¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Roaming de datos debe estar activo?

13»

Respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    editado June 2022
    ayelen29 dijo:
    Quisiera saber si teniendo ya una línea argentina y estando en Argentina Devo activar el roaming si o si?
    Porque tengo otra linea que está funcionando sin activar el roaming y en la nueva línea de otra persona se lo pide si o si activar
    Hola @ayelen29 . Usando Tuenti, el roaming hay que activarlo sí o sí. Por suerte eso no implica ningún riesgo de gastos grandes como los que pasan cuando te vas del país y usás roaming, así que activalo tranqui que es para que Tuenti funcione.

    Saludos!
    ayelen29vicky_c
    Envenenado
  • sabrina soledad hirschfeld sabrina soledad hirschfeld Miembros Publicaciones: 1
    Hola, consulta... si viajo al exterior tengo señal? Es decir me voy a poder comunicar sin tener WiFi.. hay alguna configuración que deba hacer.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado August 2022
    Hola, consulta... si viajo al exterior tengo señal? Es decir me voy a poder comunicar sin tener WiFi.. hay alguna configuración que deba hacer.
    Tuenti solamente tiene señal dentro de la república argentina

    Para el exterior del país debes buscar otras opciones.
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    gabriel47 dijo:
    Soy Gabriel, Yo para ahorrar datos baje un buscador llamado Opera es muy bueno y ahorra muchos datos
    Exactamente. El Roaming debe estar activo ya que las Antenas son de terceros. No te preocupes que no genera ningún gasto aparte, solo fíjate que este activo y ya.
    Saludos 👋🏼😁
  • rominarodasrominarodas Miembros Publicaciones: 3
    Buenas noches. No puedo desactivar el roaming con lo cual no puedo utilizar los datos moviles. Que puedo hacer?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    Buenas noches. No puedo desactivar el roaming con lo cual no puedo utilizar los datos moviles. Que puedo hacer?
    Hola, para que tuenti funcione es necesario tener activado el roaming ya que no tiene antenas propias, utiliza las de movistar. Igualmente no te preocupes que no te van a cobrar un extra ni nada raro. 
    WALTERPE_FRAN__
  • rominarodasrominarodas Miembros Publicaciones: 3
    Pero entonces porque en los lugares donde no tengo wifi no puedo usar datos moviles?
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Exactamente como te dijo @el kabe . No tengas miedo, que no se cobra extra ni nada por el estilo. Esto es debido a que las Antenas de Tuenti no son propias, por lo que se debe activar el Roaming.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,854
    Pero entonces porque en los lugares donde no tengo wifi no puedo usar datos moviles?
    Hola 👋🏻
    Estás segura que está funcionando la línea? O solamente lo podés usar con wifi?
    Tenés un combo activo o saldo en tu línea?
    "Mereces lo que sueñas"
  • rominarodasrominarodas Miembros Publicaciones: 3
    Si, puedo hablar por telefono, tengo saldo. Pero cuando estoy en la calle solo puedo hacer llamadas no puedo usar whatsap, ni google. Como si no tuviera saldo
  • rominarodasrominarodas Miembros Publicaciones: 3
    Perfecto cree el apn nuevo como me dijo y funciona!!! Mil gracias!!
    EL KABEWALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,507
    Perfecto cree el apn nuevo como me dijo y funciona!!! Mil gracias!!
    Bienvenida a Tuenti         
Accede o Regístrate para comentar.
^