperar. Si no es tu caso y lo perdiste hace poco, primero hablá con un experto para que bloquee el equipo, podés hacerlo por redes sociales o si ya tenés celu nuevo, desde el chat de la app. Después tenés que pedir un chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprar uno en un kiosco si te es mas cómodo y lo venden sin activar. Ni bien lo tengas, NO lo actives, te volvés a comunicar con un experto y pedís que pase tu línea a ese chip nuevo. 
    PFG282vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado July 2022
    Hola buenas tardes como ago para recuperar mí numero de Sim perdí mí celular y quiero mí numero 

    Reportar el número, si lo perdiste hace tiempo es mejor que hagas la denuncia en la policía para no quedar pegado si realizaron un hecho delictivo con el número, si tenes la caja del celular, vas encontrar en la etiqueta el código IMEI que sirve para bloquear el equipo celular, cuando el experto te solicite el código IMEI, el experto va a bloquear la línea y también el equipo celular si le informas el código IMEI.

    Si no paso 60 dias con $0, recarga para no perder la línea.
    Luego solicita un chip por punto de retiro o por correo, te sugiero por punto de retiro, lo pedís por web y lo retiras en el momento.
    No lo actives, te comunicas con un experto, informas que queres asignar tu número al nuevo chip.


    PD: antes de bloquear el equipo podes ver desde tu cuenta de Google donde se encuentra tu equipo: https://myaccount.google.com/find-your-phone?pli=1
  • yohanaluzuriaga1yohanaluzuriaga1 Miembros Publicaciones: 1
    editado July 2022
    Hola buenas tardes como recuperar mi número estravie mi celular y nesesito mi número y todo los contactos 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    Hola buenas tardes como recuperar mi número estravie mi celular y nesesito mi número y todo los contactos 
    Hola, lo de recuperar el número ya te respondimos en el tema que armaste, en cuanto a los contactos deberían estar en tu cuenta de google, samsung o apple según la marca que uses.. tuenti no tiene nada que ver con eso.
Accede o Regístrate para comentar.
^