TuentiTuenti

¿Cómo hacer la portabilidad?

123457»

Respuestas

  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 996
    editado 21 de June
    veroyana dijo:
    Completo la activacion y no me hace la portabilidad queda dando vuelta hay numero para llamar y pedir ayuda
    Hola, primero que nada, el chip en portabilidad NO se debe activar, si lo activaste, se te asignó un número nuevo y vas a tener que pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprar uno en un kiosco (siempre y cuando lo vendan sin activar) Luego, el estado de la portabilidad lo ves acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si todavía no pusiste los datos del chip, cuando tengas el chip nuevo cargalos. Finalmente, cuando se complete el trámite de portabilidad te van a avisar de tuenti que podés poner el chip.
    Por último, si en autogestión dice que ya sos tuenti, significa que la portabilidad finalizó, ni bien tengas el chip nuevo solo comunicate con un experto y pedí que pase tu línea a ese chip. Las vías de comunicación son: dentro de la app, donde dice soporte abajo de todo está el botón verde que dice "chatear" y si no por redes sociales, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina  twitter: https://twitter.com/TuentiAR
  • maurijosemolinamaurijosemolina Miembros Publicaciones: 0
    descargamos la aplicación en su celular y no me deja porque es menor, estaba a cargo mío en Movistar como hago para que se pase a Tuenti y no pierda su numero ??
  • bauti20bauti20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,776
    Hola. Debes hacer la portabilidad en portabilidad.tuenti.com.ar Con los datos del titular (vos) si ya tenés un chip Tuenti, NO LO ACTIVES, ingresa los datos en la página de la portabilidad. Si no, pedi un chip Nuevo y seguí los pasos en https://autogestion.tuenti.com.ar
    Saludos 
    vicky_c
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,222
    Visita este hilo: porque muchos padres despues tuvieron inconvenientes con el tema de la tarea de la escuela o las clases o perdían los contactos con los amigos porque perdían la línea por no recargar: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/12164/previene-la-baja-de-tu-linea-️-conoce-la-duracion-de-tus-recargas-recibiste-la-baja-️
    vicky_cel kabe
  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 996
    Magnanimo dijo:
    Visita este hilo: porque muchos padres despues tuvieron inconvenientes con el tema de la tarea de la escuela o las clases o perdían los contactos con los amigos porque perdían la línea por no recargar: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/12164/previene-la-baja-de-tu-linea-️-conoce-la-duracion-de-tus-recargas-recibiste-la-baja-️
    Coincido, a mi sobrina le cargo $50 por mes aunque sea para que mantenga la línea y hasta ahora ningún problema. 
  • pablogc81pablogc81 Miembros Publicaciones: 0
    hola, ya pude solucionar el problema que tenia con la empresa anterior ya que no me dejo pasar el tercer paso para la portabilidad por un rechazo del ente regulador. ahora como sigo? 
  • betobendosbetobendos Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,347
    pablogc81 dijo:
    hola, ya pude solucionar el problema que tenia con la empresa anterior ya que no me dejo pasar el tercer paso para la portabilidad por un rechazo del ente regulador. ahora como sigo? 
    Hola, tenes que volver a empezar a hacer la portabilidad
    https://portabilidad.tuenti.com.ar/
    Si ya tenes el chip sin activar, podes subirlo los numeros de ese chip.
    vicky_c
  • yuskeyli.avilayuskeyli.avila Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,480
    Hola, comunícate con un experto a través de las redes sociales. Puede que te pidan que inicies otro trámite de portabilidad. 

    Al final de la hoja tienes los enlaces de las redes
    Saludos 
    Todo tiene solución!!  :)
  • bauti20bauti20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,776
    Hola, inicia otra portabilidad en https://portabilidad.tuenti.com.ar
    Saludos 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,879
    pablogc81 dijo:
    hola, ya pude solucionar el problema que tenia con la empresa anterior ya que no me dejo pasar el tercer paso para la portabilidad por un rechazo del ente regulador. ahora como sigo? 
    hola, si tenias un tramite cancelado tenes que volver a iniciar uno nuevo, si el sistema no te deja es posible que tengas que esperar unos dias hasta que te vuelva a permitir hacer otro tramite nuevo
  • clarapuchetaclarapucheta Miembros Publicaciones: 0
    El problema de mí chip es que no está reconocido en Tuenti!!!  no recibo llamadas y da apagado!!! Da que es claro ! Anteriormente mí línea es o fue .Movistar!! Tiene 600$ en carga y tampoco tengo wi_fi por favor pronta respuesta?? ATTE CLARA PUCHETA
  • yuskeyli.avilayuskeyli.avila Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,480
    Hola Clara, hiciste el tramite de portabilidad? hazle seguimiento a través de https://autogestion.tuenti.com.ar/, no debe activar el chip. Si el tramite no esta culminado satisfactoriamente configura tu equipo con los apn correspondiente :smile:

    en la parte de ajuste de red, apn ingresa sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP

    Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):

    Si todo sale bien con el saldo que tiene tu linea debería activarse un combo, sino comunícate con un experto a través de las redes sociales de tuenti, que figuran al final de la pagina 

    Saludos 
    vicky_c
    Todo tiene solución!!  :)
Accede o Regístrate para comentar.