¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tu primer Combo PORTABILIDAD

MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
editado 18 de January en Bienvenida y Novedades Tuenti

A partir del 16-Ene-24 aquellos que realicen la portabilidad numérica a Tuenti a través del formulario online portabilidad.tuenti.com.ar

 podrán elegir entre los combos de la oferta:
•COMBO MAX:
12GB X 30 DÍAS + WhatsApp GRATIS + 2GB para YouTube y TikTok + Spotify sin gastar datos
•COMBO HIT:
6GB X 30 DÍAS + WhatsApp GRATIS + 1GB para YouTube y TikTok + Spotify sin gastar datos
 www.tuenti.com.ar/combos 

Acá te explico como recargar: 
Desde la APP
Paso 1: entrar en recarga



Paso 2: ingresa el valor del combo que quieras 

Paso 3: ingresa los datos de tu tarjeta.



Desde la web:

Completa tu número de línea y tilda la opción que quieras




Y listo!!! 😋
"Mereces lo que sueñas"
MAGNANIMOluks.07 silsañonadiaratjust22lucas grudenEstymadovicky_candresmoreno95SERGIOJFEy 14 otras.
«1345

Comentarios

  • julietanataliagarciajulietanataliagarcia Miembros Publicaciones: 1
    No se me activaron los datos
    verydarkWILLIAM ANTONIOaylinsofiacrimellaROCIOYAMILADOMINGUEZOSOVERDEagusalmiron92
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    No se me activaron los datos

    Hola 👋🏻
    Tu línea ya está funcionando? Si es portabilidad reciente puede tardar hasta 48 hs en funcionar normalmente.
    Intenta esto mientras: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Suerte 😊
    verydarkWILLIAM ANTONIOlocopelis
    "Mereces lo que sueñas"
  • katzebledkatzebled Miembros Publicaciones: 1
    Y si no tengo tarjeta de débito ni de crédito, cómo hago la primer carga?
    WILLIAM ANTONIO
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 84
    katzebled dijo:
    Y si no tengo tarjeta de débito ni de crédito, cómo hago la primer carga?
    Hay un montón de alternativas para hacerlo con efectivo. Supermercados y Kioskos por ejemplo.

    https://www.tuenti.com.ar/como-recargar




    MARINAVZsearch!WILLIAM ANTONIO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    katzebled dijo:
    Y si no tengo tarjeta de débito ni de crédito, cómo hago la primer carga?

    Hola 🙂
    Podés Recargar en kioscos, pagofacil, Rapipago, farmacity, etc.
    Suerte 🍀
    search!WILLIAM ANTONIO
    "Mereces lo que sueñas"
  • ELLALISTELLALIST Miembros Publicaciones: 0
    Después de aprobar mi portabilidad recargue a través de mercado pago y no me activaron el  combo ni nada. ¿Hay que hacerlo con una tarjeta de débito normal?
    WILLIAM ANTONIO
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    ellalist dijo:
    Después de aprobar mi portabilidad recargue a través de mercado pago y no me activaron el  combo ni nada. ¿Hay que hacerlo con una tarjeta de débito normal?
    Hola, debería haberse activado automáticamente cuando hiciste la recarga, fijate en la app si lo tenés activo. Si no aparece el combo activo, tal vez no impactó la recarga, en ese caso, comunicate con un experto, desde la app o desde redes sociales: facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    Si en la app aparece el combo activo, deberías activar los datos y el roaming, y configurar el apn para poder navegar, acá te dejo un tutorial: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android 
    WILLIAM ANTONIO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    ellalist dijo:
    Después de aprobar mi portabilidad recargue a través de mercado pago y no me activaron el  combo ni nada. ¿Hay que hacerlo con una tarjeta de débito normal?
    Hola 👋🏻
    Cargaste $300? Cómo te comento @el kabe deberías chequear si la recarga fue aprobada, para eso, fíjate desde la App de MercadoPago en "última actividad" > "detalle de la operación", si eso está ok, fíjate desde *999# opción 3, para ver si tenés un combo activo, en caso que no, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    search!WILLIAM ANTONIO
    "Mereces lo que sueñas"
  • josefranciscosilvajosefranciscosilva Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    eso es buenisimo la verdad que te ayuda una banda yo ya pase  toda mi flia a tuenti y ahora mende esta info a mis amigos para que se pasen tambie  
    vicky_cMARINAVZ
  • mariagimenez19mariagimenez19 Miembros Publicaciones: 1
    una vez que se terminan los datos, el whatsapp gratis ya no funciona mas?
    WILLIAM ANTONIOPAZITAAAA
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    una vez que se terminan los datos, el whatsapp gratis ya no funciona mas?
    Hola, @mariagimenez19 . WhatsApp gratis funciona cuando tu combo está vigente, te queden o no datos en ese combo. Saludos!
    DOÑA KAKONAspectre_4096WILLIAM ANTONIOBELUMINOSA
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    una vez que se terminan los datos, el whatsapp gratis ya no funciona mas?

    Hola 👋🏻
    El tema es que si te quedas sin datos , tu celular no conecta a internet, o sea WhatsApp no te va a consumir datos de tu combo pero mientras tengas combo, o saldo para tener datos activos...
    Pero viste los combos? Con 12 Gigas por mes no creo que te quedes sin datos 🤔
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • DOÑA KAKONADOÑA KAKONA Miembros Publicaciones: 4
    Hola! Soy nueva en Tuenti a travez de portabilidad ( me invitó una amiga) No me han dado el saldo de regalo ni tampoco me figuran los combos para portabilibab que figuran en la página.Alguien sabe porqué? Mil gracias.
    WILLIAM ANTONIO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola, buenas tardes.
    Siempre que utilices un servicio asegurate de LEER los Términos y Condiciones, dado que los aceptás al hacer uso del mismo. Que no los lean es otro tema, está todo indicado.
    Consultá en la web la promo vigente para líneas portadas.
    spectre_4096WILLIAM ANTONIO

  • jorgemo57jorgemo57 Miembros Publicaciones: 2
    Hola a todos!!!!!!!..tengo una duda,al hacer la"portabilidad" a Tuenti,todo el saldo que tengo en mi actual compañía también se transfiere,verdad??..o ese saldo lo tengo que dar por perdido??...muchas gracias!!!!!!!...
    WILLIAM ANTONIO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado May 2022
    jorgemo57 dijo:
    Hola a todos!!!!!!!..tengo una duda,al hacer la"portabilidad" a Tuenti,todo el saldo que tengo en mi actual compañía también se transfiere,verdad??..o ese saldo lo tengo que dar por perdido??...muchas gracias!!!!!!!...

    Hola 👋🏻
    Todo lo que tengas en tu otra compañía queda ahí, gigas para internet, saldo en tu cuenta... Todo eso lo perdés 🤷🏻‍♀️
    Pero es así en todas las compañías, no tiene nada que ver con Tuenti.
    jorgemo57WILLIAM ANTONIO
    "Mereces lo que sueñas"
  • jorgemo57jorgemo57 Miembros Publicaciones: 2
    marinavz dijo:
    jorgemo57 dijo:
    Hola a todos!!!!!!!..tengo una duda,al hacer la"portabilidad" a Tuenti,todo el saldo que tengo en mi actual compañía también se transfiere,verdad??..o ese saldo lo tengo que dar por perdido??...muchas gracias!!!!!!!...

    Hola 👋🏻
    Todo lo que tengas en tu otra compañía queda ahí, gigas para internet, saldo en tu cuenta... Todo eso lo perdés 🤷🏻‍♀️
    Pero es así en todas las compañías, no tiene nada que ver con Tuenti.
    Muchas gracias "marinavz" por tu respuesta!!!...vaciaré mi cuenta actual antes de pasarme a Tuenti entonces..jajajaaa!!!...saludos!!!!!...

    MARINAVZWILLIAM ANTONIO
  • vazkopatagoniavazkopatagonia Miembros Publicaciones: 1
    Genial!!! Funcionó....ya pude recargar el combo en mis 3 lineas según la promo!!!

    vicky_cEL KABEMARINAVZ
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Genial!!! Funcionó....ya pude recargar el combo en mis 3 lineas según la promo!!!

    Espectacular ☺️👋🏼
    Que disfrutes de tu promo de bienvenida, recordá que son los tres primeros meses.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    El mes pasado se activó mi portabilidad, desde ayer estoy tratando de encontrar la recarga de $850.- bonificada por la cual debería pagar $300.- pero no está, según la Promo eran los 3 Primeros meses a ese valor!!!..........No era real tal Promo Bienvenida
    Y la LECTURA de TÉRMINOS Y CONDICIONES??? Algo básico como la lectura nunca debe perderse. Está todo allí indicado, sino después dicen cualquier cosa sin saber.
    Saludos!

  • milagrostaborda1milagrostaborda1 Miembros Publicaciones: 2
    Hola! Se me terminó mi primer combo y quiero poner otro pero me dice que no se puede hasta que no pase el mes. Entonces, ¿cómo hago para seguir navegando? Sólo tengo whatsapp. Gracias 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Respuesta ✓
    Hola buenas noches, si ya consumiste los datos de tu combo debes esperar que venza para activar otro, mientras puedes activar extras a través del *999# ... 

    Te dejo la información de los extras ; 
    https://www.tuenti.com.ar/comprar-extras-tuenti
    Saludos 
    PFG282milagrostaborda1UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • milagrostaborda1milagrostaborda1 Miembros Publicaciones: 2
    Hola buenas noches, si ya consumiste los datos de tu combo debes esperar que venza para activar otro, mientras puedes activar extras a través del *999# ... 

    Te dejo la información de los extras ; 
    https://www.tuenti.com.ar/comprar-extras-tuenti
    Saludos 
    Si cargo saldo y no activo ningún extra se me va a gastar el dinero en el uso de datos?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Respuesta ✓
    Hola buenas noches, si ya consumiste los datos de tu combo debes esperar que venza para activar otro, mientras puedes activar extras a través del *999# ... 

    Te dejo la información de los extras ; 
    https://www.tuenti.com.ar/comprar-extras-tuenti
    Saludos 
    Si cargo saldo y no activo ningún extra se me va a gastar el dinero en el uso de datos?
    @milagrostaborda1 mientras tengas activo el combo no se te va a gastar el dinero en el uso de datos, también conocido como cargo por excedente de datos. Ese cargo solo se te cobra si pasan todas estas 3 cosas:
    -Estás sin combo activo
    -Tenés saldo en tu cuenta de Tuenti
    -Consumís datos desde la red 4G.

    En este momento estás con un combo activo, así que no se cumplen las 3 condiciones. Por eso es que para volver a navegar, o comprás un extra de datos como te dijo @yuskeyli.avila o esperás a que se te renueve el combo desde el momento en que venza tu combo actual.

    Saludos!
    MAGNANIMOmilagrostaborda1
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado June 2022
    Dispone del saldo suficiente, asi cuando vence el combo, se activa inmediatamente otro combo.

    Así no se cumplen las condiciones de @un claudio de la vida !! 😂😅
    UN CLAUDIO DE LA VIDAYUSKE2108
  • iquitoiquito Miembros Publicaciones: 0
    Hola, me pase de Movistar a tuenti, supuestamente me Iban a dar un mes gratis de 12gb pero no veo que me lo hayan aplicado.
    Gracias 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    editado July 2022
    iquito dijo:
    Hola, me pase de Movistar a tuenti, supuestamente me Iban a dar un mes gratis de 12gb pero no veo que me lo hayan aplicado.
    Gracias 
    Hola, fijate en la app si está acreditado. Si ya está acreditado, pero no podés navegar, te dejo un tutorial de @leodrive para configurar el APN https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android Si no llega a estar acreditado, comunicate con un experto, desde el chat de la app (donde dice soporte abajo de todo) o por redes sociales, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina  twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    _FRAN__
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    iquito dijo:
    Hola, me pase de Movistar a tuenti, supuestamente me Iban a dar un mes gratis de 12gb pero no veo que me lo hayan aplicado.
    Gracias 
    Podes fijarte con el *999# si no se actualiza en la app
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    iquito dijo:
    Hola, me pase de Movistar a tuenti, supuestamente me Iban a dar un mes gratis de 12gb pero no veo que me lo hayan aplicado.
    Gracias 
    Holaa, también depende de sí hiciste todos los pasos de la portabilidad, recorda que no debes colocar el chip de Tuenti hasta que recibas un sms que te indique que lo hagas, una vez terminada la portabilidad. Cuando tengas la línea de Tuenti activa te llegará otro sms con la acreditación del combo, paciencia a veces tarda pero llega.
    Saludos y bienvenido a Tuenti y al foro  😬😬😬 (te sugiero que te quedes porque siempre hay sorpresas y novedades 😉😉)

  • ERIC1996ERIC1996 Miembros Publicaciones: 2
    buen día, ayer me comentaron por wpp que podía poner el chip. lo puse me llegó un mensaje de que ya tengo mis gb porque entre por invitación. no tengo datos, celular liberado, roaming activado. línea sin activar.
    alguna ayuda?
Accede o Regístrate para comentar.
^