¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Regalo de navidad para los usuarios de Tuenti

nonamemcnonamemc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 22
Hola gente como sabran ya se esta acercando la navidad, y decidi crear este post para saber que les gustaria que tuenti nos regale, me gustaria que comenten asi la gente de Tuenti se da una idea de lo que los tuentificados queremos y posiblemente si se copan?que yo calculo que si?. Ellos podrian organizar un posible sorteo para los usuarios.?jojojo escriban su cartitita de navidad aca...saludos a todos

Comentarios

  • ((sim de mauro))((sim de mauro)) Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 42
    ¡Muy buena idea! Jajajajaj 
    Mauro Puerto @mauroapuerto - Apasionado de la informática, marketing, diseño web y de la fotografía.

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Querido Papá Noel... solo quiero pedirte que cada vez me rodee menos gente que rompa los cocos. Eso solo.
    Con amor: yo

    PD: Esto debería ir en Offtopic, no? ???
    Envenenado
  • ((sim de mauro))((sim de mauro)) Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 42
    Querido Papá Noel... solo quiero pedirte que cada vez me rodee menos gente que rompa los cocos. Eso solo.
    Con amor: yo

    PD: Esto debería ir en Offtopic, no? ?
    Creo que iría en la parte de sugerencias.
    Mauro Puerto @mauroapuerto - Apasionado de la informática, marketing, diseño web y de la fotografía.

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    jajajaja no dan pie a nada!!! jajajajaja 

    Yo pido que mas gente se una al foro. .. para que se mantenga activo  :)
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Querido Papá Noel... solo quiero pedirte que cada vez me rodee menos gente que rompa los cocos. Eso solo.
    Con amor: yo

    PD: Esto debería ir en Offtopic, no? ?
    Creo que iría en la parte de sugerencias.
    Ah claro, porque él sugiere la creación de un hilo y algunos posteamos como si fuera el hilo ya creado en vez de una sugerencia. Ya entendí.
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Querido Papá Noel... solo quiero pedirte que cada vez me rodee menos gente que rompa los cocos. Eso solo.
    Con amor: yo

    PD: Esto debería ir en Offtopic, no? ?
    Creo que iría en la parte de sugerencias.
    Ah claro, porque él sugiere la creación de un hilo y algunos posteamos como si fuera el hilo ya creado en vez de una sugerencia. Ya entendí.
     @un claudio de la vida yo tambien entendi o interprete mal.. por esta frase:" ya se esta acercando la navidad, y decidi crear este post para saber que les gustaria que tuenti nos regale, me gustaria que comenten asi la gente de Tuenti se da una idea de lo que los tuentificados queremos y posiblemente si se copan"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Yo creo que saltié todo y me quedé con "escriban su cartitita de navidad aca" :joy:
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Para mí todos tienen razón ?
    Pide que comenten acá.
    Y @((sim de mauro)) dice que debería ir en sugerencias, que sería feedback, como correctamente se movió ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    nonamemc dijo:
    Hola gente como sabran ya se esta acercando la navidad, y decidi crear este post para saber que les gustaria que tuenti nos regale, me gustaria que comenten asi la gente de Tuenti se da una idea de lo que los tuentificados queremos y posiblemente si se copan?que yo calculo que si?. Ellos podrian organizar un posible sorteo para los usuarios.?jojojo escriban su cartitita de navidad aca...saludos a todos
    El año pasado se hizo algo así como un concurso, más que un sorteo, de un celular, pero fue para el cumpleaños de Tuenti y fue por facebook me parece ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    marinavz dijo:
    Para mí todos tienen razón ?
    Pide que comenten acá.
    Y @((sim de mauro)) dice que debería ir en sugerencias, que sería feedback, como correctamente se movió ?
    Pero ahora está en offtopic ?

    Sorteo de un celu por Facebook? Carajo, yo no estaba en el foro en ese entonces!
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    marinavz dijo:
    Para mí todos tienen razón ?
    Pide que comenten acá.
    Y @((sim de mauro)) dice que debería ir en sugerencias, que sería feedback, como correctamente se movió ?
    Pero ahora está en offtopic ?

    Sorteo de un celu por Facebook? Carajo, yo no estaba en el foro en ese entonces!
    @un claudio de la vida
    @vicky_c lo volvió a mover, cuando publique esto estaba en feedback ?‍♀️
    Ajá, era algo así como que tenías que contar algo chistoso sobre ganar un concurso...
    Ah, era en el 2017 ?‍♀️
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1581932815227804&id=504460039641759&sfnsn=scwspmo


    "Mereces lo que sueñas"
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    No estoy entendiendo este hilo. para mi, iba en feedback , pero cuando vi que los comentarios eran para pedir regalos de navidad dije, bueno va en Más #$&%#”;  @nonamemc  lo pusiste como para sugerencia. pero no se si tod@s están de acuerdo lo colocamos como para que todos comenten que regalo quieren de Navidad. 
    O dejamos este en sugerencias y alguno puede crear uno que sea por diversión?  
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    vicky_c dijo:
    No estoy entendiendo este hilo. para mi, iba en feedback , pero cuando vi que los comentarios eran para pedir regalos de navidad dije, bueno va en Más #$&%#”;  @nonamemc  lo pusiste como para sugerencia. pero no se si tod@s están de acuerdo lo colocamos como para que todos comenten que regalo quieren de Navidad. 
    O dejamos este en sugerencias y alguno puede crear uno que sea por diversión?  
    Claro, él propone pedirle a Tuenti un regalo de navidad...
    Yo creo uno acá por diversión ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Perfecto lo muevo entonces a feedback y creamos uno por diversión 

    @marinavz creo que sos la elegida ??

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    vicky_c dijo:
    Perfecto lo muevo entonces a feedback y creamos uno por diversión 

    @marinavz creo que sos la elegida ??

    Jajaja ya me había autoelegido ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • momi vegamomi vega Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Querido papá Noel o Tuenti ? quisiera tener gigas gratis, salud y paz para todos los del foro ?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    momi vega dijo:
    Querido papá Noel o Tuenti ? quisiera tener gigas gratis, salud y paz para todos los del foro ?
    Es fácil @momi vega... si ayudás a otros usuarios con sus dudas sobre el uso de Tuenti (basándote en la letra chica, los términos y condiciones y experiencias tuyas o de otros usuarios) ganás crédito todos los meses ?
    Envenenado
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Hola!!! ?La verdad es que me marie en dónde debe de ir este post... pero para tuenti no sé qué pedir. Me sobran mensajes, datos y minutos, por ahora. Jajaja ??

    Para para Noel, me gustaría pedirle que reviva a mis seres queridos. ??
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2019
    Querido Tuenti, se que no soy de pedir mucho.
    Me gustaria tener un link en el foro con acceso a "modo de escritorio", como era en el antiguo foro para utilizarlo en el celular.
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Magnanimo dijo:
    Querido Tuenti, se que no soy de pedir mucho.
    Me gustaria tener un link en el foro con acceso a "modo de escritorio", como era en el antiguo foro para utilizarlo en el celular.
    Y que se pueda subir fotos desde mi celular seria genial!!! ???
  • nonamemcnonamemc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 22
    Muy bien gente sigan pidiendole a Papa Noel tuentitero porque de sus sugerencias pueden salir cosas buenas y muchas gracias a los de siempre que se pasan. Saludos a todos y feliz navidad ?jojojo
Este hilo ha sido cerrado.
^