¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Galardón Super Papá Tuenti

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
editado June 2022 en Más #$&%#”@

Llega el dia del padre y en Tuenti queremos hacer homenaje a todos los padres de esta comunidad y premiarlos por ser parte de esta gran familia. 


Ellos en el mejor de los casos son nuestros superheroes cuando somos chicos y han hecho cosas por nosotr@s que los hacen tan únicos y especiales que merecen un premio a Super papá  




Escribí la razón por las que consideras que tu viejo debe ser galardonado como el Super papá Tuenti. 
Una anécdota o las características de lo que tu viejo representa para vos. 
y si sos padre, decimos que te hace ser galardonado como el super papá de Tuenti  

Ejemplo: mi viejo se levantaba los Sábados muy temprano, ponía el agua para el mate y nos levanta a todos a desayunar 😍(incluso si acabamos de acostarnos, después de una noche de boliche 🥴😵‍💫) ¡grande viejo! se que lo hacías solo para que desayunáramos juntos 😜

Cuéntanos tus motivos desde hoy y hasta el próximo 24 de Junio y vamos a premiar a los mejores 5 super papás Tuenti y a quienes los galardonaron. Es decir que vamos a dar 2 Pines con GB para que vos y tu viejo estén aun mas conectados 

podes nominarlos cuantas veces quieras, entra mas historias divertidas o únicas, mas oportunidades vas a tener de ganar 

(recuerda que el equipo de Tuenti es quien va a ver cuales son las mejores anécdotas y a premiar el siguiente día hábil)  
BETOBENDOSUN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZYUSKE2108MAGNANIMOSERGIOJFEWILLIAM ANTONIOJRYWAKAROCIOYAMILADOMINGUEZ

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Lamentablemente mi papá no está, desde mis 4 años de vida, así que lo que puedo recordar de él es muy poco...
    Pero mi mamá me contó una anécdota, creo que en el tiempo de su padre, osea mi abuelo, era más común que la mayoría fuera bebedor, así que mi abuelo tenía ese problema, debido a la bebida no era bueno con su esposa, mi abuela y sus hijos, entonces mi papá dijo que nunca sería como él, por lo que no tomaría nunca ni una gota de alcohol, bueno la anécdota era acerca de que una noche paso por dónde había un grupo tomando y le ofrecieron que se sumara, él no quiso e intentó irse, entonces otro sacó una navaja y lo amenazó que si no tomaba lo iba a cortar y aún así no tomo, y le hizo un tajo en la oreja.
    Bueno creo esa es una de las razones por las que yo tampoco tomo alcohol, en su honor 🤗
    YUSKE2108EL KABEvicky_cSERGIOJFEWILLIAM ANTONIOJRYWAKAgiorgiotMAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Recuerdo a mí papá cuando yo estaba en el cole y se en quedaba el almuerzo, el cortaba su trabajo y aparecía en su auto viejo rojo 🚗 vestido con su braga de mecánico azul, 🧑‍🔧todo lleno de grasa 😊 venía de trabajar duro pero yo no me quedaba sin comer... Me da un poco de pena cuando atravesaba el colegio así y me decía delante de quién estuviera: Toma mí gorda déjaste la comida!!! 😍

    Ahora veo el esfuerzo que hacían mis padres 😊
     Y lo recuerdo con cariño..! Todos los días al llegar del trabajo me traía un dulce 😃 y me cantaba canciones, nos gustaba llenar crucigramas y ver si significado de palabras extrañas 🤣 .... Eres un hombre culto.. 

    MARINAVZMAGNANIMOEL KABEvicky_cSERGIOJFEWILLIAM ANTONIOJRYWAKAUN CLAUDIO DE LA VIDAROCIOYAMILADOMINGUEZ
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado June 2022
    Mi papá estuvo siempre presente, cuando era chico me súper resfrié de la nada cuando ingrese a estudiar en un instituto de computación, bueno en aquella época no existía el celular y nada por el estilo, y me alcanzo un pañuelo como 30 min después, como deseaba tener un pañuelo justo en ese momento, no lo podía creer, me vino del cielo el bendito pañuelo 🤧, porque hubo otros momentos que estuve sin pañuelo! Asi que me quede así por la sorpresa de recibir el pañuelo! 😱


    Cuando era chico me comento mi papá que vio un OVNI en Bs. As. (como una bola de color que se desplaza de un lado a otro cientos de km)
    Desde ése día que comento la historia soñe con ovnis es su momento, los vi en cuadros de pinturas en una iglesia que se hacia visible ante mis ojos únicamente, sucedió al terminar de tomar la comunión, y luego un tiempo despues vi un OVNI 🛸 real, y estaba así yo!! 😨me asusté muchísimo porque se acerco muchísimo y pasaron cosas 😱 Y años despues vi otro más!

    Investigue un poco del asunto, en la iglesia me enteré que yo no era el único que lo veía si no también una chica podía ver a los santos que estaban en los cuadros con ovnis que se hacian visibles en el cielo (todos los cuadros tienen pinturas con un fondo cielo y los santos)
    Desde ese momento deje de ir a iglesia por muchos años, décadas (fue algo que me impacto mucho y modifico todo tipo de creencia en mi)
    Cuando regrese a ir al templo ya no veía los ovnis en las pinturas, tampoco la chica siendo mayor (esta chica nunca la conocí y me entere por un monaguillo sobre la historia)
    Luego investigue los sueños sobre ovnis, y llegue a conclusión que todos los que soñaron sobre ovnis soñaron lo mismo desde diferentes historias pero con el mismo final o similar final en grupos de redes sociales, me impresiono mucho, me quede así 😨😱

    Lo que nunca pude descubrir que razón o significado puede tener para mi ver los ovnis en las pinturas (se hacían visibles como si la pintura fuera una película en una tele, en aquella época no existía internet y tecnologia que pudiera proyectar algo así, ya que se hacian visibles con movimientos y quedaban estáticos después de hacerse visibles)
    Por lo bajito que yo era, no llegaba a tocar el cuadro.
    Y como anécdota no dije amen cuando el cura daba la hostia, me comi la hostia directamente 😅😂😋🤯 todo el mundo en la iglesia se largaron a reír a cargadas 😆 entonces ahi comence a ver los ovnis en los cuadros..!

    Y bueno, a lo que apunto que cuando nos inculcan una historia con tanto énfasis siendo pequeños, es como que todo se materializa en nuestras vidas esas anécdotas o nos sirven de experiencia por mas increíbles que sean!

    vicky_cMARINAVZSERGIOJFEWILLIAM ANTONIOJRYWAKAUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    No puedo participar, no puedo escribir la razón por lo que considero que mi viejo debe ser galardonado como el super papá.
    Me abandonó de bebe, ni me visitó cuando nací.
    Y también perdí los dos pines.
    vicky_cMARINAVZSERGIOJFEWILLIAM ANTONIOUN CLAUDIO DE LA VIDAROCIOYAMILADOMINGUEZ
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Mi papá, puedo contar q cuando era chica vivíamos en la chacra (zona de campo p/q me entiendan) aprox a 14 km de la ciudad.. cuando empecé la escuela mi papá me despertaba todas las mañanas a las 6 p/ir al colegio, mientras yo me cambiaba y me preparaba, él me hacía el desayuno, después me llevaba a la escuela (y teníamos q llegar antes de las 7:30) y al mediodía sin falta me buscaba.. ese patrón siguió en la secundaria incluso cuando nos mudamos a la ciudad.
    Y ahora, si bien ya no me despierta ni me prepara el desayuno (ya estamos grandes, ¿no?) todavía me lleva casi todas las mañanas al trabajo.. mi remisero personal..
    Él siempre me recalcó q mientras pueda me va llevar a donde necesite, principalmente x estudio, xq cuando era chico tenía q caminar kilómetros p/ir a la escuela, después estuvo en un internado donde casi no veía a mis abuelos y luego en casas de familias.. así q, se esforzó mucho para q yo no pasara lo q él.. 
    MARINAVZMAGNANIMOYUSKE2108WALTERPEEL KABEvicky_cWILLIAM ANTONIOUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    La razón por la que mi papá debería ser galardonado es por qué se levanta todos los días a las 5 o 6 de la mañana para trabajar y darnos lo mejor , sacrificio de padre , más que padre es un súper héroe , un súper papá que nos banca en las buenas y más en las malas 
    YUSKE2108vicky_cMAGNANIMOWALTERPEJRYWAKAMARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    El mejor recuerdo de mi papá en la infancia es, cada que se iba a trabajar en la mañana primero pasaba por mi habitación y abría muy despacio la puerta para no despertarme, y si estaba despierta me daba un beso y se iba a trabajar. 🤗💕💕💕
    Un recuerdo simple pero lleno de amor 🥰🥰🥰🥰 GraciasPa! 👨🏼‍🦳😘
    MAGNANIMOWALTERPELEOBLANCO1KARYGMYUSKE2108UN CLAUDIO DE LA VIDAWILLIAM ANTONIOvicky_cMARINAVZ
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    Muchas veces el rol de padre lo cumple un abuelo, así que me gustaría galardonar a mi abuelo, que siempre se ocupaba de llevarme al Cole, a veces hasta con regaños si llegaba tarde 😁, todo para que tenga un buen futuro. Gracias abuelo por ser un ejemplo para mí 🙌👴🏻🫂🫂🫂
    MAGNANIMOKARYGMYUSKE2108UN CLAUDIO DE LA VIDAWILLIAM ANTONIOvicky_cMARINAVZ
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Una de las tantas cosas que mi papá me enseñó fue un día que saliendo a comer en familia, en el tiempo que esperábamos a qué trajeran la comida, yo empecé a morderme las uñas, cosa que hacía habitualmente, entonces mi papá me miró serio y me dijo " eso no es algo que se vea bien en una damita" .. juro que desde ese día no volví a morder mis uñas y trato de tenerlas prolijas. 🤗🤗🤗 Gracias Pa por ayudarme a mejorar 🤭☺️☺️☺️♥️♥️♥️🧑‍🦲
    YUSKE2108UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOWILLIAM ANTONIOvicky_cWALTERPEMARINAVZLEOBLANCO1
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Hola a tod@s me tarde un poco para traer la premiación de este hilo, por que hicimos algunas modificaciones y decidimos premiar la buena onda de todos, y hacer un ranking con la cantidad de reacciones de cada comentario y de acuerdo a eso dar los premiso para que tod@s sigan conectados.
    Tod@s van a recibir premio de acuerdo a la cantidad de reacciones que tuvieron en sus comentarios, así: 

    @marinavz y @carol27 reciben 1 pin de 4GB x 30 días y 1 Pin con saldo de $300 pesos 
    @yuskeyli.avila y @jrywaka reciben 1 Pin de 3GB x 30 días y 1 Pin de saldo de $200 pesos 
    @william antonio  @leoblanco1 y @karygm reciben 1 Pin de 1GB x 30 días y 1 Pin de saldo de $100 pesos 
    ademas @Magnanimo y @walterpe reciben 1 PIN de 1GB x 7 dias 


    Felicitaciones a tod@s esperamos que los disfruten y que sigan con la buena onda de participar en todas las actividades que hacemos en el comunidad 😉


    MARINAVZWILLIAM ANTONIOYUSKE2108EstymadoMAGNANIMOWALTERPEEL KABEJRYWAKAUN CLAUDIO DE LA VIDALEOBLANCO1
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Muchas gracias @vicky_c!!! 😃🤗


    vicky_cKARYGMWILLIAM ANTONIOYUSKE2108EstymadoMAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Felicidades a todos! 
    A seguir participando 😁👏👏👏 
    YUSKE2108vicky_cEstymadoMAGNANIMOWALTERPEMARINAVZWILLIAM ANTONIOLEOBLANCO1CAROL27
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Que bonito! 🎈 Gracias       
    vicky_cEstymadoMAGNANIMOWALTERPEUN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZWILLIAM ANTONIO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Felicitaciones a todos!!

    A disfrutar del premio 🛸
    vicky_cYUSKE2108WALTERPEUN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZROCIOYAMILADOMINGUEZEstymadoWILLIAM ANTONIO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Pin de 1 Gb que buenooo!!!
    Felicitaciones a todooooos
    vicky_cMAGNANIMOYUSKE2108UN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZROCIOYAMILADOMINGUEZEstymadoWILLIAM ANTONIOLEOBLANCO1
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Muchas felicidades a todos los que participaron.. disfruten su premio.. y muchas gracias por mi premio obviamente..
    ☺️🎉
    MAGNANIMOYUSKE2108WALTERPEUN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZROCIOYAMILADOMINGUEZvicky_cEstymadoWILLIAM ANTONIO
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Muchas felicidades a los que ganaron!!! Y gracias por el premio a mi también 😁
    WALTERPELEOBLANCO1MAGNANIMOEstymadovicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    Cómo siempre @tueti y @vicky_c premiandonos en cada participación 🤗🤗🤗 Gracias!! 😁😁🤩🤩
    WALTERPEMAGNANIMOYUSKE2108EstymadoKARYGMCAROL27UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • KURONO.KURONO. Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Bo sabia que se podia poner memes en los comentarios. Se esmeraron con el foro xD
Accede o Regístrate para comentar.
^