¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llega el PIN

1111214161725

Respuestas

  • mikiibelumikiibelu Miembros Publicaciones: 2
    editado December 2021
    Pedi el chip me llego pero no me llego el gmail para cargar el codigo del chip
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2021
    mikiibelu dijo:
    Pedi el chip me llego pero no me llego el gmail para cargar el codigo del chip

    El PIN para el SMS? Si sos Movistar no envían el PIN o no hace falta el PIN si te llega.

    Si no me equivoco el PIN se ingresa por autogestión.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado December 2021
    mikiibelu dijo:
    Pedi el chip me llego pero no me llego el gmail para cargar el codigo del chip

    Ah, entonces fíjate desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Si es para número nuevo simplemente activalo desde:
     https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1

    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.
    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.
    ¡Importante!
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Saludos 🙂
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    editado December 2021
    mikiibelu dijo:
    Pedi el chip me llego pero no me llego el gmail para cargar el codigo del chip
    El codigo del chip esta en la tarjeta
    MAGNANIMOWALTERPE
  • shezy shezy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Nunca me llegó el código y no encuentro donde volverlo a pedir
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    shezy dijo:
    Nunca me llegó el código y no encuentro donde volverlo a pedir

    Hola 👋🏻
    Si nunca te llegó, fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Cualquier cosa te podés comunicar con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    PFG282vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • matiasvita83matiasvita83 Miembros Publicaciones: 0
    Buenos dias no llega el pin de portabilidad.
    Van 8 dias y sumando.
    Y la verdad me gustaria saber si alguna via de comunicacion directa que no haya bots de respuesta o saturado como el chat.

    Espero la respuesta por aca. 

    Saludos.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenos dias no llega el pin de portabilidad.
    Van 8 dias y sumando.
    Y la verdad me gustaria saber si alguna via de comunicacion directa que no haya bots de respuesta o saturado como el chat.

    Espero la respuesta por aca. 

    Saludos.
    hola, las vias de contacto de tuenti son las redes sociales pidiendo hablar con un experto, el pin deberia llegarte a tu linea activa en tu actual empresa, si es de movistar puede ser que avance sin el pin.
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Tenés que esperar a que te llegue el pin, ( no pongas el chip) y luego cargarlo por sistema.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2022
    Buenos dias no llega el pin de portabilidad.
    Van 8 dias y sumando.
    Y la verdad me gustaria saber si alguna via de comunicacion directa que no haya bots de respuesta o saturado como el chat.

    Espero la respuesta por aca. 

    Saludos.

     En Movistar no se requiere PIN.
  • norisarnorisar Miembros Publicaciones: 1
    no me llega el mensaje con el n de pin

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    norisar dijo:
    no me llega el mensaje con el n de pin

    Hola, el pin te va a llegar a la linea activa con tu actual compañia, si la linea es de movistar puede ser que el tramite avance sin el pin.
  • norisarnorisar Miembros Publicaciones: 1
    pfg282 dijo:
    norisar dijo:
    no me llega el mensaje con el n de pin

    Hola, el pin te va a llegar a la linea activa con tu actual compañia, si la linea es de movistar puede ser que el tramite avance sin el pin.
    pfg282 dijo:
    norisar dijo:
    no me llega el mensaje con el n de pin

    Hola, el pin te va a llegar a la linea activa con tu actual compañia, si la linea es de movistar puede ser que el tramite avance sin el pin.
    si,eso me dicen hace 7 dias...ahora dice que se me esta por vencer dicho pin(que sigue sin llegarme)
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    norisar dijo:
    pfg282 dijo:
    norisar dijo:
    no me llega el mensaje con el n de pin

    Hola, el pin te va a llegar a la linea activa con tu actual compañia, si la linea es de movistar puede ser que el tramite avance sin el pin.
    pfg282 dijo:
    norisar dijo:
    no me llega el mensaje con el n de pin

    Hola, el pin te va a llegar a la linea activa con tu actual compañia, si la linea es de movistar puede ser que el tramite avance sin el pin.
    si,eso me dicen hace 7 dias...ahora dice que se me esta por vencer dicho pin(que sigue sin llegarme)
    Hola! si estas haciendo portabilidad siendo Movistar, no es necesario el PIN..
    Consulta tu estado de portabilidad en este ENLACE
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ulisesfulisesf Miembros Publicaciones: 0
    ya tengo chip y portabilidad pero no me llega el pin
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2022
    Te puede llegar dentro de los 7 días hábiles.

    En caso de Movistar no llega PIN, no se envia PIN por SMS (puede llegar pero no es necesario informarlo)
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ulisesf dijo:
    ya tengo chip y portabilidad pero no me llega el pin
    el pin para continuar el tramite de portabilidad? si es eso te va a llegar a la linea que tengas activa con tu actual empresa
    vicky_c
  • 01pablo0201pablo02 Miembros Publicaciones: 0
    No me llega el pin que me dijeron por correo para la portabilidad 
    que puedo hacer? Estoy esperando hace tres dias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    01pablo02 dijo:
    No me llega el pin que me dijeron por correo para la portabilidad 
    que puedo hacer? Estoy esperando hace tres dias
    hola, el pin de portabilidad te va a llegar a tu linea activa con tu actual empresa, si la linea es de movistar puede que el tramite avance sin el pin.
    _FRAN__
  • feedeaguifeedeagui Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Me quiero pasar a Tuenti, me baje la aplicación y al ingresar mi numero para confirmar que es mi línea, nunca me llega el mensaje de texto con el código de verificación.
    Intento poniendo reenviar, pero nunca me llega ese mensaje y por ende no puedo seguir con el proceso.
    Espero que puedan ayudarme, gracias!
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado May 2022
    feedeagui dijo:
    Hola! Me quiero pasar a Tuenti, me baje la aplicación y al ingresar mi numero para confirmar que es mi línea, nunca me llega el mensaje de texto con el código de verificación.
    Intento poniendo reenviar, pero nunca me llega ese mensaje y por ende no puedo seguir con el proceso.
    Espero que puedan ayudarme, gracias!

    Proba cambiando de e-mail, porque si ya tuviste cuenta antes tu e-mail no sirve para un segundo registro.

    ¿Pero ya sos Tuenti?, Si no debes iniciar el trámite de portabilidad desde Tuenti.
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    feedeagui dijo:
    Hola! Me quiero pasar a Tuenti, me baje la aplicación y al ingresar mi numero para confirmar que es mi línea, nunca me llega el mensaje de texto con el código de verificación.
    Intento poniendo reenviar, pero nunca me llega ese mensaje y por ende no puedo seguir con el proceso.
    Espero que puedan ayudarme, gracias!
    Si lo que quieres es pasarte a Tuenti debes diligenciar el formulario para solicitar la porta. Acá te dejo el link de hotsale para que aproveches  https://bit.ly/3a0Ttmz 
    cuando ya seas Tuenti vas a poder recibir el sms de verificación para la app 
  • guilloxguillox Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas noches,
    Mi mama esta intentando pasarse a tuenti, ya tiene el chip y hace unos dias le llego el mensaje por wsp que le pedia el codigo de 4 digitos con la fecha de vencimiento que le enviaron por mensaje de texto, sin embargo revisando el celular no le llego ningun mensaje con ningun código..
    Tecnicamente el mismo expira en cierto tiempo pero a 5 dias de llegarle no volvio a enviarle nada y cuando consulto en la pagina de seguimiento de tuenti me informa que debo ingresar eso para poder continuar con la activacion...
    Hay forma de volver a solicitar que envien el mensaje de texto ese?  porque no le llego nada estos dias...
    Como puedo volver a solicitar ese mensaje?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    guillox dijo:
    Buenas noches,
    Mi mama esta intentando pasarse a tuenti, ya tiene el chip y hace unos dias le llego el mensaje por wsp que le pedia el codigo de 4 digitos con la fecha de vencimiento que le enviaron por mensaje de texto, sin embargo revisando el celular no le llego ningun mensaje con ningun código..
    Tecnicamente el mismo expira en cierto tiempo pero a 5 dias de llegarle no volvio a enviarle nada y cuando consulto en la pagina de seguimiento de tuenti me informa que debo ingresar eso para poder continuar con la activacion...
    Hay forma de volver a solicitar que envien el mensaje de texto ese?  porque no le llego nada estos dias...
    Como puedo volver a solicitar ese mensaje?
    hola, el sms deberia haberte llegado a la linea activa en la actual empresa, es posible que si es movistar el tramite igual avance sin el pin, para volver a solicitar el sms comunicate con tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto 
  • ARITA1996ARITA1996 Miembros Publicaciones: 0
    Cómo hago para que me envíen el PIN? Porque supuestamente ya me lo enviaron pero no me llegó nada por SMS...
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado June 2022
    Hola, si el chip es para continuar tramites de portabilidad no debes activarlo, debes esperar que Tuenti se comunique contigo, si es para activar una linea nueva, es tal cual como indica la pagina web : 

    Poné el chip en tu celu, marcá *999# y la tecla verde de llamar; elegí opción 1 Nro. Nuevo Tuenti y completá los datos.

    Recargá para tener la Promo Bienvenida. 


    Recuerda que los requisitos para activar el chip son:

    Para usar Tuenti es necesario que tu celu esté liberado.

    Tenés que ser mayor de 18 años y podés tener hasta 5 líneas a tu nombre.

    Para navegar siempre necesitás tener activado el Roaming o Itinerancia de datos. Tranqui, no tiene costo extra.


    saludos 

  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    arita96 dijo:
    Cómo hago para que me envíen el PIN? Porque supuestamente ya me lo enviaron pero no me llegó nada por SMS...
    Buenas tardes 🙂
    Comunícate con un experto por la red social de tu preferencia para comunicarle está situación. No actives el chip.
  • ED00ED00 Miembros Publicaciones: 3
    Hace 2 semanas que no recibo el número y pin y encima me cancelan la portabilidad.. me pasó a claro si no lo resuelven.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ed00 dijo:
    Hace 2 semanas que no recibo el número y pin y encima me cancelan la portabilidad.. me pasó a claro si no lo resuelven.
    hola, el pin te tiene que llegar a la linea que tenes activa con tu actual empresa, si no te llego podes pedir que te lo reenvien contactactandote con un experto via chat o redes sociales, si queres pasarte a claro lo mismo vas a tener que estar en condiciones de recibir el pin.
    vicky_c
  • ED00ED00 Miembros Publicaciones: 3
    pfg282 dijo:
    ed00 dijo:
    Hace 2 semanas que no recibo el número y pin y encima me cancelan la portabilidad.. me pasó a claro si no lo resuelven.
    hola, el pin te tiene que llegar a la linea que tenes activa con tu actual empresa, si no te llego podes pedir que te lo reenvien contactactandote con un experto via chat o redes sociales, si queres pasarte a claro lo mismo vas a tener que estar en condiciones de recibir el pin.
    No estás viendo que me cancelaron la portabilidad?????? En WhatsApp no responden y por va tampoco.
Accede o Regístrate para comentar.
^