¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Darknet

nicolasgomez1132116968nicolasgomez1132116968 Miembros Publicaciones: 2
Como hago para navegar en la darknet?
MAGNANIMO

Respuestas

  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    editado June 2022
    Como hago para navegar en la darknet?
    Hola @nicolasgomez1132116968 interesante pregunta. 
    Yo no te recomiendo que lo intentes a menos que seas un experimentado "cibernauta" ya algunos de los riesgos mas frecuentes de realizar estas practicas son: 

    • Infección a través de un virus o malware.
    • Phishing.
    • Robo de identidad o credenciales.
    • Filtración de propiedad intelectual.
    • Espionaje y secuestro de cámaras web. 
    Igual mas allá de eso para hacer draknet solo necesitas entrar como incógnito y conocer el nombre de las paginas que vas a visitar, sabiendo que la VPN y demás accesos deben estar protegidos de ataques (y esto requiere una configuración importante de tus antivirus) 
    No se si alguien tenga mas concejos sobre este tema 
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,915
    editado June 2022
    vicky_c dijo:
    Como hago para navegar en la darknet?
    Hola @nicolasgomez1132116968 interesante pregunta. 
    Yo no te recomiendo que lo intentes a menos que seas un experimentado "cibernauta" ya algunos de los riesgos mas frecuentes de realizar estas practicas son: 

    • Infección a través de un virus o malware.
    • Phishing.
    • Robo de identidad o credenciales.
    • Filtración de propiedad intelectual.
    • Espionaje y secuestro de cámaras web. 
    Igual mas allá de eso para hacer draknet solo necesitas entrar como incógnito y conocer el nombre de las paginas que vas a visitar, sabiendo que la VPN y demás accesos deben estar protegidos de ataques (y esto requiere una configuración importante de tus antivirus) 
    No se si alguien tenga mas concejos sobre este tema 

    @un claudio de la vida





  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Como hago para navegar en la darknet?
    No sé meta ahí, sea un hombre de bien 🤪
    vicky_cYUSKE2108
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,915
    _fran__ dijo:
    Como hago para navegar en la darknet?
    No sé meta ahí, sea un hombre de bien 🤪

    Siendo un hombre de bien se puede hacer darknet sin estar en la darknet 😇😅es cuestión de imaginación, vea diagrama de flujo que lo va a conducir por el buen camino de la sabiduría 🛸!!
    _FRAN__
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Qué se yo... coincido con lo que dijo @vicky_c . Si querés entrar ahí, tomá todas las medidas de seguridad que se te ocurran.
    Opinión mía: si querés navegarla por el beneficio de la navegación privada, podés prescindir de la deep web y la dark web usando VPN u otras herramientas. Y también opino que, si bien no todo tiene que ver con lo criminal en la deep y dark web, por algo esconden ahí todo ese material, no es inocente. No tendría razón de ser, por ejemplo, colgar en la dark web un portal para promocionar pulseras artesanales hechas con cantos rodados.
    vicky_cMAGNANIMO_FRAN__
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,915
    editado June 2022
    Qué se yo... coincido con lo que dijo @vicky_c . Si querés entrar ahí, tomá todas las medidas de seguridad que se te ocurran.
    Opinión mía: si querés navegarla por el beneficio de la navegación privada, podés prescindir de la deep web y la dark web usando VPN u otras herramientas. Y también opino que, si bien no todo tiene que ver con lo criminal en la deep y dark web, por algo esconden ahí todo ese material, no es inocente. No tendría razón de ser, por ejemplo, colgar en la dark web un portal para promocionar pulseras artesanales hechas con cantos rodados.

    Yo tengo entendido que utilizando VPN no es tan privado o nada privado porque no sabes por donde pasan tus datos de negación que alguien puede estar controlando o espiando, aunque hay herramientas para chequear que tan privado es, y por eso suelen conectarse a múltiples VPN pero el tema es encontrar una VPN que no exponga tu conexión.
    Ademas de dividir los datos de navegación en múltiples conexiones (no deja rastros, esto lo descubrí sobre el tema firewalls que publique en el foro)
    No podia rastrar donde iba el paquete de información porque se fragmenta en múltiples conexiones, por lo tanto no lo podía rastrear (ahí ya no se como hacen, deben utilizar múltiples conexiones a la vez)


    Sobre VPN creo que hay un navegador que lo incluye y utiliza exclusivamente, ya viene configurarlo para navegar y es opera, creo (uso comercial)

    Y para entrar a la deep web hay otros navegadores, que digamos que ves todo el contenido que no es filtrado por los buscadores comerciales, y tengo entendido al tema que se refiere el usuario es que busca un navegador específico para ver una fuente específica que se pública con dicho navegador según mi interpretación de la darknet 🤔

    Si la Deep Web es el 90% de Internet, la Dark Web ocuparía únicamente el 0,1% de ella. Es una porción de Internet intencionalmente oculta a los motores de búsqueda, con direcciones IP enmascaradas y accesibles sólo con un navegador web especial. La Dark Web por lo tanto forma parte de la Deep Web, pero son cosas diferentes. Por ejemplo, si la Deep Web fuera una ciudad, la Dark Web serían varios barrios. Forman parte de la ciudad, pero no son la ciudad.


Accede o Regístrate para comentar.
^