¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como puedo pedir un Nuevo chip?

1246

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mylian21 dijo:
    mylian21 dijo:
    Si, está liberado, es posible que se haya dañado el chip?
    mylian21 dijo:
    Si, está liberado, es posible que se haya dañado el chip?
    mylian21 dijo:
    Si, está liberado, es posible que se haya dañado el chip?
    pfg282 dijo:
    mylian21 dijo:
    Gracias por tu pronta respuesta pfg282, ya lo he intentando varias veces pero el celular me arroja un mensaje de que no fue posible establecer conexión que intente más tarde, y nada, ni siquiera de muestras barras de cobertura en pantalla.
    es liberado el celular? porque si no lo está, no te va a dejar
    Si, está liberado, es posible que se haya dañado el chip?
    como posible es posible, para descartarlo podrias probarlo si podes en otro equipo que sea liberado para ver si hace lo mismo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    mylian21 dijo:
    Hola buenas tardes, alguien puede ayudarme? Recibí el chip, realicé los pasos de activación y nunca me llegó el sms  y en la pantalla de mi celular ni siquiera se ven barras de cobertura, salen en gris y con una "x"

    Hola 👋🏻
    Si podés como te dijo @pfg282 probá el chip en otro celular liberado, para descartar que no sea ese el problema, por otro lado, no me queda claro si el chip se activó o no...
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 
    Cuando te dé las opciones el chat-bot escribí Experto, así te atiende uno.
    Saludos 😊 
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Hola, yo creo que ahi no hay señal Tuenti, sabes si hay alguien por ahí con Tuenti que le funcione bien?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    mylian21 dijo:
    mylian21 dijo:
    Si, está liberado, es posible que se haya dañado el chip?
    mylian21 dijo:
    Si, está liberado, es posible que se haya dañado el chip?
    mylian21 dijo:
    Si, está liberado, es posible que se haya dañado el chip?
    pfg282 dijo:
    mylian21 dijo:
    Gracias por tu pronta respuesta pfg282, ya lo he intentando varias veces pero el celular me arroja un mensaje de que no fue posible establecer conexión que intente más tarde, y nada, ni siquiera de muestras barras de cobertura en pantalla.
    es liberado el celular? porque si no lo está, no te va a dejar
    Si, está liberado, es posible que se haya dañado el chip?
    Hola!
    Y verificaste q el cel no esté en banda negativa? Hacelo en enacom.gob.ar/imei

  • manu30005manu30005 Miembros Publicaciones: 0
    Pedí portabilidad para un número mío, iban a mandar el chip a un Rapipago que hace días que no abre. Ahora no puedo retirar mi chip, no puedo comunicarme con nadie, y estoy sin señal porque ya me dieron de baja de mi anterior empresa.

    ¿Como puedo hacer para que manden el chip a otro lugar?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2021
    manu30005 dijo:
    Pedí portabilidad para un número mío, iban a mandar el chip a un Rapipago que hace días que no abre. Ahora no puedo retirar mi chip, no puedo comunicarme con nadie, y estoy sin señal porque ya me dieron de baja de mi anterior empresa.

    ¿Como puedo hacer para que manden el chip a otro lugar?
    Volvé a solicitar el chip (si es un punto de retiro es mejor que el correo)

    Si pasaron pocas horas o días, un mes o dos meses, aún podes recuperar tu línea, vas a un centro de atención al cliente y pagas el mínimo, en su momento eran $5, tal vez sea $15 ahora.
    Antes de que se lo asignen a otro cliente.

    Comunicate con tu compañía que dio de baja tu número, consulta si esta disponible tu número y como lo recuperas.
    Yo hice así una vez, y no me dieron ningún chip nuevo, el chip que estaba instalado volvió a funcionar.
    Me informaron que la unifica forma es presentarse en forma presencial y abonar por ventanilla.

    Luego espera 30 días, y recién solicitas el trámite de portabilidad a Tuenti; porque si lo haces antes, seguramente el trámite de portabilidad sea rechazado.
    JRYWAKA
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    manu30005 dijo:
    Pedí portabilidad para un número mío, iban a mandar el chip a un Rapipago que hace días que no abre. Ahora no puedo retirar mi chip, no puedo comunicarme con nadie, y estoy sin señal porque ya me dieron de baja de mi anterior empresa.

    ¿Como puedo hacer para que manden el chip a otro lugar?
    Pedilo desde acá https://pedituchip.tuenti.com.ar/ como si fuera para línea nueva, cuando lo tengas NO LO PONGAS, te comunicas con un experto y que te pase la línea al chip nuevo. 
    JRYWAKA
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    manu30005 dijo:
    Pedí portabilidad para un número mío, iban a mandar el chip a un Rapipago que hace días que no abre. Ahora no puedo retirar mi chip, no puedo comunicarme con nadie, y estoy sin señal porque ya me dieron de baja de mi anterior empresa.

    ¿Como puedo hacer para que manden el chip a otro lugar?
    Hola!
    Bueno, el lugar para retirar lo elegiste vos. Si estás sin señal es porque pediste la baja en tu operador actual, algo q NO se debe hacer si querés conservar el número, no por un tema de Tuenti. Todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado. Pero reitero, si pediste la baja, el número no lo podés recuperar. Comunicate con tu operador actual para conocer el estado d tu línea.

  • chesarec6chesarec6 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, acabo de registrarme y solicite el envio del chip ami domicilio, pero quiero agregar otra linea, como hago esto? Asi puedo recibir ambos chips y activar ambas lineas

    gracias. Saludos 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    chesarec6 dijo:
    Buenas, acabo de registrarme y solicite el envio del chip ami domicilio, pero quiero agregar otra linea, como hago esto? Asi puedo recibir ambos chips y activar ambas lineas

    gracias. Saludos 
    hola, hace otro pedido por la web asi te envian otro chip, si se trata de una portabilidad tenes que hacer un tramite por cada linea.
    EL KABE
  • facujj9facujj9 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, pedí mi chip hace ya algunos días y cuando entro a la autogestión me dice que todavía mi pedido "está en proceso". Quiero comunicarme con soporte pero al no tener un número de celular no me deja.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    facujj9 dijo:
    Hola, pedí mi chip hace ya algunos días y cuando entro a la autogestión me dice que todavía mi pedido "está en proceso". Quiero comunicarme con soporte pero al no tener un número de celular no me deja.
    hola, podes contactarte con tuenti via redes sociales y pedir por un experto. Tambien tenes la opcion de pedir otro chip como si fuera para linea nueva y elegir retirar por algun punto de entrega.
  • EVELINAFERNANDEZEVELINAFERNANDEZ Miembros Publicaciones: 0
    Hola, necesito saber como puedo modifica el lugar de retiro de chip.
     
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Hola, necesito saber como puedo modifica el lugar de retiro de chip.
     
    Hola, no se si se puede modificar, pero como vienen todos en blanco, podés pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, necesito saber como puedo modifica el lugar de retiro de chip.
     
    hola, directamente hace otro pedido como si fuera para linea nueva y ahi elegis otro punto, despues le das el uso que quieras cuando lo tengas.
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Hola, necesito saber como puedo modifica el lugar de retiro de chip.
     
    Buenas noches ☺️
    Pedilo de nuevo porque no se puede modificar
  • noeliafalbinoeliafalbi Miembros Publicaciones: 0
    Hola cómo están? En mí email dijieron que no me encontraron en mí domicilio y que me dejaron el chip en el buzón o abajo de la puerta , lo cual siempre hay alguien en casa y no dejaron nada en ningún lado como se puede reclamar o aunq sea hacer que ese chip no se active ya que está pedido a nombre de mí mana
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola cómo están? En mí email dijieron que no me encontraron en mí domicilio y que me dejaron el chip en el buzón o abajo de la puerta , lo cual siempre hay alguien en casa y no dejaron nada en ningún lado como se puede reclamar o aunq sea hacer que ese chip no se active ya que está pedido a nombre de mí mana
    Hola, los chips no vienen con titular asignado, estan todos en blanco, lo que podes hacer es otro pedido por la web como si fuera para linea nueva y en todo caso para evitar el problema del correo fijate si tenes algun punto de retiro cercano, luego cuando tengas el chip podes darle el uso que quieras.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola cómo están? En mí email dijieron que no me encontraron en mí domicilio y que me dejaron el chip en el buzón o abajo de la puerta , lo cual siempre hay alguien en casa y no dejaron nada en ningún lado como se puede reclamar o aunq sea hacer que ese chip no se active ya que está pedido a nombre de mí mana
    Hola, no te preocupes ya que para eso se necesitan datos personales. Pedí otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y podes elegir un punto de retiro para evitar inconvenientes en la entrega. 
    Una vez lo recibas segui los pasos en https://autogestion.tuenti.com.ar
    Saludos 
  • mery meymery mey Miembros Publicaciones: 0
    Quisiera que alguien me ayude, gracias!!! Pedí otro por la app y nunca me llegó
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    mery mey dijo:
    Quisiera que alguien me ayude, gracias!!! Pedí otro por la app y nunca me llegó
    Hola, es con línea nueva? Si es así, se activa llamando al *999# y siguiendo los pasos. Si es portabilidad NO debés activarlo, solo aguardar a que te digan de tuenti que ya podés colocarlo. Si es otro el problema comentanos a ver si podemos ayudarte. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mery mey dijo:
    Quisiera que alguien me ayude, gracias!!! Pedí otro por la app y nunca me llegó
    Hola, si no te llego el chip podes volver a hacer otro pedido como si fuera para linea nueva, fijate si tenes algun punto de retiro proximo como para evitar el problema del correo.
    vicky_c
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Complementando lo que dijeron los chicos, también podes comprar un chip en algún kiosco o punto de venta.
  • andré 03andré 03 Miembros Publicaciones: 0
    Hola quisiera obtener un chip, nuevo para una línea nueva, cómo hago para que me lo envíen? 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, puedes solicitarlo a través de https://pedituchip.tuenti.com.ar/  puede pedir para retirar (que es lo mas aconsejarle) porque asi lo tienes al momentos y pedir que te lo envíen. Sino en la mayoría de los kiosko los venden.
    vicky_c
  • daleconelapododaleconelapodo Miembros Publicaciones: 0
    Al poner mi dirección cometí un error, y el chip no va a llegarme, no puedo modificar la dirección, que puedo hacer? Muchas gracias. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado August 2022
    Al poner mi dirección cometí un error, y el chip no va a llegarme, no puedo modificar la dirección, que puedo hacer? Muchas gracias. 
    Hola, comunicate con un experto por redes sociales, a ver si todavía no mandaron el chip y puede cambiar la dirección, y si no pedí otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ como si fuera para una línea nueva, o compralo en un kiosco si te es mas cómodo (y lo venden sin activar). 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Buen día, solicita otro chip en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti, puedes pedir que te lo envíen o retirarlos en los puntos autorizados. Lo mas rapido, por si te interesa es comprarlo en kiosko. Saludos

    PFG282
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Al poner mi dirección cometí un error, y el chip no va a llegarme, no puedo modificar la dirección, que puedo hacer? Muchas gracias. 
    Hola 👋🏻
    No pasa nada, simplemente volve a hacer el pedido como si fuera para número nuevo, ya que todos se envían sin un número asignado.
    Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Suerte 🍀
    PFG282vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • KAZ1414KAZ1414 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado October 2022
    Hola la dirección de envío de mi nuevo chip me dicen que no tienen para entregármelo, donde lo puedo
    Donde puedo retirar mi chip nuevo, el lugar que me indicaron no lo tiene


Accede o Regístrate para comentar.
^