Actualizar app

en App Tuenti
Buenas tardes m baje la app para gestionar desde ahí algunos inconvenientes pero la que tiene el logo Negro m dice q debo actualizar app y m lleva a una app con logo rojo la cual por medio de WhatsApp m dijeron desde un número de ayuda Tuenti que no es esa app que puedo hacer para activar ya q cuando pongo mi número m dice q no soy usuario Tuenti gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Tenes dos opciones: reclamar por el combo que no se activo y por los descuentos aplicados por internet por día o recargar la diferencia que te falta para el combo sin reclamar.
Con respecto para que el experto te reconozca el reclamo, debes realizar capturas de los movimientos del saldo, y le pasas las capturas aunque no las solicite (si dichos movimientos no figuran en la cuenta por algun motivo, presenta el comprobante de recarga)
PD: Los movimientos los podes consultar desde "mi cuenta" en el menú del foro o por la APP de Tuenti.
Trucos🃏 con el teclado⌨️ gboard del celular, sobre el Cursor, Backspace y Mayúscula
La app a veces no se actualiza. Directamente usa el *999# para ver los consumos.
Si alguien sabe que puede ser me dice, muchas gracias.
La app suele fallar, con llamar al *999 ó el menú *999# no le vas a errar nunca. Siempre te otorga la información actualizada. Saludoos!